Jennie se despertó al sentir pequeños besos húmedos en su cuello, y sabía perfectamente de quién se trataba.La morena abrió sus ojos encontrándose así con su futura esposa quien al parecer acababa de salir de la ducha. Logró deducirlo por su cabello húmedo y por el dulce aroma que emanaba su cuerpo.
-Buenos días, futura esposa- Dijo Lisa acercándose a la castaña para plantar un beso en sus labios
-Buenos días, cariño- Dijo sonriendo entre el beso
-Te traje el desayuno- Dijo Lisa acercándo un plato con cereales, leche y un poco de fruta con yogurt. -No soy buena cocinando pero quería que desayunaras algo antes de ir a la empresa-
-Gracias, Lili- Dijo Jennie sentándose en la cama agarrando bien la sábana que tenía sobre su cuerpo, ya que se encontraba desnuda. -¿Llevas mucho tiempo despierta, cielo?- preguntó Jennie comiendo de la fruta de el plato.
-Solo un ratito- Dijo sentándose junto a ella.
Jennie acercó un pedazo de fruta a la boca de Lisa, quien gustosa lo aceptó. Jennie le iba a dar otro pedazo pero la rubia negó con la cabeza.
-Yo tengo planeado desayunar otra cosa, amor- Dijo dando pequeños mordiscos en sus hombros hasta llegar a su cuello.
-¿No me dejaras desayunar?- Dijo Jennie divertida
-Mmmm... No- Dijo Lisa retirando la pequeña bandeja del regazo de la morena -Estoy segura de que esto te va a gustar más-
Lisa se tiró sobre Jennie con cuidado de no aplastarla y se abalanzó sobre sus apetecibles labios. Los besó de una manera tan apasionada y llena de deseo que ambas no pudieron evitar jadear. La rubia puso la lengua sobre el labio inferior de Jennie, que al momento los entreabrío para que pudiera entrar y encontrarse con su propia lengua.
Mientras tanto, Lisa se deshizo de la sábana que la privaba de la vista del desnudo cuerpo de su futura mujer, que por los recientes hechos de la noche anterios ya estaba marcado por sus dientes con pequeñas marcas de tonos morados y rojizos.
Lisa acarició suavemente todo el cuerpo de Jennie, siendo ya una experta en la materia, pues estaba segura de que se había memorizado a la perfección cada centímetro de piel perteneciente a su hermosa castaña. Acarició desde su cuello pasando por sus hombros hasta sus pechos, en dónde pasó un poco más de rato, después acarició su plano abdomen que tanto le encantaba, su fina cintura hasta sus caderas. Para desgracias de Jennie, la rubia había saltado el lugar que ansiaba más ser tocado y pasó a sus muslos que acariciaba de arriba a abajo poniéndole la piel de gallina.-Lisa~ porfavor~
-¿Por favor que, cariño?- Le dijo la rubia
-Lalisa~
-No logro entenderte Jen- Dijo presionando un poco sus estómago que sabía que era un lugar que la volvía loca.
-¡Dios! Lisa hazme... Ahg~
No pudo acabar por qué la rubia ya se encontraba tocando a su antojo todo el depilado sexo de su futura mujer.
Primero acarició suavemente los labios de la castaña haciéndola frustrarse, después se adentró un poco más tocando el necesitado e hinchado clítoris de la morena haciéndola gritar.
-Lisa~ Agh~
Jennie torpemente desabrochó los botones dela camisa de la rubia hasta dejarla en sujetador.
-Jen, no puedo más- Dijo la rubia apretando sus dientes
Jennie entendió perfectamente e hizo que la Tailandesa se acostara en la cama y abriera las piernas.
La morena bajó los boxers de Lisa dejando ver su prominente erección y finalmente comenzó con su trabajo.
Envolvió la punta del glande entre sus labios, pasando varias veces su lengua sobre él.-¡Jennie! Joder~
Bajó su boca hasta introducirlo lo más que pudo dentro de ella y comenzó y vaivén rápido mientras manipulaba sus testículos con sus manos.
La rubia tenía ambas manos sobre el pelo de la surcoreana empujandola más hacia abajo haciendo que su pene entrara casi completo a la boca de Jennie, haciendo que se corriera.La castaña gustosa tragó todo el semen de Lisa quien al recuperarse al instante se paró de la cama haciendo que Jennie hiciera lo mismo.
Besó a Jennie bruscamente probandose a ella misma mientras pegaba a la más bajita a la pared más cercana.-Te amo Jen- Dijo separándose del beso
-Yo también te amo, Lisa-
La rubia tomó el muslo de Jennie haciendo que lo enredará en su propia cintura mientras su otra mano tomaba la espalda baja de la morena para darle equilibrio para finalmente penetrarla.
Jennie se sintió nuevamente llena y satisfecha al sentir la erección de su novia dentro de ella. Lisa fue tan adentro en la primera embestida que Jennie no pudo evitar correrse.Lisa sonrió triunfante y burlona al casi siempre hacer que su futura mujer se corriera al instante.
-Aguantas muy poco, cariño- Dijo Lisa sin salir de la caliente y apretada vagina de Jennie
-Callate y empieza Manoban- Dijo Jennie jadeante
Lisa comenzó a embestir a Jennie con un vaivén a velocidad constante mientras se deleitaba con los gestos de placer de Jennie que se mordía de una manera sexy su labio evitando gemir muy fuerte.
Para ayudar a su chica a llegar a su ansiado clímax, la rubia dirigió la mano a su clítoris apretándolo entre sus dedos.
-Ahh~ Ahh~ Lisa~
La rubia también estaba cerca de su clímax por lo que empezó a embestir más fuerte y más rápido hasta que finalmente llenó a Jennie totalmente haciéndola también a ella correrse.
Jennie bajó la pierna de la cintura de Lisa para poder mantenerse en pie pero sus piernas parecían gelatina.
Lisa al notarlo tomó sus cintura para estabilizarla y puso su rostro sobre el hombro de la morena.
-Dios... Lisa eso fue... fue...-
-Lo sé- terminó la rubia sonriendo
Finalmente después de ese genial inicio para el día, ambas chicas se arreglaron para poder asistir a la empresa.
Ya frente al edificio ambas bajaron del auto y nadie en la empresa pudo pasar desapercibido aquel bello anillo que portaba la castaña en su dedo anular, tanto así que poco tardó en salir la castaña en primera plana de periódicos, revistas y por supuesto que en las redes sociales.
"La gran Jennie Kim se casará"
"Jennie Kim y Lalisa Manoban"
"¿La pareja perfecta?"
▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼
Estoy tratando de alargarla lo más que puedo
Yo tampoco quiero que se acabe :(
Aquí está el lemon que me pidieron 😹
¿Les gustó?
Voten y comenten :3
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO AMOR//JENLISA G!P
FanfictionKim Jennie una chica sexy, hermosa e inteligente, deseada por cualquier hombre, era la novia y futura esposa de el presidente de la empresa de moda más importante de Corea del Sur: Kim Taehyung. Lalisa Manoba una chica que trabajaba en aquella codi...