✝️13.- Universidad

5.3K 533 545
                                    

“No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.

Levítico 18:22

Los chapoteos se escuchaban por la habitación al igual que los gemidos de ambos varones.

BaekHyun saltó un poco más encima de ChanYeol, sintiendo un cosquilleo en su vientre bajo que le decía que estaba a punto de terminar. El mayor lo tomó de las caderas para ayudar al menor con un sensual vaivén, penetrando más fuerte y rápido al cristiano.

El pelinegro se corrió después de aquellas estocadas, y después de unos segundos, ChanYeol igual.

Baek dejó caer su cuerpo en el fuerte pecho de su novio, respirando con dificultad. El mayor salió lentamente del orificio de su novio, sonriendo un poco al escuchar como este hacía un pequeño gemido de placer al moverlo de lugar. Abrazó al pequeño, comenzando a peinar su cabello sudado.

El menor comenzó a hacer pequeñas figuras invisibles en el pecho de ChanYeol, disfrutando igualmente la vista que el dormitorio de este le ofrecía. Sonrió con sus mejillas en color rosado.

Había pasado los mejores días de toda su vida y estaba cien por ciento convencido de aquello.

Martes fue el día que decidieron ir al cine, cuando se habían encontrado con los viejos amigos de ChanYeol.

El miércoles, ChanYeol preparó una reservación en un restaurante de lujo en el centro de la ciudad. Solo que Park no le había dicho a su novio que el restaurante estaba ubicado en la punta de uno de los edificios más altos de la ciudad, BaekHyun casi se desmaya al ver aquella construcción que le causaba tanto vértigo.

Aún así, el pequeño olvidó el tema de la altura y decidió pasar la mejor noche con ChanYeol, quien, a la mitad de la cena, le obsequió una pequeña cajita de terciopelo azul, el cual tenía anillos a juego con una franja de diamantes teñidos en negro a la mitad de aquel aro plateado, haciendo lucir aquellos anillos masculinos y elegantes.

ChanYeol le mencionó que aquellos anillos eran de promesa. Y la promesa era; sacar su relación adelante... y también, sacar al pequeño Byun de las garras de su madre, aunque eso no se lo mencionó.

Aquella tarde de jueves, BaekHyun le mencionó a su alto novio que quería intentar ir a un parque de diversiones, es obvio que Park aceptó en seguida.

Llegaron a aquel parque de diversiones que tenía como mascotas principales a un conejo y un pato. BaekHyun se emocionó cuando estos le dieron la bienvenida, Park no dudo ni un segundo en tomarle varias fotos con estas botargas ya que se veía tan feliz junto a aquellos trabajadores.

Al principio, el pelirrojo creyó que el menor no subiría a muchos de los juegos extremos, pero se quedó bastante sorprendido al ver que lo seguía a todos los juegos que quería subirse, incluyendo las grandes montañas rusas y los juegos mecánicos altos con múltiples volteretas.

BaekHyun tenía bastante miedo a las alturas, eso ChanYeol lo comprobó en aquel alto restaurante al que fueron. Tomaba la mano de su novio con fuerza cuando sentía la ansiedad correr por su estomago debido a la altura y velocidad del juego, de hecho, BaekHyun llegó a vomitar más de una vez saliendo de un juego. Park le dijo que debían parar si el pequeño quería, pero se negó.

Byun le confesó que quería disfrutar tantos juegos como pudiera ya que probablemente esa sería la primera y última vez que iría a un parque de diversiones. ChanYeol se entristeció por aquellas palabras que salieron en un aire de decepción por parte de su novio.

Tal vez por ello, Park le incitó al pequeño a hacer el amor una vez más.

Y ahí estaban, acostados después de una tarde de diversión uno encima del otro, disfrutando de la desnuda calidez que los cuerpos de ambos emitían.

Hello Angel [🍀ChanBaek🍀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora