✝️6.- Helado

4.5K 613 389
                                    

Había llegado incluso más temprano para poder ver a BaekHyun, justo como lo habían acordado.

Estaba fuera de la iglesia, y estaba haciendo un poquito de calor. Estaba un poco nervioso por lo que sea que fuese a ser la respuesta de Baek.

Sabía que lo más probable iba a ser un simple "no" pero nadie le evitaba soñar, seamos un poquito honestos. Todos queríamos que la respuesta de BaekHyun fuera un "sí" al cine.

Había colocado sus manos en sus bolsillos y había comenzado a bailar de manera graciosa. De verdad estaba muy ansioso de volver a ver al chiquillo y que este le diera una respuesta.

Sea negativa o afirmativa debía, aunque sea buscar unos cuantos planes para poder acercarse más al menor.

Miró a un costado una pequeña figura subiendo las escaleras de la catedral. ChanYeol casi no lo reconoce, pero en seguida el azabache levantó la cara se dio cuenta de que era su adorable angelito, pero con un extraño corte de cabello.

Aún así sonrió de lado.

—Te ves lindo — saludo con su brillante sonrisa —, ¿nuevo look? — preguntó meneando su cadera de un lado a otro verdaderamente nervioso.

BaekHyun sonrió un poco tímido mientras asentía, sus ojos se veían algo hinchados. ChanYeol no sabía sin preguntar.

Se quedaron en silencio por unos momentos, dejando el aire pasar como si se tratase de algún tipo de música de fondo. ChanYeol veía a su ángel un poco desanimado.

—¿Estás bien? — quiso preguntar dado una sonrisa agradable a los ojos del muchacho.

El menor volvió a sonreír tímido a la par de su asentimiento.

Las lágrimas querían volver a resbalarse por sus mejillas ya que se acumulaban de poco a poco en sus adorables ojos. Aún así no resbaló ninguna.

—Tu mamá no aceptó la salida, ¿verdad? — preguntó en un tono calmado en un vago intento de no hacer sentir mal al pequeño.

Esta vez, BaekHyun negó con una triste sonrisa.

ChanYeol suspiró. No estaba enojado, le molestaba que su pequeño el día de ayer había estado emocionado por su pequeña salida y hoy se notaba tan decaído, no quería verlo de aquella manera.

—No te preocupes — le sonrió como de costumbre —, será otro día.

El azabache asintió con la misma sonrisa. Park estaba un poco alarmado porque no había hablado en todo el tiempo en el que llego.

Y BaekHyun estaba muy triste porque su madre estaba enojada con él.

No lo quiso llevar a la escuela por lo mismo, por lo que se fue a la misma en metro y llegó a la iglesia en autobús.

Su madre no quería que se fuera en transportes públicos antes por el pleito que sucedió la vez que llegó tarde a casa, pero ahora ni siquiera para llevarlo a la escuela quería.

Se sentía tan culpable de que su querida madre estuviese enojada con él, no soportaba que fuese tan insensible.

—¿Se enojo mucho? — preguntó el más alto relajando más su expresión.

BaekHyun por primera vez desde que llegó, alzó la mirada para verlo directamente a los ojos.

ChanYeol sintió su negro corazón estrujarse al ver aquellos ojos llorosos. El menor asintió lamiéndose los labios.

—Oh pequeño. No hay prisa con la salida, podemos intentar otra cosa si quieres — intentó hacerlo sonreír. De nuevo asintió limpiando sus lágrimas —. El cine no se irá a ningún lado, mucho menos yo.

Hello Angel [🍀ChanBaek🍀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora