POV JENNIE:
Abrí mis ojos lentamente, la luz que emanaba el sol era brillantemente dolorosa para mis ojos, tenía una jaqueca terrible y ganas de vomitar.
Estaba en un cuarto totalmente blanco, probablemente el cuarto de un hospital.
Lo último que recuerdo es que estaba con Rosie en el club.
Pasé mis ojos por toda la habitación hasta que hice contacto con un cuerpo sentado en la silla del costado de la cama.
Cómo no reconocer ese lindo cabello rubio y esa carita de muñeca de porcelana dormida...
Vaya que seguía dolida, pero internamente estaba feliz de que ella se encontrará ahí.
Sinceramente tengo una fobia con los hospitales, los odio, así que lo que quería en ese momento era irme.
Tenía un tubo en la nariz que me proporcionaba oxígeno y me la quité.
Después unos cables que probablemente eran para estudiar mis latidos, que retiré.
Cuando lo hice, comenzó a sonar la máquina con el típico *Beeep* que te dice que estás muriendo.
Lisa dió un brinco asustada. Cuando me vió parada frente a ella puso su mano en el pecho como si acabara que correr un maratón
-¡Mierda Jennie! Casi me matas del susto
POV LISA
No quería que quedaran las cosas de esa manera con Jennie.
Yo solo quiero lo mejor para ella.
Ahora me doy cuanta que estaba equivocada con lo que le dije.
Tal vez no sea la mejor opción para ella, pero puedo mejorar.
Si ambas ponemos de nuestra parte, todo será mejor
¿Por qué no intentarlo?
Así que decidida salí de mi casa para ir a casa de Jennie.
Tomé el autobús que me dejó cerca de ahí, sabía dónde vivía por qué ya había estado ahí antes, así que caminé un par de cuadras hasta que llegué.
Iba a tocar la puerta pero escuché un grito desde adentro, al parecer era de la amiga de Jennie, Rosa creo o Rosé, algo así.
-¡JENNIE!
Me alarmé bastante, abrí la puerta de golpe, que para mí suerte no tenía llave, corrí hacia el lugar de donde vino aquel grito y me encontré a Rosé de rodillas al teléfono, al parecer llamando a una ambulancia y a mi Jennie desplomada en el suelo con un frasco de pastillas en la mano y espuma en la boca.
Estaba desesperada
-¡No hay tiempo de esperar a una ambulancia! ¿Tienes las llaves de su auto?
-Mierda me asustaste...
-¿¡Las tienes o no!?
-No su auto está en el club, vamos en el mío ¿Cómo haremos para llevar...
Ok... tu cargala como si fuera una plumaCargué a Jennie estilo princesa y salí de la casa, Rosa me abrió la puerta del auto y la subí en la parte de atrás, me subí con ella y puse su cabeza sobre mi regazo.
Llegamos en 5 minutos al hospital, la bajé cargando y Rosa fue a la recepción, me acerqué un poco para poder escuchar
-¡Mierda! ¿Cómo que no hay lugar? ¿Sabe de quién estamos hablando? Es ¡Jennie Kim! Joder....
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO AMOR//JENLISA G!P
Fiksi PenggemarKim Jennie una chica sexy, hermosa e inteligente, deseada por cualquier hombre, era la novia y futura esposa de el presidente de la empresa de moda más importante de Corea del Sur: Kim Taehyung. Lalisa Manoba una chica que trabajaba en aquella codi...