"Grábame como un sello sobre tu corazón;
llévame como una marca sobre tu brazo.
Fuerte es el amor, como la muerte,
y tenaz la pasión, como el sepulcro.
Como llama divina
es el fuego ardiente del amor."Cantares 8:6
Los quejidos del pequeño cada vez se hacían más altos en la habitación, haciendo que, de alguna manera, se tratara como la flamante canción de fondo que los prendía a ambos.
ChanYeol pasaba sus manos entre las piernas del menor de una manera malditamente lenta, preparando su hoyo de la misma manera, esperando a que el cristiano se acostumbrara a que su parte trasera estuviese bien estirada, aunque este comenzaba a sollozar por el placer.
BaekHyun yacía en cuatro en la cama del mayor, mirando con una nublada vista las luces de la ciudad que el ventanal de ChanYeol le ofrecían, sintiendo su parte trasera estirarse de poco a poco con una suavidad que de alguna manera le hizo sentir protegido.
Se estaba ahogando en locura. BaekHyun nunca se había sentido tan mareado como lo estaba sintiendo ahora mismo. Sus piernas temblaban y sus partes vibraban con lujuria. Le excitaba bastante sentir las manos del mayor envolviendo su cuerpo con calidez, como si fuera el único chico en el mundo y ChanYeol fuese quien le esculpía entre sudor y alientos calientes.
Se sentía mareado por la felicidad que de alguna manera comenzaba a sentir.
Su corazón latía tan fuerte que estaba seguro iba a perder aquel órgano palpitante. Se saldría de su pecho.
ChanYeol comenzó a acariciar con más fuerza el miembro de BaekHyun, haciendo que este soltara aún más gemidos. Nunca se iba a acostumbrar a los toques de su amado alto. Cada roce sería como un hermoso recordatorio de la emoción que sentía apenas lo veía o acariciaba sus manos.
—C-Channie, espera — gimió golpeando su cabeza con la almohada. Los quejidos que soltaba le recordaban tanto a los de un cachorro, y era extraño, pero al mismo tiempo al alto, le gustaba. Le parecía tan tierno y adorable, sin duda ChanYeol no lo quería dejar ir.
Tocó con más fuerza el pene de BaekHyun, viendo en seguida como este se retorcía debajo de él con las ganas de venirse. Lo escuchó quejarse por unos momentos, soltando jadeos fuertes, dando connotación a ChanYeol para lo siguiente que pasaría
BaekHyun se vino. Su abdomen estaba mojado en su semen y sudor. ChanYeol acababa de notar su dolorosa erección, poniéndole por primera vez atención a lo que él necesitaba, pero, aun así, decidió no apurarse.
Volteo lentamente a su novio —ya preparado— y le sonrió con lentitud. BaekHyun al sentir el colchón en su espalda, de alguna manera supo lo que se venía en previos momentos.
ChanYeol le miraba con un brillo peculiar en sus ojos que le hizo tragar saliva. No por miedo, si no por ansias. Había esperado hacer el amor con ChanYeol desde hace meses y ahora se estaba cumpliendo su pequeño deseo.
Maldita sea, se había convertido en un pervertido.
ChanYeol besó aquellos pezones que necesitaban tanta atención como la entre pierna del mayor. BaekHyun se retorció debajo de él, soltando algunos quejidos de placer. Los ojos del pequeño estaban llorosos por el placer que aquello le causaba.
Nunca antes había tenido tanto placer, nunca había sentido que su vientre bajo explotaría como lo estaba sintiendo antes.
Nunca había experimentado sus piernas temblar por la excitación, mucho menos las manos de alguien propiciándole aquellas caricias que le hacían temblar las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Hello Angel [🍀ChanBaek🍀]
FanfictionBaekHyun viene de una familia cristiana. Su madre le ha puesto tantas restricciones al rededor de su vida que a él le parece completamente normal no hacer las cosas que los chicos de su edad hacen. Una madre que controla la vida y acciones de su hi...