"Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor."
1 Corintios 13:13
KyungSoo bebió de su chocolate caliente dentro de aquella cafetería que tanto le traía recuerdos de años atrás. El clima estaba frío, la temporada de invierno había comenzado y no había tardado mucho en que los leves velos de nieve se comenzaran a acumular en las aceras y techos de los hogares como fríos cojines en montón.
JongIn estaba a su lado, leyendo uno de los tantos libros de baile que debía memorizarse para sus exámenes finales. Le faltaba un solo semestre para concluir su carrera, no iba a dejar que nada lo detuviera de ser de los mejores bailarines en su clase y sobre todo a graduarse con honores sobre dicha carrera.
Hace unas semanas incluso había participado en un video de un importante cantante de la ciudad vecina a aquel pueblo en dónde vivían. Aún así, descuidar sus estudios por el éxito de un solo video no estaba en los planes de Kim.
El pelinegro le dio una mirada algo enojada a su novio, alzando una de sus cejas en altanería, moviendo sus hombros pavoneando su lindo atiendo. Estaba cansado que no le pusiera atención su guapo novio, incluso se había puesto un lindo suéter de cuello blanco que hacía resaltar su piel pálida. Unos pantalones ajustados y algo de brillo labial que hacía lucir a sus labios aún más grandes... Todo eso, JongIn se lo estaba pasando por el culo.
Venía con toda la intención de provocar a su novio, pero este no le hacía el más mínimo caso. Se supone que esa tarde iban a celebrar su primer año como chicos oficialmente comprometidos a un matrimonio, pero por lastima de KyungSoo, su prometido debía estudiar para sus exámenes.
Gruñó un poco, dejando la taza de chocolate caliente en la mesa. No quería decir que estaba celoso de sus estudios, pero estaba celosos de sus estudios.
—Parece que tu libro es más interesante que yo ¿ah? — declaró en voz baja, aunque en un demandante tono de voz.
JongIn lo volteo a ver con las cejas alzadas, perdiéndose por completo de lo que había dicho su novio hace unos minutos.
—¿Ah? — dejó salir de su boca como un suspiro. Movió sus pupilas para observar a su novio de arriba abajo con atención — Mi amor, ¿dijiste algo? — le preguntó al de cejas pobladas.
Este se dedicó a mirarlo con el ceño fruncido. En seguida de aquel gesto, rodó los ojos exhaustos del comportamiento de su prometido y acompañó ese leve gesto mientras negaba con su cabecita. JongIn rodeo el cuerpo de su novio, convencido de que si lo mimaba un rato se le pasaría el enojo para concluir esa tonta pelea en uno de esos adorables besos que los hacían sentir bien a ambos.
Con un leve forcejeo entre los dos, dándose besos en distintas partes de la cara, algo llamó la atención de KyungSoo.
Sus cejas se alzaron y sus labios se curvearon en una pequeña sonrisa.
Aquella cabecita castaña caminó con desinterés hasta la caja, pidiendo algo con una suave y melodiosa voz que Do no pudo escuchar en realidad.
KyungSoo no dudo ni un segundo en llamar la atención de ese viejo amigo y nuevo compañero de clases. Se alejó un poco del abrazo de su prometido.
—¡BaekHyun! — le llamó el pelinegro.
El chico se volteó, mostrándose un poco confundido al principio al observar a distintos lados de la cafetería para encontrar de dónde provenía la voz que lo llamaba, pero en seguida dejó salir una sonrisa alegre que le mando en señal de estar feliz de verlos.
ESTÁS LEYENDO
Hello Angel [🍀ChanBaek🍀]
FanfictionBaekHyun viene de una familia cristiana. Su madre le ha puesto tantas restricciones al rededor de su vida que a él le parece completamente normal no hacer las cosas que los chicos de su edad hacen. Una madre que controla la vida y acciones de su hi...