-Dime ¿Que es lo que te gusta?
MinSeok traga. Quiere decir todo. No importa que ésta sea la segunda vez que lo ve. Pero las palabras están atoradas en su garganta. Y Lu Han se acerca medio paso más. Presionándolo por una respuesta.
Abre la boca. MinSeok se lo va a decir... todo.
Pero...
Son interrumpidos. El teléfono de Lu Han suena y suena. Pero éste no saca la vista de MinSeok. MinSeok no puede concentrarse.
-Em... tu teléfono -Lu Han sale del trance y busca en sus bolsillos su móvil. No obstante, la pantalla está negra, pero la música sigue.
Suspirando, Lu Han clava su mirada en MinSeok, y éste entiende.
-Oh, es el mío -Las mejillas de MinSeok se enrojecen y con torpeza remueve su celular. Sabe quién es. Es la entrevista con la radio que tenía programada. -Lo siento, iré al baño. Es importante ¿Puedes cuidar mi maleta por un momento?
Por supuesto, Lu Han no se lo niega.
Tranquilo. Intentando ser profesional, MinSeok contesta. Esta entrevista no difiere de otras que ha hecho. Están las de siempre, incluso la de si en algún momento incluiría algún otro personaje fijo además de Conejito y gatito. Él siempre ha dicho que no, pero hoy, se toma su tiempo antes de responder.
Por alguna razón está considerándolo. Lo dice. El locutor indaga ¿Qué tipo de personaje?
-Un ciervo -No duda en responder MinSeok. Y de repente sabe el por qué. Un ciervo es como Lu Han. O mejor dicho, es el más cercano a parecerse a Lu Han, por sus ojos, por todo.
Es una suerte que nadie vea las mejillas rojas de MinSeok.
Finalmente, para cerrar, está la pregunta de siempre. Su tipo ideal.
MinSeok sólo tiene que pensar en Lu Han para responder.
-Que no sea muy alto. Estaría genial que tuviéramos la misma altura. Que cuando sonría, ésta llegue a sus ojos. Debe tener presencia. Ser notado en la multitud. Trabajar en lo que ama. Ser responsable y cuidar de su equipo y su entorno. No estaría mal parecer ser dócil y tierno pero a la vez no serlo.
La entrevista se da por terminada. Las mariposas reviven al igual que sus nervios. MinSeok debe dar a cara y respuesta a Lu Han.
Lu Han está esperándolo , señalándole la salida. Lo está echando. MinSeok asiente.
>>Grrr<<
El estómago de MinSeok hace ruido. Lu Han lo mira y suspira.
-Está bien. Ven a comer. Después llamaré un coche para que te lleve a donde sea que te estés hospedando.
-No me hospedo en ningún lado. De aquí iré a la estación de autobuses.
-De acuerdo, ahora, vamos a comer.
MinSeok lucha entre sentirse contento porque va a comer con Lu Han, y triste, porque después será despachado.
Lu Han no se lo ha dicho aún, MinSeok lo sabe, pero él está siendo rechazado.
El grito del equipo de Lu Han gritando "cuñado" al verlo no le hace las cosas más fáciles a MinSeok. Tampoco lo hace el hecho de que Lu Han no diga nada mientras comen. Y todo se hace peor cuando, evidentemente incomodo, Lu Han llama a dos chicos de su equipo para que conversen con él.
La palabra cuñado va y viene. MinSeok quiere explicarse pero no tiene oportunidad, todo lo que sale es...
-Ya dejen de llamarme cuñado. Me llamo MinSeok. Kim MinSeok.
Los chicos le sonríen.
-Soy yo, D.O. Bueno, así me conocen, pero llamo KyungSoo.
-Mi nombre es MinHo, cuñado -Le dice el otro, corrigiéndose enseguida -Cuñado MinSeok -o algo así.
Lo único que puede agradecerles MinSeok en este momento es el lote de información que le dan sobre Lu Han.
Lu Han tiene 25 años. Es el jefe del equipo. Es duro. Les hace entrenar, pero a su vez, cuida de ellos. Cuando hacen las cosas bien u obtienen buenos resultados reciben un sobre rojo, que es un regalo económico. Entre susurro,ellos le cuenta que de seguro reciben uno por las fiestas que están por llegar. Navidad y año nuevo.
-Y tú, cuñado MinSeok ¿Qué haces?
MinSeok se sonroja y gana tiempo llevándose algo de comida mientras mira fugazmente a Lu Han, ocupado en su celular. Tiene que decir algo que llame la atención. Puede decir que es "famoso" en redes, pero Lu Han le gana.
-Atiende un ciber.
D.O y MinHo parecen decepcionados. MinSeok aclara su garganta y decide contar la verdad.
-Eso lo hago para ayudar a mi primo y obtener dinero extra. Pero no es todo lo que hago. Hago caricaturas y las subo a IG. Tengo una pequeña sede de fans. Y mi cuenta está verificada -dice orgulloso. Esta vez los ojos de D.O y MinHo se iluminan y preguntan de inmediato su usuario. MinSeok, contento, se los da.
Lu Han sigue en su teléfono ¿Estará buscando a MinSeok?
-Jefe, jefe -Canta D.O -¿También está buscando a nuestro cuñado en IG? Es increíble ¿verdad? Tiene más seguidores que nosotros.
Lu Han mira a MinSeok, la disculpa grabada en sus facciones y muestra su celular. No está buscando a MinSeok, está revisando su correo.
Cuando terminan de comer, Lu Han ordena que se despidan de MinSeok y lo acompaña a la salida, donde un coche ya le está esperando. Entonces,MinSeok busca algo para quedarse un poco más.
-¿No te parece que debería explicarme a los demás? -Pregunta, ansioso.
-¿Explicarles? ¿Qué cosa?
-Bueno, ellos creen que somos pareja. Y eso...
-¿Cómo se lo dirías?
-¿Eh?
-Dime a mí lo que le dirías a ellos.
-Oh -MinSeok busca la manera de explicarlo -Bueno -¿Cómo? -Primero les diría...
Lu Han sacude la cabeza.
-Olvídalo. Es mejor así. Además, esto lo iniciaron ellos. -Lu Han suspira -Mira,no sé que me viste. Tampoco importa. No tengo nada personal en tu contra tampoco. Sólo no estoy interesado en citas. Ni ahora. Ni pronto. Toda mi atención está en mi equipo, así que lo siento, pero este es un adiós.
Una llamada corta todo resto de poder conversar más. MinSeok, triste, sube al coche y viendo que Lu Han se aleja atendiendo su llamada no le queda más opción que indicar la dirección de la estación de buses.
MinSeok se confesó. Y fue rechazado.
Sus ojos se llenan de lágrimas.
Su primer amor fue todo un fracaso.
Las lágrimas caen.
El corazón le duele.
Se sorbe la nariz y se limpia las lágrimas.
-Ni siquiera pude decirle adiós.
Más lágrimas caen por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Adelante, adelante, MinSeok [xiuHan/LuMin]
FanficMinSeok hará todo para llamar la atención de Lu Han.