Cap 42: Mi Verdadero Amor

11.8K 844 217
                                    


-Jennie, estas hermosa, mi amor- Dijo Rosé quitando de sus ojos las lágrimas que amenazaban con salir.

En realidad estaba hermosa, su melena color chocolate caía sobre sus hombros en perfectas ondas hasta su espalda baja, "smokey eyes" para resaltar sus felinos ojos, una capa modesta de maquillaje, un labial nude para su boca, un hermoso vestido blanco que llegaba arriba de sus rodillas, unos stilettos del mismo color, y para completar perlas en las orejas y el pecho. Estaba perfecta.

Debajo de la pequeña carpa estaban Jennie y Rosé para cuando la castaña estuviera lista. Estaba muy nerviosa.

¡Se va a casar!

Se va a casar con el amor de su vida.

Con la persona que le mostró que de verdad vale la pena creer en el amor.

Con quién le enseñó que de verdad puedes confiar en alguien.

Quien le regaló una vida que justo ahora hacia que su vientre se viera un poco abultado.

Se casará con su verdado amor.

Rosé tomó la mano de Jennie y ambas salieron de aquella caros improvisada hacia aquel verde jardín, adornado perfectamente para la ocasión.

Era una seremos discreta, por lo que eran pocos los invitados, el hermano de Jennie, Yoongi, Irene, Ryujin, Jin, Tzuyu y Taehyung y Jungkook. Se preguntarán la razón de su presencia, pues les explicaré.

Hace unos días ambos muchachos se habían aparecido en la puerta de la casa de feliz pareja, encontrándose a Lisa del otro lado de la puerta, con el ceño fruncido. Ambos explicaron que iban en paz y que querían arreglar las cosas. Explicaron que ambos lo que menos querían hacer era daño a Jennie, pues a pesar de todo habían vivido su vida juntos y la amaban, aunque claro, de diferente manera, estaban felices de que su pequeña Jennie hubiera encontrado la felicidad que merecía y finalmente obtuvieron su perdón.

Todas las personas cercanas a ellas se encontraban frente a ese pequeño y bonito altar en dónde su futura mujer la esperaba con un bonito traje de mujer blanco y su cabello rubio perfectamente peinado.

Rosé guío a Jennie sobre aquella alfombra blanca que llegaba hasta donde se encontraba la ansiosa rubia. Ambas temblaban.

Al ver a Jennie, todos los presentes se pusieron de pie y la miraban con una sonrisa en sus rostros.

Fueron unos segundos en los que ambas estuvieron frente al altar, segundos que parecieron entrenos para las futuras esposas.

Jennie llegó frente a Lisa quien la veía anonadada, pues parecía que cada día se sorprendía de la belleza de la chica de facciones felinas, esa chica que estaba pronta a ser su mujer.

Ojos felinos color miel, ojos Tailandeses color chocolate, ambos perdidos en los otros, penetrando hasta lo más profundo de su alma, por qué eso es lo que estaban haciendo, se estaban convirtiendo en una sola, ambas serían una fuerza, ambas serían una persona.

Era hora de los votos, Jisoo se acercó a las chicas con dos bellas sortijas que cada quien eligió para la mujer contraria. Jennie tomó la sortija que contenía 5 diamantes rosas y negros y Lisa la que tenía un gran diamante rosa en forma de gato y tenía grabado sobre el platino "L & J".

Jennie comenzó.

-Lili ¿Sabes por qué son 5 diamantes los que tiene tu anillo- Preguntó mostrándoselo a Lisa, quien negó con la cabeza. La felicidad no cabía en ella, pues su sonrisa no desapareció de su rostro desde que vió a Jennie aparecer frente a ella.

-Tiene 5 diamantes por qué representan las primeras 5 veces que me enamoré de tí. Primero me enamoré de tu voz, que fue el primer privilegio que me diste. Me diste el privilegio de escuchar tu voz por primera vez, el día que te apareciste en la empresa y me hiciste adicta a ella. La segunda vez que me enamoré de tí fue cuando miré por primera vez tus ojos, me mirabas de una manera profunda que me hizo estremecer desde el primer instante, me hizo enamorarme y caer rendida a tus pies.-

MI VERDADERO AMOR//JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora