"No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación."
Levítico 18:22
El menor comenzó a temblar del miedo, estaba seguro que dentro de pocos minutos comenzaría a sudar frío. Sus manos seguían aferradas a lo que era la camisa en el torso de su novio, mientras que este veía con el ceño fruncido a la señora que solamente había visto una vez en su vida, quien de hecho era la madre del chiquillo que acababa de besar.
ChanYeol tenía un poco de miedo sobre cualquier cosa la señora estuviese pensando en esos momentos, pero, prefirió mantenerse firme, en un intento masculino de proteger a su pequeño sin importar el miedo que llegase a sentir. Después de todo, se había auto proclamado el protector de BaekHyun.
A la señora le importó poco las bolsas y el pan que acababa de tirar al piso, a ella solamente le importo el caminar con una rapidez endemoniada hasta dónde estaba su hijo.
—Mami — dijo el pequeño aun aferrándose a la camisa del mayor, quien frunció aún más su ceño al ver a su pequeño tan asustado como lo estaba en ese momento. La señora seguía acercándose más y más a pasos duros y totalmente aterrorizantes —. Mamá, no es lo que crees.
—Aléjate de mi hijo, maldito degenerado — tomó el brazo de Byun alejándolo en seguida y con fuerza de la figura de ChanYeol —, eres un maldito violador — gruñó la señora a la par que le daba una mirada desaprobatoria al más alto gracias a su excéntrico color de cabello.
El pelirrojo frunció el ceño, se acercó unos cuantos pasos a dónde estaba la señora, mientras que esta, en una actitud defensiva caminaba pasos atrás con su hijo.
—Oiga, usted no tiene el derecho de hablarme de esa forma, yo no he demostrado nada malo para que me hable así — le recriminó el mayor con un ceño de enojo —. Ni siquiera me atrevería a tocar a BaekHyun sin su permiso, me han enseñado valores.
—¡¿Qué valores te puede enseñar una familia que te deja tener el cabello así?!— gritoneo la mujer llamando la atención de la gente que caminaba tranquilamente cerca de ellos — ¡Degeneraste a mi hijo! ¡Eres un maldito pervertido! — lanzó un golpe cerca de la cara del pelirrojo, solo que este logró esquivar el golpe cuanto antes.
—Señora, yo no degeneré a nadie — intentó explicarle el alto con palabras suaves —. Aquí nadie está haciendo nada malo, solo salíamos.
BaekHyun asintió mirando a su madre en temor. Teniendo miedo de que lo fuera a golpear delante del que era su príncipe. Sus piernas estaban mucho más temblorosas de lo que alguna vez pensó, podría jurar que cualquier persona que lo viese pasar pensaría que tendría frío.
Nadie pensaría que estaba temblando por el miedo que le tenía a su madre.
La mujer, enojada de que Park siguiera hablando, alzó una mano y golpeo esta con la mejilla del alto. ChanYeol sentía su mejilla arder al igual que la sangre que comenzaba a hervir por la molestia en su cuerpo.
Maldita sea, ellos no habían hecho nada malo.
—¡Tu eres quien introdujo a mi hijo en esto! ¡¿No sabes que el quiere ser un predicador?! ¡Debe mantenerse limpio! — gritaba mientras la señora Byun golpeaba con bastante fuerza al pelirrojo, el chico Park podía jurar que había visto un par de lagrimas acumularse en los ojos de la mujer.
ChanYeol mentiría si dijera que aquellos golpes no le dolían, aquella señora tenía una mano pesada, ahora entendía porque cada vez que veía a su bebé sus moretones se veían más severos de lo que alguna vez pensó.
ESTÁS LEYENDO
Hello Angel [🍀ChanBaek🍀]
FanfictionBaekHyun viene de una familia cristiana. Su madre le ha puesto tantas restricciones al rededor de su vida que a él le parece completamente normal no hacer las cosas que los chicos de su edad hacen. Una madre que controla la vida y acciones de su hi...