Las palabras de Yugyeom seguían repitiéndose una y otra vez en la cabeza de Jackson, como si se tratase de un eco interminable. Aquello lo había descolocado por completo, sintiendo así un revuelo absoluto en su cabeza y en su corazón. Incapaz de decir palabras, incapaz de moverse. La sorpresa era demasiado grande y lo que más lo frustraba era que ni si quiera podía recordar.
Ciertamente, Jackson en aquel transe consideró que Yugyeom podría estar mintiendo y que ambos menores estuviesen jugándole una broma pesada. Pero, pensándolo detenidamente, ¿qué podrían conseguir ellos de eso? Además de un pequeño cortocircuito en la mente del Wang, no había nada más por lo que ellos pudiesen beneficiarse.
Y venga, si realmente había estado una chica, ésta debería de estar muy loca para haberse ido y dejarle solo. Aquello nunca había pasado antes. Todas las chicas se morían por recibir un poco de atención de Jackson.
Era una lástima que la mayoría del tiempo su atención estuviese en Mark.
Además, si es que los dos le estaban jugando una broma -conociendo a los dos personajes frente a él-, ya habrían estallado en grandes carcajadas o al menos haber mostrado un ápice de vacilación. Sin embargo, sus caras se mantenían serias, contraídas y sin rastro de si quiera una sonrisa. Aquello fue lo que más le había descolocado.
—Tú y yo debemos irnos, ahora —anunció Bambam tomando a su novio de la mano e interponiéndose entre Wang y Kim—. Nos vemos después, Jackson.
Yugyeom no logró reaccionar a tiempo sino cuando ya se habían alejado unos cuantos pasos del mayor. Algo confundido pero sin resistirse al agarre contrario, le preguntó: — ¿A dónde debemos irnos?
—Debemos hablar con los demás, Gyeom —anunció Bambam apresurando el paso—. Escuchaste lo que dijo Jackson, ¿no? No hace falta tener demasiado intelecto para descifrar las cosas. Hasta yo puedo entender eso. —Recalcó nombrándose.
—Pero, ¿y si estamos equivocados y en realidad no pasó nada?
—Yugyeom, escucha —el tailandés detuvo sus pasos para mirarle con determinación—. Conocemos a Jackson desde hace mucho tiempo y también conocemos a Mark. Si Mark llevó a Jackson a casa y éste se aprovechó de Mark... quizá suene un poco mal, pero no creo que Mark se haya negado.
—¿Crees que Jackson se aprovechó de Mark? —Indagó el otro más alto.
—Supongo... Pero, a fin de cuentas, la única persona que nos dirá qué realmente pasó anoche fue Mark. ¿No?
Kim tragó saliva sintiéndose nervioso y sólo se dejó jalar nuevamente por su novio. Cuando estaban a punto de cruzar las rejas de salida, éste volteó su cabeza y observó a Jackson desde la distancia. Wang apenas caminaba con lentitud, alejándose poco a poco de donde estaban anteriormente.
Y si Yugyeom no lo conociera lo suficientemente bien, diría que Jackson parecía perdido.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Words [Markson]
RomanceJackson y Mark son mejores amigos desde que se conocieron. La química entre ellos no puede ser descrita de otra forma más que perfecta. Mark ama, realmente, todo de Jackson. Excepto la parte donde él muestra su horrible y cruel lado homofóbico. Sin...