✝️1.- Vivir

9K 797 1.4K
                                    

"Tened por sumo gozo, hermanos míos, el que os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, y que la paciencia ha de tener su perfecto resultado, para que seáis perfectos y completos, sin que os falte nada"

Había terminado la oración del día.

La misa había terminado y la gente comenzaba a hacer ese pequeño bullicio que le calmaba.

Se persigno después de recitar aquella oración en voz baja mientras sonreía. Miró a sus compañeros de coro, quiénes sonreían y platicaba a gusto con voz calma.

Tragó saliva un poco incomodo. No tenía amigos ahí que le hicieran compañía ya que era bastante tímido como para hablar con ellos, además de que, aunque no lo parezca, había chicos bastante malvados en el coro de la iglesia.

BaekHyun realmente no sabía porque había gentes tan malvadas en la casa del señor, aunque bueno; en realidad no era nadie para juzgar a una persona, ya que no sabía sus segundas intenciones de todos modos.

Miró de nuevo las líneas de las canciones que acababan de interpretar para la misa que había sido terminada.

— Byun — escuchó a alguien llamarle desde lejos.

Alzó la mirada para no ver a nadie más que el padre, quién se le acercaba con lentitud y con una sonrisa cálida.

— Lo hiciste bastante bien el día de hoy — sonrió de nuevo —, ya veo porque el padre Kang lo ha puesto en frente.

El pelinegro bajó la mirada con una sonrisita decorado su rostro, al igual que el sonrojo que le causo por haberle hecho ese cumplido. Los demás integrantes del coro miraban a BaekHyun con el ceño fruncido, sintiendo claros los celos por el cumplido del sacerdote hacía el menor.

— Muchas gracias, Padre Shin — bajo la cabeza dándole respeto al hombre.

Aquel sacerdote miró al chico.

Tierno y con una verdadera cara de ángel, de piel suave y clara.

Era tan bello.

Con una mano, dejó una caricia en la mejilla del menor, sonriéndole, haciéndole creer a Byun que estaba completando su cumplido con una amigable caricia... Cuando en realidad, el deseo lujurioso por parte del anciano Shin iban más allá de la familiaridad.
Aquel viejo deseaba quitarle la inocencia a BaekHyun mediante caricias suaves y bonitos cumplidos, para hacerlo caer en su trampa, poco a poco.

— Buen trabajo todos — dijo en general. Quitó su mano de la mejilla del pelinegro —, los veré durante los ensayos — todos asintieron.

El viejo canoso se alejó, poniendo un poco más tranquilo a BaekHyun, quien comenzaba a retirarse para volver a casa con su madre.

Oh bueno, eso tenía planeado, hasta que vio como alguien se interponía en su camino. Y ese mismo era JiHoon, quien lo miraba con completo desdén y una mueca de ironía en sus labios.

— Eres increíble — le sonrió de lado —, no sabía que te vendías al padre Shin para que te adulara — sonrió.

BaekHyun alzó las cejas sin entender muy bien de lo que le estaba hablando el pelinegro.

— ¿Disculpa? — preguntó nervioso. Al igual, dejó escapar una pequeña sonrisa incómoda.

— No te hagas el santo, BaekHyun — se acercó unos cuantos pasos —, ¿de verdad crees que me voy a tragar ese cuento del "hijo de Jesucristo que vino a salvarnos"? — sonrió de lado — Por favor, eres más falso de lo que creí.

Hello Angel [🍀ChanBaek🍀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora