✝️8.- Besos

5.5K 615 737
                                    

"Por sobre todas las cosas, ámense intensamente los unos a los otros, porque el amor cubre infinidad de pecados"

 1 Juan 4:7-8

La moto llegó en menos de media hora al barrio del menor, estacionándose en aquella esquina en la cual siempre dejaba a BaekHyun para que se fuese a su casa sin problema.

Esta vez un aura de incomodidad pasaba por la silueta de ambos chicos.

ChanYeol no sabía si había hecho lo correcto. Quiere decir, sí, lo beso y fue lo mejor que pudo haber hecho esa noche, pero... aún así, ¿fue lo correcto?

El menor era alguien tan cristiano, su madre le golpeaba para que siguiera sus ideologías y estaba seguro que su pequeño intercambio de saliva no causa más que asco en el menor.

Park frunció el ceño, mientras intentaba de evitar la curiosa mirada del menor.

BaekHyun se bajó de la motocicleta con sumo cuidado, quitándose el casco que ChanYeol le había ofrecido al comenzar el viaje.

El mayor lo tomó con cuidado, mirando cada paso que el menor daba para que este no callera de la moto.

Byun se quedó mirando al piso con las mejillas rosadas, intentando decir algo que claramente no podía o que le causaba mucho conflicto decir. ChanYeol se dio cuenta de eso de inmediato, no por nada te quedas meciendo tu cuerpo al borde de una banqueta en vez de ir directo a su casa.

Igualmente bajó de la motocicleta, quedando justo delante del menor.

Byun sintió sus mejillas calentarse. No sabía si era porque el aire de ahí comenzaba a hacerse más frío o simplemente porque la presencia del más alto le hacía imaginar tantas cosas.

Podía ver la decepción en los ojos del más alto.

Cuando este lo beso, lo menos que pudo hacer fue bajar la mirada y pedir que lo regresara a casa. ChanYeol se quedó boqueando cual pez ante aquellas palabras. No dijo nada y le dio aquel tan deseado aventón que el menor pidió.

No sabía que decir. Había deseado tanto ese beso durante todo el mes, ¿será muy pervertido decir aquello en voz alta?

Alzó la mirada para encarar aquellos hermosos ojos que el más alto tenía, llenos de un brillo de tristeza que lo hizo hacer una adorable mueca con sus labios.

—Yeol — le llamó. Parpadeo unos cuantos segundos, sin encontrar las palabras que quería decir con exactitud —, lo que paso hace rato... yo... no, yo no quería... bueno en realidad sí pero no.

—¿Quieres que lo olvide? ¿es eso? — preguntó el mayor alzando las cejas en un semblante serio —, Bien lo haré.

—¡No! — se alteró el menor.

Bajó la mirada, ocultando su bello rostro entre sus manos con misma vergüenza. ChanYeol se preocupó en seguida por aquella acción.

No sabía cómo decirlo. BaekHyun no era bueno con las palabras, era bastante malo.

¿Debería de repetir lo que ChanYeol empezó? Tal vez, o estaba muy seguro de aquello, pero quería que el mayor se diera cuenta de las maravillosas cosas que provocaba en él.

Alzó la mirada con aquellas adorables mejillas rojas. ChanYeol abrió con sorpresa los ojos al ver que aquel candente sonrojo estaba hasta sus oídos.

La determinación en lo ojos del menor era increíble, Park lo pudo ver como un simple brillo de eternidad en los cafés del menor, pero dejó de mirar aquellos ojos cuando sintió las manos del menor jalar de su camiseta y unir por segunda vez en la noche sus labios.

Hello Angel [🍀ChanBaek🍀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora