No es hasta el domingo que BaekHyun aparece con toda la información que MinSeok necesita. Se trataba de un juego online, al parecer, bastante famoso. MinSeok y BaekHyun tuvieron que esperar dos horas creando con cuidado una cuenta, y después eligiendo el personaje y habilidades. Finalmente, entre los dos pudieron con ello.Username: ConejitoTierno.
MinSeok estaba satisfecho. Ahora es el momento de encontrar a Lu Han. Alias UnicornioSanador.
-Bien, debes buscar su nombre aquí. -Indica BaekHyun. MinSeok lo hace.
-¿Ahora? -MinSeok quiere saber -¿Está conectado? ¿Puedo escribirle?
-MinSeok, tranquilízate. Primero, no, no está conectado. Mira, el circulo a un lado de su nombre está azul. Cuando es rojo, según la guía, está conectado.
-¿Entonces? ¿Debemos esperar a que se conecte?
BaekHyun suspira otra vez.
-Cálmate. Segundo, -intenta seguir como si no hubiera sido interrumpido -manda invitación de amistad. Una vez que él acepte, podrás hablar con él por chat, aquí, a la izquierda de la pantalla.
MinSeok lo hace de inmediato. Manda solicitud a UnicornioSanador.
-¿Ahora? ¿Aceptó? ¿Cómo sabemos si lo hace?
-MinSeok, cálmate. Última advertencia. Te llegará una notificación cuando acepte. Pero para hacerlo, tiene que conectarse.
MinSeok se muerde el labio. Eso podría ser dentro de dos segundos , horas, o incluso días.
Las mariposas en su estómago estaban igual o más nerviosas que él. Mierda. MinSeok no puede con la ansiedad y deja la computadora prendida, con él como guardián.
Una hora. Lu Han aún no aceptaba.
Dos horas.
Tres horas.
...
...Cinco horas. MinSeok empieza a preguntarse si era que Lu Han no se conectaba, o no había aceptado su solicitud. Estaba por rendirse, pedirle a BaeHyun, quien se había quedado a su lado, que se fuera cuando un pequeño plop vino de la computadora.
UnicorniSanador acaba de aceptar su solicitud.
MinSeok no espera dos veces y fue al chat.
>ConejitoTierno: Hola. hola. Jugamos?
Pero UnicornioSanador no responde. Es más. Todo pasa demasiado rápido y BaekHyun debe ayudar a MinSeok
-Oh, no, Min. Es una batalla. Y no formas parte de su equipo. Son enemigos.
-¿Qué quieres decir? Pero acaba de aceptar mi solicitud.
-Eso no importa. Tienes un equipo. Vamos , ayúdalo.
-¿Cómo se supone que haga eso?
Gritos van y vienen. Ambos dan clic al ratón, aprietan espacio, ctrl. Hacen todo lo posible hasta que...
-Ah... ¿Qué pasó? -grita horrorizado MinSeok -¿por qué mi personaje está en el suelo ? ¿Por qué la pantalla está en blanco y negro?
-Creo que ConejitoTierno está muerto.
-¿QUÉ? -Grita más fuerte MinSeok -¿Hiciste que me mataran? -BaekHyun le levanta una ceja que MinSeok ignora -¿Y ahora?
-Otra partida. -Explica Baek, pero cuando MinSeok entra al servidor, UnicornioSanador se ha desconectado, sin responder jamás su saludo.
BaekHyun se retira, pero MinSeok es incapaz de separarse del computador.
Diez de la noche y Lu Han no volvió a conectarse.
***
Hola, gracias por estar leyendo este fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Adelante, adelante, MinSeok [xiuHan/LuMin]
FanficMinSeok hará todo para llamar la atención de Lu Han.