-Claro Jen... Tal vez te vea en un rato, me daré una vuelta.por el almacén más tarde-
-Bien... Nos vemos
Ambas chicas salieron de la oficina, Lisa estaba molesta, se repetía a sí misma que no debía estarlo, pero era simplemente inevitable.
Lisa seguía por atrás a Jennie.
Ambas de dirigían al almacén por unas prendas para usar en el cóctel.Llegando al almacén, todos los presentes hicieron una pequeña reverencia al ver a Jennie.
Jennie se notaba muy feliz y Lisa asumió que era por su reciente momento con Tae.
Se dirigieron a dónde estaban las prendas de la nueva colección, y allí, Jennie se puso a ver varios modelos.
Jennie Traía su agenda y su teléfono en su mano, así que se lo pasó a Lisa.
Jennie encontró un conjunto que a decir verdad le agrado bastante
-¿Qué te parece este Lis?
¿Crees que le quedaría bien?-
Dijo Jennie sonriente-Siendo sincera, a una persona como usted, todo le queda bien señorita Kim-
Dijo Lisa seria, Jennie pudo notarlo pero lo dejó pasar-Bueno, ahora encontremos algo para tí-
Dijo contentaLisa asintió mientras la seguía por atrás por todo el almacén
-¿Qué te parece Lis?-
Dijo Jennie mirándola a los ojosLisa ciertamente se asombró con el vestido.
La rubia no es de bajos recursos, pero tampoco era como que se podía dar lujos tan grandes como para comprar ropa de esa marca.-Es muy lindo señorita Kim, pero no puedo aceptarlo-
Dijo Lisa firme, y convencida de su desición-Bien Lisa....
Número uno-
Dijo acercándose peligrosamente a ella-¿Que te e dicho de que me digas señorita ¿Eh Manoban?-
-Y-Yo... Lo siento...-
Lisa se odiaba a sí misma por ser tan débil en momentos como ese, se supone que estaba enojada ¿O no?
-Y dos...-
Dijo estando a escasos centímetros del cuerpo de la rubia-Ya te había dicho que no es una pregunta ¿O no me escuchaste?-
Jennie estaba tan cerca, que podía sentir su aliento en su cuello, debido a que Lisa era más alta.
Era increíble cómo con tan poco lograba excitarla a tal grado de que sentía que una erección comenzaba a atraparla.-Y-Yo iré a probarme e-el vestido-
Dijo tomándolo de la mano de la castaña, y tratando de tapar su erección, entró en un pequeño cubículo con una cortina que servía como cambiador.Lisa mientras retiraba su ropa trataba de calmarse pero el ruido proviniente del teléfono de Jennie la exaltó.
-Mierda...
SusurróNo podía salir de ahí con esa erección, ya que probablemente a Jennie le daría asco.
Lisa trató de ignorarlo, pero volvió a sonar, y el ruido del aparato la ponía nerviosa
-Jennie!!-
Susurró fuerte, pero no recibió respuesta-Jen!!
Siguió sin respuesta y vaya que ese sonido la mataríaEstaba dispuesta a salir pero sintió un golpe en la cabeza, perdió el equilibrio y esperaba en fuerte golpe en el suelo que nunca llegó, más bien cayó en algo pequeño, delgadito y blando.
Pov Jennie
No sé que mierda estoy haciendo, parezco una estúpida adolescente con las hormonas alborotadas, me siento mal internamente por qué estoy con Tae y lo amo...
Pero estando con Lisa, todo desaparece para mí...
Solo estamos ella y yo.
Sé que necesito aclarar todas mis ideas y sentimientos.Estaba tan adentrada en mis pensamientos que apenas alcancé a a oír a Lisa.
Mientras iba caminando al vestidor me volvió a llamar, así que apresuré un poco el paso, quise abrir la cortina para entrar pero antes de eso sentí como Lisa chocó contra mí y me caía encima.
Mierda...
En cuanto analicé la situación, Lisa seguía encima de mí solo con sostén y sus pantalones, y me miraba directamente a los ojos, y yo sentía algo grande y duro en mi entrepierna.
-Disculpa... ¿Qué haces encima de mi novia?
♥╣[-_-]╠♥♥╣[-_-]╠♥♥╣[-_-]╠♥
Holiiis
Sha volví
Este capítulo es dedicado para un animal sarnoso... Ok no
Es dedicado para _DaeCD_
Chau
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO AMOR//JENLISA G!P
Fiksi PenggemarKim Jennie una chica sexy, hermosa e inteligente, deseada por cualquier hombre, era la novia y futura esposa de el presidente de la empresa de moda más importante de Corea del Sur: Kim Taehyung. Lalisa Manoba una chica que trabajaba en aquella codi...