Advertencia: Este capítulo tiene una fuerte escena de abuso sexual. Esta bien si lo quieren saltar y esperar hasta el próximo capítulo. Es un capítulo serio, por favor, se recomienda BASTANTE discreción en la sección de comentarios.
¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
1 Corintios 6:9-10
Se había colocado una abrigadora prenda para el aire frío de la noche. De hecho, aquella prenda era uno de sus suéteres favoritos. Era calientito y bastante bello en estética, todo lo que puedes desear de una prenda de frío. Se sentía por lo menos un poquito más feliz en usar aquella adorada prenda que
Apenas iban a ser las nueve, y debía de apurarse rápido si quería llegar a la iglesia a la hora citada... aunque la verdad, no quería ni llegar a la maldita iglesia. Ni siquiera quería salir de la maldita casa.
Siendo sinceros, tenía miedo y eso era todo lo que podía decir el menor de los Byun porque era lo único que había podido sentir los últimos dos días en su casa.
Tenía miedo de lo que fuera que le haya dicho su madre al padre Shin, porque estaba seguro de que también lo juzgaría como lo hizo su madre.
Si hubiera sido el padre Kang estaba seguro de que no hubiera mucho problema, ya que le había confesado a él que le gustaba un chico y se lo había tomado mejor de lo que hubiera esperado.
En esos momentos que le contó su secreto a aquel señor que tanto le había dado señales de confianza y al ver que no lo juzgo, se sintió tan feliz de estar enamorado.
Pero su madre y el señor Shin son personas que no entienden que la felicidad de una persona va más allá de las creencias religiosas.
No lo malentiendan, por favor. BaekHyun ama su religión, claro que tiene altibajos como cualquier otra religión, pero prefiere quedarse con las cosas buenas.
BaekHyun sabe que su Dios es perfecto como él lo pinta, y le seguirá dando tributo hasta el día que fallezca, aunque este "en contra" de sus principios como cristiano.
Su hermosa deidad deberá de perdonarlo, ya que de eso básicamente habla la biblia. Del perdón que se les da a los pecadores al momento de entrar al paraíso. Entonces, por el momento en el que siga vivo, amará a su novio como nunca antes había amado a alguien y esperara a entrar a las puertas del cielo o quemarse entre las llamas del infierno.
Después de todo, si los besos de ChanYeol son los que le llevaran al infierno, se sentirá dichoso de estar ahí.
Bajó las escaleras con lentitud, temeroso de ver a su madre con el mismo ceño fruncido que en la mañana. Estaba seguro de que nunca lo iba a perdonar. Puede que su Dios le perdoné el tener un novio tan hermoso como ChanYeol... pero su madre jamás.
ESTÁS LEYENDO
Hello Angel [🍀ChanBaek🍀]
Hayran KurguBaekHyun viene de una familia cristiana. Su madre le ha puesto tantas restricciones al rededor de su vida que a él le parece completamente normal no hacer las cosas que los chicos de su edad hacen. Una madre que controla la vida y acciones de su hi...