"1 Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor, porque esto es justo. 2 HONRA A TU PADRE Y A tu MADRE (que es el primer mandamiento con promesa), 3 PARA QUE TE VAYA BIEN, Y PARA QUE TENGAS LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA."
Efesios 6: 1-3
ChanYeol detuvo su moto en lo que era la puerta principal de la fábrica. Miró aquel edificio con familiaridad y se dispuso a entrar después de haber lanzado un pesado suspiro.
BaekHyun le había hablado de un romántico plan de escape que conmovió en seguida el corazón de Park, y obviamente no iba a dejar ir de lado al hermoso chico que conquisto su corazón y le regaló nuevos sueños.
Así que, si el chico ya tenía el permiso de su madre para aquel "viaje" escolar, entonces lograría que aquellos siete días que iba a permanecer con el chico fueran inolvidables, y de eso, Park se iba a encargar.
Divisó a su padre a través de la ventana de uno de los laboratorios, los cuales ha conocía como la palma de su mano.
Golpeo de manera suave la ventana con sus nudillos llamando la atención de los científicos dentro, incluyendo también a su padre.
Su padre le sonrió y con una seña de manos le indico que en poco tiempo estaría con él. ChanYeol no se puso chiflado y entendió.
Su padre siempre estaba ocupado, y la verdad era que ChanYeol no lo culpaba. Estaba haciendo dinero para su familia. Era un hombre bastante trabajador al cual el pelirrojo le debía la vida. Se había dedicado a mantenerlos a todos sus hermanos, la casa y su trabajo desde que su querida madre murió.
ChanYeol sabía que estaría agradecido a su padre durante toda su vida.
Cuando el mayor salió de la sala, abrazó a su hijo con calidez y se quitó el cubrebocas, demostrándole una fraternal sonrisa al igual que dejaba ver con más facilidad las facciones familiares que ambos tenían.
—Bueno, mi hijo no siempre viene a verme, ¿qué necesitas, ChanYeol? — fingió dolor el adulto haciendo reír al menor por la veracidad de sus palabras.
No siempre se molestaba en ir a verlo a la fábrica. Algo le debe estar molestando o el pequeño ChanYeol quiere algo de su padre. El viejo Park ya se sabía esas mañas.
El hombre comenzó a camina ignorando a su hijo a un lado de él, viendo cosas más importantes de lo que eran el berrinche del chico. Park sonrió por lo rudo que era su padre algunas veces y le siguió, ya que en realidad no tenía otra cosa que hacer en esa fábrica más que seguirlo.
—Papá — le llamó con la obvia intención de pedirle algo.
El mayor sonrió socarrón acomodando con elegancia sus anteojos.
—No — le contestó sin saber aún lo que su hijo quería pedir.
ChanYeol soltó una carcajada, haciendo reír al mayor.
—Oye papá — le volvió a llamar sin importar que su padre le estaba dando un no a cualquier cosa que deseaba pedir —, ¿puedo utilizar el auto durante una semana? — preguntó el hijo.
El hombre canoso alzó una ceja confundido.
—¿Cuál auto? — respondió preguntando la incógnita de su hijo.
Verán, al ser una familia que tenía ingresos de la familia por parte de su madre y también de su padre. Además del arduo trabajo del viejo Park Cómo laboratorio con un estrecho convenio en la NASA la familia tenía el lujo de tener más de un auto costoso, además de las motocicletas que ChanYeol se compraba gracias al dinero que había recaudado ayudando a su padre en la planta como una pequeña recompensa.
ESTÁS LEYENDO
Hello Angel [🍀ChanBaek🍀]
ФанфикBaekHyun viene de una familia cristiana. Su madre le ha puesto tantas restricciones al rededor de su vida que a él le parece completamente normal no hacer las cosas que los chicos de su edad hacen. Una madre que controla la vida y acciones de su hi...