Cap 16: Cegada por el placer

17.5K 1.2K 821
                                    

-J-Jennie... Y-yo...-

-E-Es un... ¿Pene?-
Lisa entró en pánico, sabía que ya no había vuelta a atrás y que tendría que decirle a Jennie, no estaba preparada para que se separara de ella, por qué sabía que a Jennie le daría asco.

No se pudo controlar, y pequeñas lágrimas comenzaron a caer de sus mejillas.

-¿Lis? ¿Por qué lloras?...-
Dijo Jennie dulcemente

-Y-Yo comprendo si te doy asco, y no me quieres volver a ver en tu vida
Entregaré mi renuncia si es que eso quie...-

Jennie calló a Lisa con un dulce beso en los labios.

POV LISA:

Me está besando

No puedo creerlo

Su aroma a vainilla invadió mis fosas nasales y comencé a saborear sus labios.
Eran aterciopelados con sabor a fresa que se combinaba con su dulce fragancia, que hace que mi mente esté por las nubes.
Jennie separó nuestros labios y me miró a los ojos con sus lindas galaxias color chocolate en las que suelo perderme.

Nos quedamos observando unos segundos, en un silencio que lo decía todo, hasta que volví a unir nuestros labios, pero de una forma más brusca.

Jennie buscaba contacto con piel, por lo que me tomó del cuello y me juntó totalmente a su cuerpo.

Mi erección que aún no bajaba chocó contra su pelvis, y pareció que escuché a los mismísimos angeles, cuando un gemido escapó de su boca.

Mierda

Mi erección comenzaba a doler de una manera horrible y parece que Jennie lo notó.

-Jen-
Dije jadeante

-Necesito encargarme de...
Ya sabes...-

-¿Quieres... Que te ayude?

Joder

Soltó una risilla debido a mi reacción.
No puedo imaginarme lo ridícula que me veo.

-Y-Yo

Ahhhg-

Nisiquiera me dejó responder ya que posó su mano sobre mi duro miembro y me hizo gemir.

Comenzó a masajearlo sobre la ropa, mientras yo lanzaba suspiros con los ojos cerrados, mientras ella analizaba cada acción y facción de mi rostro.

De solo imaginarlo lo que sería venirme en su boca hacía que mi erección doliera más.

-J-Jen... Yo... Necesito-

Al parecer lo comprendió y subió mi vestido, para seguido bajar mi boxer.

Su boquita formó una o redonda como en forma de sorpresa.

POV JENNIE:

Era gigante...

Nunca había visto algo tan grande como eso.

Lisa comenzó a reír por mí reacción

Solo sonreí, no había vuelta atrás... Solo estábamos ella y yo... Y su gran P...

Saben a lo que me refiero

Tenía mi mirada puesta en sus grandes y hermosos ojos e introduje su pene en mi boca

-Aghhh Jennie...-

Apenas pude meterlo a la mitad.

Lo metía y lo sacaba lentamente.

Lisa recogió mi cabello y tomó mi cabeza empujándola hacia su cuerpo.

Lo metí lo más adentro que pude, casi ahogándome y por ello una pequeña lágrima salió de mi ojo derecho.

Lo saqué de mi boca y lo lamía desde el glande hasta el otro extremo una y otra vez

Después, comencé a meterlo y sacarlo rápidamente, mientras con mis manos acariciaba sus testículos.

-J-Jennie... Me correré si no te quitas-

Hice casó omiso a su comentario y lo metía y sacaba a una velocidad mayor, hasta que sentí un líquido caliente deslizarse por mi garganta.

Estábamos a medio pasillo y yo acababa de hacerle un oral

¿Qué es lo que me pasa?

Cuando se recuperó de su reciente orgasmo, me tomó por las caderas y me condujo hasta un escritorio y me subió a el.

Lisa me besó de una manera tan deseosa y llena de lujuria que no pude evitar gemir

>>¿QUE ESTAS HACIENDO?<<

me decía mi voz interna que decidí ignorar

La estoy besando imbésil

>>Esto está mal<<

Deja de joder

>>Tae<<

Mierda

Me dejé cegar por el placer

MI VERDADERO AMOR//JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora