El matrimonio no debería ser como muchos lo ven. Hablan de él como si fuera una atadura forzada con otra persona, privandote así de la libertad y te condena hasta el día de tu muerte. El matrimonio es un pacto de amor entre dos personas, que te afirma que a pesar de estar hundido en lo más profundo de lo malo, jamás caerás en el olvido, tendrás un soporte, un apoyo, y sobre todo, tendrás amor.♪┌|∵|┘♪ ♪┌|∵|┘♪ ♪┌|∵|┘♪
Era de esperarse que Jennie Kim estuviese en todas las revistas de chismes, revistas empresariales y hasta en la misma televisión después de que los medios captarán su a penas abultado vientre y joya brillante que portaba en el dedo anular, aparte de la gran sonrisa que llevaba siempre en el rostro y su bella acompañante con la que llevaba siempre su mano entrelazada, por lo que tampoco era sorprendente que las cámaras las siguieran hasta el aeropuerto en dónde pronto saldría su vuelo.
Dos meses habían pasado ya desde que había confirmado su embarazo. Todos hemos Sido testigos de que Lisa siempre trata a Jennie como la princesa que es y como lo merece, pero en estos últimos meses la había tratado como a una muñeca de cristal, que con el mínimo movimiento podía llegar a romperse en cientos de pedacitos, por lo que mientras Jennie caminaba junto a Rosé y Jisoo, que llevaban su propio equipaje, Lisa iba un poco detrás de ellas con su maleta, la de Jennie y por supuesto que el gran maletín de maquillaje de la castaña.
Se preguntarán a dónde iban las chicas
¿Cierto?Después de saber que Jennie y Rosé estaban embarazadas, no dudaron en que lo mejor sería iniciar su vida lo más pronto posible en Nueva York, dónde estaba por terminarse aquel nuevo punto de la empresa en dónde comenzarían a trabajar de nuevo. Tendrían una nueva vida, nuevo lugar, nuevas personas, todo pintaba de maravilla.
Jennie y Rosé se habían encargado de buscar el lugar perfecto para que pudieran vivir ambas futuras familias. Por supuesto que eligieron un lugar de alto prestigio en la mejor posición de Manhattan, y ahí es a dónde se dirigían.
Después de documentar su equipaje, Lisa tomó la mano de Jennie, Jisoo la de Rosé y entraron a su avión.El vuelo a decir verdad duró poco, o la verdad para Jennie lo fue, ya que Lisa se dedicó a todo el camino acariciar el pelo de su futura mujer, repentinamente besar su mejilla o había ratos en los que entrelazaban sus labios por algunos segundos. Estaban felices, tendrían una familia y una nueva vida.
Al apenas llegar al aeropuerto Jisoo y Lisa se encargaron de conseguir los equipajes para finalmente partir a lo que sería su nuevo hogar.
Jennie y Lisa tomaron un Taxi y Jisoo y Rosé uno diferente para que los equipajes cupieran perfectamente. Ambas estaban ansiosas. De hecho, más ansiosa estaba Lisa, pues Jennie no la había dejado ver el lugar en donde vivirían para que fuera una sorpresa.
Lisa se sorprendió al llegar a aquellas famosas y muy costosas recidencias en "Hudson Square" y supo automáticamente que era el lugar que su chica había elegido. El taxi paró frente al edificio y el hombre amablemente se ofreció a ayudarles con el equipaje, y así lo hizo, llegó con ellas hasta el ascensor del lobby que por cierto era bonito, lujoso y lleno de Luz y bonitos colores en dónde una chica con una sonrisa una reverencia le proporcionó las llaves de su nuevo departamento y al hombre le tocó una buena propina por parte de la castaña.
Subieron al último piso de el edificio y finalmente ambas estaban frente a la puerta de su nueva vida, un nuevo comienzo, un verdadero comienzo.
Se miraron unos segundos frente a frente, tratando de descifrar el rostro de la otra y no había nada más que felicidad. Lisa tuvo el honor de abrir la puerta y ser la primera en entrar al departamento.
No había otra descripción para el lugar más que "hermoso" y "perfecto" por qué realmente lo era.
Colores frescos, modernos y llenos de luz, muebles de madera de roble y cristal, adornos sofisticados con formas extrañas que daban ese toque renovado, todo pulcramente acomodado, con cada pieza en su lugar.
Jennie se quedó viendo la reacción de Lisa quien tenía las lágrimas en las comisuras de sus ojos a punto de salir.Así se sentía el calor de un hogar.
Así se sentía la felicidad.
Así se sentía el amor.
No dudó en abrazar a su novia, quien la recibió entre sus brazos y acarició con cariño su espalda.
-Es hermoso, cariño-
-Y es nuestro, amor- Terminó la castaña.
-Lo es-
Se separaron al escuchar la puerta ser tocado un par de veces. Jennie abrió y encontró a sus mejores amigas, quienes vivían en el piso de abajo. Jennie y Rosé no podían separarse.
Jisoo entró con Rosé tomando su mano y en la otra una botella de champagne.
-Vamos Jen, estrenemos tus copas- Jennie sin chistar fue por cuatro copas para las cuatro chicas.
Lisa descorchó la botella haciendo que líquido espumoso saliera de ella, sirvió de él en las copas que ya cada quien tenía en su mano.
-Por nuestro nuevo comienzo- Dijo Rosé
-Por nuestro nuevo comienzo- Dijeron las demás al unísono para después tomar de sus copas
┌(・。・)┘♪┌(・。・)┘♪
Corto pero bonito : "3
Solo quedan como 3 o 4 capítulos para que termine :"(
No quiero que termine
Estoy pensando en hacer capítulos extras ¿Que opinan?
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO AMOR//JENLISA G!P
FanficKim Jennie una chica sexy, hermosa e inteligente, deseada por cualquier hombre, era la novia y futura esposa de el presidente de la empresa de moda más importante de Corea del Sur: Kim Taehyung. Lalisa Manoba una chica que trabajaba en aquella codi...