"A cambio de ti entregaré hombres;
¡a cambio de tu vida entregaré pueblos!
Porque te amo y eres ante mis ojos
precioso y digno de honra."Isaías 43:4
JiMin formó un puchero con sus labios, mientras veía a su padre con ojos suplicantes.
—¡¿Pero por qué yo no puedo traer a mi novio a cenar?! — preguntó claramente enojado, observando a su padre con sus mejillas llenas de un color rojizo que demostraban su furia.
El alto hombre lo miró alzando una ceja, mientras revisaba el correo con una postura elegante.
—JiMin, tus novios duran por lo mucho un mes — su padre se alejó de su chiflado hijo, quien en seguida le siguió el paso con el ceño aún más fruncido que antes —, cada semana traes a un nuevo chico a cenar, he olvidado a los últimos diez que trajiste y no planeo ver la cara de otro chico — quiso restarle importancia a lo que su hijo menor quisiera decir.
El pequeño rubio sintió el ardor de la furia seguir por sus venas como lo haría una locomotora al encender sus motores. Se colocó delante del hombre mayor, deteniendo su caminata.
—¡YoonGi es diferente! — gruñó con su adorable voz.
—Sí, sobre todo por ese color de cabello — se burló su padre.
El hombre caminó hasta dentro de la cocina, para revisar si la cena estaba siendo bien hecha por los sirvientes de la casa.
JiMin gruñó de nuevo, siguiendo nuevamente a su padre.
—¡Te lo juro! — se colocó delante de él nuevamente —, YoonGi me ha hecho sentir como nunca nadie antes lo hizo — su padre dejó salir una risotada que hizo enojar aún más al pequeño Park — ¡Lo digo en serio! ¡¿Por qué ChanYeol puede traer a un chico cristiano a casa como su novio y yo no a YoonGi!
—No grites o quedas castigado sin ver a tu noviecito por dos semanas — le reprendió su padre. El menor se aguantó las ganas de seguir con su berrinche, cruzándose de brazos y desviando la mirada —. Tu hermano, ha estado con ese chico por un poco más de un mes, incluso ha querido usar el departamento que le regalé hace unos cuantos años.
El rubio rodó los ojos.
—Desde hace mucho quería que se fuera de la casa, y ese chiquillo es su boleto a irse — sonrió burlón el mayor —. Además de que no había visto a tu hermano tan feliz desde su ruptura con Do — el menor observó a su padre, quien reflejaba algo de tristeza en sus ojos.
Su padre tenía razón.
ChanYeol se la pasó tanto tiempo triste cuando rompió con KyungSoo.
Se hizo un poco más rebelde, el señor Park estaba preocupado por su hijo. Llegaba tarde a la casa y oliendo a un nivel exorbitante a alcohol. Lleva un año recuperado, pero este año aún ha sido duro para el orejón, ya que su padre tuvo varias llamadas de la estación de policía a inicios del año en dónde le reportaban que uno de sus hijos vandalizaba dentro y fuera de las estaciones del metro subterráneo.
Un poco más de un mes se enteró que su hijo pelirrojo no vagaba más por los subterráneos.
Y cuando se enteró que quería llevar a un chico a su departamento, el comportamiento extraño de su hijo salió a la luz de la verdadera razón por la cual se portaba tan diferente... tan feliz.
Sea quien sea el chico que le hizo cambiar, le debía una grande.
—Cuando tengas dos meses con tu novio podrás traerlo a casa — el señor salió de la cocina, con e rubio pisándole los talones.
ESTÁS LEYENDO
Hello Angel [🍀ChanBaek🍀]
FanficBaekHyun viene de una familia cristiana. Su madre le ha puesto tantas restricciones al rededor de su vida que a él le parece completamente normal no hacer las cosas que los chicos de su edad hacen. Una madre que controla la vida y acciones de su hi...