Quisiera poder contar que mi vida es y fué perfecta, pero de hacerlo estaría mintiendo. Algunos piensan que ser famoso es lo mejor, que no tiene nada de malo, pero no es así. A veces siento que solo mi familia y mis fans me entienden, y otras, ni siquiera ellos. Me llamo Destiny Hope Cyrus, y esta es mi historia.
A finales de enero del año pasado, me uní a un grupo de apoyo por mi depresión, ya que mi novio (bueno ahora ex) Liam me dejó por otra y mi perrito, Floyd, murió.
Iba al grupo muy pocas veces porque tenía muchos conciertos en otras ciudades.
Un día de febrero, conocí a Ross, un chico alto, rubio y un año más grande que yo,que, con el tiempo se hizo mi mejor amigo y el único que siempre me entiendia. En realidad, primero pensé que era uno de esos chicos creidos porque, cuando nos conocimos, tuvimos una charla particular:
-hola ¿como te llamas?
-Destiny
-tenes ojos muy lindos
-gracias, vos también
-si, pero eso ya lo sabía
Intenté escaparme, pero estaba en el mismo grupo que yo. No dejó de mirarme en toda la clase. Cuando le tocó presentarse dijo:"Me llamo Ross Short Lynch, tengo 19 años. Me uní al grupo porque desde que terminó mi gira, tengo tiempo de sobra." Una vez que terminó la clase, se acercó y me invitó a su casa con la excusa de que tenía pileta (porque era verano). Primero no quería porque no lo conocía pero después me acordé de que tenía una cita con el doctor y aproveché para no ir porque no me gusta.
La casa de Ross era enorme. Tenía un sala de juegos, otra de musica y ¡un SPA! Pero su parte favorita era su cuarto. Estaba en lugar del ático, aislada de las demás. Era grande, pero no tanto comparada con las otras, era bastante sencilla; tenía una cama mediana, un plasma, una Play Station 3 y un estante lleno de libros y video juegos.
-¿y? Me preguntó
-¿que?
-¿te gusta?
-si, es la más sencilla de la casa
-si, me gusta más así ¿queres jugar?
-¿a?
-Ready for the show
-¿que es?
-un juego de la play
-mm...no me gusta jugar,pero te miro
-¿que?¿tan lindo soy?
-ja. No, pero por ahí jugar bien ayude
-¿a que?
-a hacerte el canchero
-ok, veamos...
Jugó durante media hora, y después, su mamá le dijo que sus hermanos lo estaban esperando para el ensayo.
-¿y?¿como juego?
-bastante bien
-quedate a ver el ensayo
-¿para?
-para que veas que tengo otras habilidades
-ok.
Tengo que admitir que en serio era muy bueno cantando. La banda estaba formada por sus 2 hermanos (Rocky, Riker), su hermana (Rydel) y un amigo de ellos (Ratliff).Ross, era el cantante y guitarrista. La canción que más me gustó fué "Falling for you", porque hablaba de que haga lo que haga, pase lo que pase iba a estar al lado mío. Me tuve que ir antes de que terminen porque yo también tenía ensayos.
ESTÁS LEYENDO
Todo puede cambiar
RomanceQuisiera poder contar que mi vida es y fué perfecta, pero de hacerlo estaría mintiendo. Algunos piensan que ser famoso es lo mejor, que no tiene nada de malo, pero no es así. A veces siento que solo mi familia y mis fans me entienden, y otras, ni...