1

1K 84 9
                                    

MinSeok es un joven 18 años. Está cursando su último año de secundaria y para evitar que sus padres gasten mucho en él, también pensando a futuro, por las noches ayuda a su primo BaekHyun en su reciente negocio. Un ciber café abierto las 24hs. MinSeok cubre el turno de 7 pm a media noche.

Hoy, como todos los días al salir del colegio, toma su mochila, sus auriculares con orejas de gato, destraba su bicicleta, se acomoda su insignia lgbt en el pecho y parte a su trabajo. MinSeok ama su insignia. Dice mucho de quien es, y le dice a los demás mucho también, que él no se avergüenza de nada.

El aire está bueno. No hace calor. Tampoco fío. Sí. Es una noche perfecta. Va contento, tarareando una canción infantil que ama mucho y la cual está reproduciendose, esa es Adelante, adelante calamar.

Por supuesto, MinSeok no tiene idea que esa noche, conocerá al chico más hermoso de todos.


*** 

MinSeok intercambia unas palabras con su primo BaekHyun en el lugar de trabajo.

-Min, en serio, no regales nada. Sólo un tazón de ramen por parte de la casa. Los extras se pagan aparte.

MinSeok rueda los ojos. Él jamás ha regalado nada.

-No me regañes a mí, eso lo hace quien viene después. Te dije que tuvieras cuidado con tus empleados, Baek. Sólo aguantas a ChanYeol porque te gusta. -Con esto, MinSeok logra que su primo se sonroje y se retire.

Dejándose los auriculares en el cuello, MinSeok empieza su noche de trabajo. Todo va muy bien. Ha atendido varias personas. Para cuando el reloj marca las 23hs, no puede evitar empezar a bostezar. Sin embargo, cuando un nuevo ciente entra, todo cambia.

-Buenas noches -le saluda el chico. MinSeok alza la cabeza, dispuesto a devolver el saludo, pero queda atorado en su garganta, por lo que asiente, esperando lo encuentre como saludo. Funciona, Adonis, como MinSeok acaba de llamarlo en su mente, sonríe -una maquina, por favor.

MinSeok lucha, lucha hasta encontrar su voz.

-S-Sí, claro. Este, este... -Dios ¿Cómo puede estar tartamudeando tanto? -me permite su identificación, por favor.

Adonis. Sí. Adonis le queda. Rubio. Hermoso. Y tiene una insignia lgbt en su pecho, suspira y le pasa su identificación.

MinSeok la ve por medio segundo y se lamenta que no se llame Adonis. No. Pero tiene un nombre muy bonito. Lu Han.

-Bien, Lu Han -mariposas que jamás había sentido revolotean en su estómago, pero sigue -la hora sale $1. Pero tenemos una promoción de 4 horas por $2.50. En esta promoción entra un tazón de ramen, a la hora que desee.

Lu Han compra la oferta y se va al número de maquina que MinSeok le ha indicado. La 7.

Durante la siguiente hora, MinSeok no puede concentrarse en su trabajo. Sólo puede observar a Lu Han. Se acerca. Lo mira escondido detrás de otras maquinas. Lu Han jamás lo mira. De hecho, Lu Han no quita su rostro de la computadora. MinSeok sólo advierte que juega algún juego. MinSeok no juega y se lamenta. Quiere entender. Acercarse y hablar de eso. O mejor, jugar con él.

MinSeok, viendo que le quedan sólo 20 minutos de trabajo, regresa detrás del mostrador y planea una serie de movimientos para llamar la atención de Lu Han, o al menos, para poder seguir en contacto con él.

Decidido,anota sus ideas.

1)Romper la regla de BaekHyun. No va a darle a Lu Han sólo un tazónde ramen. No. Lu Han recibirá un ramen completo.

Lastimosamente, esto no funciona. Lu Han apenas le da un gracias. Está tan concentrado en su juego, que no se da cuenta que no pidió ramen. Y que tenía un montón de cosas que no eran gratis.

2)Inventar un concurso si le daba su kakaotalk.

Lo logró. Contento, antes de irse con el kakaotalk de Lu Han en su telefono, le inventa que ganó el concurso inventado. Tres horas de juego gratis. Cuando quiera.

Oh sí. BaekHyun va a matarlo. Pero no importa, porque MinSeok tiene el contacto de Lu Han, el chico más guapo que ha visto jamás.

¿Y si resulta ser el amor de su vida?

MinSeok no puede dormir, demasiadas mariposas en su estómago.

***

Este es un fanfic basado en dorama Adelante, adelante calamar. 

Adelante, adelante, MinSeok [xiuHan/LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora