Jennie entró a la cama con la delgada bata de seda y jaló a Lisa para que hiciera lo mismo.Ambas durmieron abrazadas transmitiendo se el calor y cariño que tanto extrañaban de la otra.
ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ฅ
Comenzaban a entrar pequeños rayos de luz por la cortina dando de lleno en la cara de la rubia, haciéndola despertar.
Una sonrisa se instaló en su rostro la ver frente a ella las perfectas facciones de su castaña. Su rostro se veía tan relajado y sereno que podría pasarse todo una vida admirandolo.
Sin intenciones de despertarla, dirigió su mano a su rostro acariciándolo de manera cariñosa, delineando las cicatrices apenas visibles que había dejado aquel accidente, para después pasar cuidadosamente por sus regordetas mejillas hasta llegar a sus labios.
Jennie ya no se encontraba dormida pero seguía con los ojos cerrados.
Lisa bajó la mirada encontrándose así con el torso de Jennie al descubierto sólo con sostén, pues su bata al tener un pequeño y flojo nudo, se había desatado.
Derrepente comenzó a hacer mucho calor en aquel cuarto para la rubia.
Pasó su morada por todo el cuerpo de la morena, desde su fina y hermosa cara, pasando por su apetecible cuello, sus bien formados pechos, su plano abdomen hasta sus torneadas piernas.Lisa comenzó a sentir una presión en su abdomen y que su miembro comenzaba a levantarse.
Quería levantarse y darse una ducha para calmarse pero sus instintos y excitación ganaron la batalla.
Acercó su rostro al cuello de Jennie en dónde comenzó con pequeños besos que hacían cosquillas a la castaña quien trataba de no moverse demasiado para que Lisa no se enterará de que estaba despierta.
Después comenzó con pequeñas lamidas que terminaron en mordidas. Jennie no pudo aguantar más y expulsó de golpe todo el aire que tenía contenido.
-Buen día, amor- Dijo Lisa con la voz ronca
-¿Tratabas de aprovecharte de mí mientras dormía Manoban?- Dijo la castaña con la respiración algo agitada
-Mhm- Dijo succionando con fuerza debajo de la quijada, exactamente dónde mides el pulso.
-Ahg~
-Me vuelven loca tus gemidos- Dijo está vez lamiendo la parte en dónde probablemente saldría un moretón
-Me vuelves loca Jennie-
Lisa se separó del cuello de Jennie y se acomodó sobre ella.
Deslizó la bata que aún cubría sus hombros hacía abajo dejándola simplemente en ropa interior.Jennie no quería quedarse totalmente atrás, por lo que poco a poco, lenta y dolorosamente para Lisa comenzó a desabotonarle la pijama, dejándola así en un top deportivo.
Lisa analizaba todo el glorioso cuerpo de la castaña, grabando en su mente lo perfecto que era y dandose cuenta lo afortunada que es por tener a esa mujer a su lado.
Colocó sus manos sobre la cintura de Jennie para poder darse un poco de impulso y comenzar a chocar sus intimidades aún con la ropa.
-Ahhhh~ gimió Jennie al sentir lo dura que estaba Lisa mientras ésta última gruñía
Lisa tomó entre sus dedos un tirante del sostén de Jennie mirándola pidiéndole permiso.
Jennie asintió y arqueó la espalda para darle facilidad a los hábiles dedos de Lisa para que lo desabrocharan.La rubia retiró el sostén dejando a la vista los bien formados y morenos pechos de Jennie, los cuales tomó en sus manos amasándolos y apretando los haciéndola gemir.
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO AMOR//JENLISA G!P
FanfictionKim Jennie una chica sexy, hermosa e inteligente, deseada por cualquier hombre, era la novia y futura esposa de el presidente de la empresa de moda más importante de Corea del Sur: Kim Taehyung. Lalisa Manoba una chica que trabajaba en aquella codi...