"El señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir"
Salmos 37:23
La risa de su hermano había hecho estruendoso eco en la habitación de ChanYeol.
El alto lo miraba con los ojos llenos de enojo, podía incluso jurar que un tic le había aparecido justo debajo del ojo. Aquel pequeño hombrecillo no dejaba de reírse, no le había contado un chiste o algo por el estilo para hacerlo soltar las carcajadas de su hermano, simplemente le dijo lo que debía de hacer en su servicio comunitario.
—¡¿Qué?! — gritó divertido acompañado con una carcajada hilarante —, ¡¿Serás el conserje de una iglesia?! — aludió de nuevo con suma gracia en sus palabras.
ChanYeol apretó los músculos de su mandíbula. Amaba a su hermano, pero a veces podía ser bastante castrante tenerlo cerca ya que era como un niño pequeño.
Levantó su mano y la dejó caer en la nuca de su hermano pequeño, haciendo resonar un poco el choque de pieles. JiMin dejó de reírse para mirar a su hermano con puchero en sus labios.
—No seré conserje — rectificó... bueno, la verdad no sabía sí lo rectifico, él tampoco sabía lo que haría en la iglesia —, simplemente ayudaré a limpiar algunas cosas — murmuró como un niño pequeño.
El rubio frunció el ceño, dejando caer sus regordetas mejillas en sus antebrazos.
—¿Eso no te hace el conserje? — intentó persuadir a su hermano de que sí lo era.
ChanYeol rodó los ojos enojado por aquellas palabras de su hermano menor. De nuevo golpeo su cabeza, pero esta vez un poco menos fuerte.
—Que no, soquete — le habló en un tono alto.
JiMin frunció de nuevo el ceño, jugando con sus pies meciéndolos de un lado a otro intentando distraerse. El pelirrojo se acostó en la cama mirando hacía el techo.
No podía olvidar aquella hermosa cara de Byun. Le pareció tan bello a simple vista, con una personalidad algo tímida pero adorable, ChanYeol daría lo que fuera para volver a hablar con él, tal vez entablar una conversación mejor que la anterior.
Tenía tantas ganas de conocerlo a fondo, el chico ya de por sí le causó curiosidad.
Diciéndole poeta como si se tratara de una doncella de la edad media, era tan tierno y seguramente romántico, totalmente su tipo. Sonrió de lado dejando salir un pequeño aire de diversión de sus fosas nasales.
Aquella romántica acción llamó la atención de su hermano menor, quien frunció al ceño de nuevo al verlo tan ido.
—Te ves muy divertido ante el hecho que serás el conserje de una aburrida iglesia — le reclamó en un tono un poco arrogante el rubio, dejando de nuevo un ligero puchero de entre sus labios.
ChanYeol sonrió de nuevo.
—Nada es sólo que me acorde de alguien — murmuró en un tono grave pero aún así demostrando una hermosa sonrisa ante los ojos de su hermano.
JiMin alzó una ceja, más confundido que antes.
—¿De alguien? — frunció el ceño —, ¿De KyungSoo tal vez?
Park se levantó de su posición cómoda, mirando con enojo a su hermano menor, quien enseguida bajó la cabeza en son de disculpa.
ChanYeol odiaba que mencionaran a KyungSoo, había tenido un pasado con él que había decidido olvidar... Sobre todo, porque lo engaño con su mejor amigo: Kim JongIn.
ESTÁS LEYENDO
Hello Angel [🍀ChanBaek🍀]
FanfictionBaekHyun viene de una familia cristiana. Su madre le ha puesto tantas restricciones al rededor de su vida que a él le parece completamente normal no hacer las cosas que los chicos de su edad hacen. Una madre que controla la vida y acciones de su hi...