"Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro"
Hebreos 4:16
Byun le había sonreído con un poco de coquetería. Aunque bueno, al principio ni siquiera se había dado cuenta del lenguaje corporal que daba a ofrecer al alto.
La gente a sus alrededores comenzó a dispersarse por el metro, regresando a sus asuntos, claro, como lo harían en su vida diaria. Fue simplemente un show de unos minutos que la gente disfrutó. Incluso algunas personas dejaban dinero en el estuche de guitarra que tenía el alto, como un apoyo al talento del chico orejón.
Aunque ChanYeol no se había dado cuenta de la cantidad de dinero que le dejaban gracias a que estaba perdido en los ojos del hermoso pelinegro.
Se acercó unos cuantos pasos más al cuerpo del chico, haciendo que este se alejara un poco gracias al nerviosismo y a que no sabía quién era el chico.
El orejón sonrió de nuevo ante la timidez.
-Entonces, Byun - dejó caer su peso en una pierna en un aspecto cool-. ¿No me vas a decir tu nombre completo? - preguntó casi invadiendo el espacio personal de BaekHyun.
El pelinegro sonrió alejándose un poco del pelirrojo. Se movió un poco de lugar quedando ahora en dirección a la espalda del alto mientras miraba el pequeño lugar que ChanYeol había adaptado como su escenario.
-Es lindo lo que hizo hace rato - cambió de tema mirando las bocinas bien acomodadas en el piso -, tiene bastante talento.
Park sonrió de nuevo. Volvió a caminar en dónde estaba el pelinegro de espaldas. Era una linda nuca la que el pelinegro tenía.
Sabía que era extraño hablar de nucas, pero bueno, era una linda nuca.
Sobre todo, si podía imaginar a aquella nuca en su cama.
-No suelo ver poetas muy seguido en la ciudad - dijo el bajo en un intento de caminar por lo largo de todo ese escenario.
Debía irse rápido, o iba a tener problemas con su madre si llegaba después de las dos.
El pelirrojo alzó una ceja divertido de lo que acaba de salir de los hermosos labios de aquel chiquillo.
-¿Poeta? - preguntó interesado. Le mostró la cara con las cejas alzadas y una sonrisa delatando su curiosidad.
BaekHyun sonrió.
-Sí - asintió -, ya sabes; dar rimas y versos, se escuchaba eso muy lindo, ¿eran tus sentimientos lo que contabas? - colocó ambos brazos detrás de su espalda en un acto tierno.
ChanYeol dejó escapar una sonrisa combinada con un bufido en signo de que entendía un poco de lo que hablaba el hermoso chico misterioso de rostro angelical.
-Se podría decir que sí - colocó sus brazos igual que el menor -, aunque yo soy un rapero - sonrió comenzando a merodear el cuerpo del pelinegro. Este le seguía con la mirada.
-¿Ratero? - preguntó confundido siguiendo el cuerpo móvil del alto.
ChanYeol sonrió con un poco de sorna al ver ese delgado cuerpo siendo vestido por aquellas ropas tan sosas. Una camisa azul de vestir y unos pantalones negros flojos. Estaba fajado, parecía haber salido de un colegio de la iglesia... ¡No! Más bien parecía ser uno de esos chicos llamados testigos de jehová que van tocando de puerta en puerta, exceptuando por la sosa corbata de colores que ni combinaba nada con el atuendo.
No puede ser, lucía tan gracioso... Aún así, adorable.
-Rapero - rectifico. Después dejó salir una risa un tanto coqueta -, bueno, no se diferencia mucho de un poeta, entonces se podría decir que sí estabas en lo correcto - sonrió quedando de frente del chico.
ESTÁS LEYENDO
Hello Angel [🍀ChanBaek🍀]
FanfikceBaekHyun viene de una familia cristiana. Su madre le ha puesto tantas restricciones al rededor de su vida que a él le parece completamente normal no hacer las cosas que los chicos de su edad hacen. Una madre que controla la vida y acciones de su hi...