-Amor, ¿Ya desayunaste?- Preguntó Lisa cepillando su rubia cabellera-No, no tengo hambre Lili- Dijo la castaña ondulando su cabello
-Jennie...- Dijo en tono de reproche -Sabes que tienes que comer- Dijo ahora amarrando su pelo en una coleta alta
-Lo sé cariño, prometo comer algo en la oficina- Dijo ya preparada.
-¿Ya estás lista Lili?- Dijo tomando su bolso Michael Kors
-Lista, amor- Dijo levantándose
Ambas eran una bomba brutal de belleza, el cabello ondulado de Jennie caía de lleno sobre su hombros, la castaña portaba un vestido azul rey Chanel, tacones altos y maquillaje poco cargado, y un poco de polvo sobre las marcas que la rubia había dejado sobre su cuerpo, en pocas palabras estaba perfecta. Por otro lado Lalisa portaba un traje femenino ajustado de chaqueta lisa Luis Vuitton negro, botines de tacón alto, maquillaje ligero y el pelo recogido en una coleta alta.
Al estar listas completamente, subieron al BMW de la castaña y partieron hacia ese lugar en donde ambas tenían tiempo de no pisar.
El camino fue cómodo, lleno de piropos, risas, y canto.
Al llegar Lisa bajó del auto y le abrió la puerta a Jennie, quien le agradeció con una sonrisa.
Lisa le extendió su mano, Jennie la tomó sin dudar y bajó del auto.Ambas se dirigían al lobby de la empresa con sus tacones cliqueando contra el mármol del piso, desprendiendo elegancia, belleza y perfección mientras sus manos estaban entrelazadas.
Lisa pudo darse cuenta de cómo al pasar la puerta la expresión de la castaña cambió a una totalmente fría e indiferente como solía ser siempre.
La castaña soltó su agarre y apretó en botón del ascensor.
Jennie tenía puestas sus gafas de sol, las retiró de su rostro y las puso en el escote de la blusa, tal y como cuando Lisa la conoció. Igual de elegante con ese toque sexy y empresarial.
Cuando el elevador estuvo frente a ellas ambas entraron a él. Jennie se sintió sometida a un análisis de la mirada de Lisa, quien no dejaba de mirarla.
-¿Pasa algo, Lis?- Dijo mientras las puertas se cerraban
Lisa no dijo palabra alguna, simplemente se lanzó a los labios de Jennie quienes la recibieron con un hambre impresionante.
Lisa comenzó a avanzar haciendo que el cuerpo de Jennie quesera pegado a aquel frío metal.Jennie sin despegar sus labios de los de Lisa, estiró su mano para presionar el botón del piso 12, que es a dónde se dirigían.
Lisa puso su rodilla en medio de las piernas de Jennie haciendo presión.
-Lisa~ No... No podemos aquí- Dijo ahora con los labios de la rubia succionando ferozmente su cuello
-Lisa... Me dejaras una marca- Dijo empujándola levemente
A la Tailandesa le importaron poco las palabras de la castaña y bajó una mano hasta sus muslos, los cuales amasó y arañó a su antojo.
Derrepente sonó la campanilla del elevador y se abrió la puerta haciendo que ambas se sobresaltaran.
Lisa se hizo a un lado dejando ver a una Jennie algo roja, anestesiada, con labios hinchados y una leve marca roja en el cuello.La castaña hizo contacto visual con las dos personas que estaban frente a ella y automáticamente sus mejillas se tiñeron de rojo.
-Buenos Días- Dijo Jennie con la respiración agitada como si acabara de terminar un maratón de 10km
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO AMOR//JENLISA G!P
FanficKim Jennie una chica sexy, hermosa e inteligente, deseada por cualquier hombre, era la novia y futura esposa de el presidente de la empresa de moda más importante de Corea del Sur: Kim Taehyung. Lalisa Manoba una chica que trabajaba en aquella codi...