La noche anterior ambas se dejaron claro que era una necesidad estar juntas y que iban a luchar por lo que sea qué pasara en un futuro entre ellas. Y así fue como se quedaron dormidas, con sus cuerpos abrazados haciéndose uno solo.
El Sol comenzaba a salir en la ciudad de Seúl dando una grandiosa vista del amanecer a sus habitantes.
Jennie comenzó a despertarse. Al abrir los ojos se encontró con una escena mucho mejor que el amanecer. Era a su linda rubia durmiendo.
No era la primera vez que la veía dormir, pero eso no evitaba que apreciara todas y cada una de las finas facciones de la Tailandesa, el como aún estando dormida la belleza jamás la abandona.
La castaña se percató que pequeñas gotas de sudor resbalaban de su frente, lo cual era algo extraño ya que la habitación tenía aire acondicionado, pero logró entenderlo cuando sintió algo duro levantarse justo en su entrepierna arrancándole un jadeo.
Una cosa era verlo, pero sentir lo grande que es justo en su zona sencible es totalmente diferente.-Mhg Jennie~ gimió bajito la rubia aún en su sueño profundo
Al momento de soltar esto último inconscientemente hizo su agarre más fuerte a la cintura de la castaña y la pegó más a su cuerpo haciendo que ambas intimidades rocen arrancándoles a ambas un gemido.
Lisa comenzó a mover sus caderas hacia atrás y hacia adelante, dando falsas embestidas a la intimidad de Jennie aún cubierta por la pijama.
-Agh~
L-LisaDijo la castaña ahora moviendo también sus caderas al rítmo de las de Lisa.
Jen
Ambas aceleraron el rítmo haciendo los choques más placenteros.
JEN
Jennie se sentía muy cerca y eso la avergonzaba, pues la rubia estaba dormida y se aprovechaba de eso
-JENNIE- Dijo Lisa sacudiendo un poco su hombro haciéndola despertar
»Mierda«
»Fue un maldito sueño«
-Jen ¿Estás bien? Estás sudando y te quejabas mientras dormías- Dijo la rubia llevando su mano hasta el rostro de la surcoreana
-¡Estás ardiendo Jennie! ¿Te sientes mal?-
-Y-Yo e-estoy bien- Dijo la castaña sin hacer contacto visual con Lisa, pues le avergonzaba lo que estaba soñando anteriormente con ella.
-¿Tenías una pesadilla?- preguntó acariciando su mejilla
-No precisamente- Dije la castaña con las mejillas sonrojadas
-Mhmmm- Exclamó burlonamente la rubia alzando sus cejas repetidamente
-¿Qué cosas sucias estabas soñando Kim?- Dijo con voz "seductora"
-¿Q-que? Y-yoo... Necesito un baño- Dijo levantándose de la cama.
Se iba a dirigir a su maleta para sacar algo de ropa, pero dos manos en su cintura la detuvieron.
-No tan rápido señorita Kim- Dijo Lisa en su oído detrás de ella-
-Lisa se nos hará tarde- Dijo intentando no gemir al sentir su bulto en su trasero, por qué aunque no estuviera levantado era muy grande.
-Mírate Kim, eres un desastre... Estás empapada- Dijo pasando una mano sobre su intimidad por encima de la ropa.
-Agh~
-¿Qué te parece si lo arreglamos?- Dijo jugando con su mano libre con el resorte del pantalón de Jennie mientras mordía su oreja.
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO AMOR//JENLISA G!P
Fiksi PenggemarKim Jennie una chica sexy, hermosa e inteligente, deseada por cualquier hombre, era la novia y futura esposa de el presidente de la empresa de moda más importante de Corea del Sur: Kim Taehyung. Lalisa Manoba una chica que trabajaba en aquella codi...