19

282 45 17
                                    


Lu Han no ha pasado una mala tarde. Se ha divertido bastante. De hecho, le pone feliz  que MinSeok se haya llevado bien con el pequeño TaeMin. Tanta alegría le ha traído cansancio, y supone a MinSeok también. Por ello, antes de llevarlo a su casa desea invitarle algo de beber, pero todo lo que encuentra en la heladera del club es cerveza.

¿MinSeok tomará alcohol? Lu Han decide ofrecerle de todas maneras, de no ser así, está dispuesto a ir a comprar algo diferente.

—Sólo nos ha quedado cerveza —Le informa, pasando una lata. MinSeok, sentado en una silla en la mesa, la toma frunciendo el ceño —Si no te gusta puedo salir a buscar algo -¡distinto —Agrega Lu Han al ver su expresión, pero MinSeok sacude la cabeza.

—No hace falta. No es que no me guste, no acostumbro. Pero no hay problema. La tomaré. Gracias.

Lu Han no está seguro pero deja que el chico beba mientras él hace lo mismo. Evita reírse cuando al probar un sorbo todo el rostro de MinSeok se contrae.

—¿Amarga? —le pregunta, está claro ahora que MinSeok no bebe —Iré a comprar algo distinto.

MinSeok sacude la cabeza una vez más.

—No, no. Está bien, en serio, mira —Y MinSeok bebe un sorbo largo para después esbozar una sonrisa. Lu Han no está totalmente convencido, pero tampoco quiere hacerle pasar vergüenza, por lo que suspirando asiente y se dedica a beber de su lata, en sorbos más cortos.

Lu Han no se da cuenta, pero MinSeok se termina su lata en dos sorbos más. Al terminar, tiene los ojos cerrados y una gran sonrisa en su rostro. MinSeok se estira y abre los ojos. Ve todo con otros colores. Hay flores rosas, blancas y lilas. Colores que puede relacionar con el amor ¿Y cómo no estarlo si allí está Lu Han, apoyado contra uno de los marcos de las ventanas, mirando hacia afuera?

Lu Han es demasiado bello. Más que eso. Es grande. En verdad lo es. Emana una esencia que lo vuelve loco.

—Ufff —Suspira MinSeok, tomando el cuello de su remera, sacudiéndolo ¿Por qué hace tanto calor? Se pregunta —Hace mucho calor —Dice, empezando a abanicarse con la otra mano.

Lu Han frunce el ceño mientras sigue mirando por la ventana. No ha puesto la calefacción tan alta. Él está bien.

—¿En serio? —Pregunta.

MinSeok ahora está de pie. Lu Han escucha sus pasos y lo busca.

—Sí. En serio. Esta sala está muy caliente.

MinSeok no está sentado. Está de pie. Muy cerca de Lu Han. Tan cerca que cuando Lu Han se da cuenta, tiene al chico abrazándolo, frotando su cabeza contra su pecho.

—¿Lo sientes? —Pregunta MinSeok —Mi rostro está caliente.

Lu Han es incapaz de reaccionar de inmediato. El movimiento de MinSeok le ha tomado por sorpresa ¿Desde cuándo se ha vuelto tan osado? No. MinSeok no es así. Lu Han ha sido un tonto.

—MinSeok ¿Estás borracho?

—Hace calor, Lu Han ¿Puedo sacarme el sweater?

MinSeok se aleja, enredando sus manos en el sweater que lleva puesto. Lu Han lo detiene.

—No. No. No puedes. Mira, siéntate, le bajaré a la calefacción. —MinSeok hace un puchero y sacude la cabeza, abrazando una vez más a Lu Han.

—No te vayas ¿No quieres pasar más tiempo conmigo?

Ok. Lu Han oficialmente no sabe qué hacer.

—No es eso.

—¿No?

Adelante, adelante, MinSeok [xiuHan/LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora