4

373 57 5
                                    


MinSeok está decaído. Todo lo que ha podido hacer este domingo después de que Lu Han le ignorara en el juego ha sido estar en su cama. Ni cuando su madre le llamó a comer y su padre, todo alegre, le contó como había ganado su juego de fútbol con sus compañeros de trabajo pudo animarse.

¿Cuando se conectaría Lu Han de nuevo? ¿Qué podía hacer para formar parte de su equipo?

Suspirando, Minseok rueda en la cama hasta quedar boca arriba. Mira el reloj a su lado. Son las 23. Entonces, se sienta de repente. Lu Han había ido a esa hora al ciber, a jugar.

Con la idea que era  el horario de juego, MinSeok se levanta, se coloca sus auriculares para no despertar a sus padres con ningún ruido que el juego pueda tener, y se conecta.

MinSeok no tiene idea si ha sido un milagro o no. Pero de inmediato, UnicornioSanador se conecta. MinSeok no pierde el tiempo y busca la barra de chat a su izquierda.

ConejitoTierno: Hola ¿Puedo formar parte de su equipo?

UnicornioSanador: claro. Ven. Acepta la invitación. Ya estamos todos. Los 5.

MinSeok asiente. Eso lo ha aprendido. Los equipos en este juego son de 5. Ahora, contento y saltando de alegría porque: 1) Lu Han le habló 2) Lu Han le hizo parte de su equipo, promete dar lo mejor de sí. Sabe también que es un juego donde debe proteger a sus compañeros. Y MinSeok hará cuanto pueda por proteger a Lu Han.

Sí.

...

...

No.

UnicornioSanador le habla por privado. Está siendo un pésimo trabajo, espera que Lu Han no le saque del equipo.

UnicornioSanador: ve detrás de la puerta y quédate ahí. Que no te maten, protégete.

Las mariposas explotan en el estómago de MinSeok mientras su corazón se acelera, dando fuertes, muy fuertes golpes contra su pecho.


Lu Han lo está cuidando.

MinSeok quiere gritar de alegría. Asiente aunque el otro no pueda verle, así que se apresura en responder.

ConejitoTierno: sí. No te preocupes. Nadie va a matarme.

Mientras el resto del equipo hace su trabajo y MinSeok se ocupa de cuidarse, intenta conversar un poco más con Lu Han.

ConejitoTierno: mi username te parece raro? Creo que es muy cursi. Debería de cambiarlo?

Lu Han tarda sólo un par de segundos en responder. Pero no fue respecto a lo que MinSeok le había dicho.

UnicornioSanador: ¿Que edad tienes? ¿Vas a la escuela, no? ya es muy tarde. Deberías ir a dormir y no preocupar a tus padres. Tampoco deberías descuidar tus estudios.

MinSeok da un grito interno de alegría súper alto. Lu Han está protegiéndolo. Cuidándolo sin saber quien es.

ConejitoTierno: no te preocupes por mí. Puedo seguir dando batalla. Sólo dime, qué debo de hacer?

Lu Han esta vez le pide que cuide de su espalda. MinSeok así lo hace por dos horas más hasta que Lu Han, en el chat grupal, felicita a todos y los manda a dormir.

MinSeok no puede más de felicidad. No puede dormir. Solo puede rodar y rodar dando gritos internos de felicidad, abrazando la almohada, recordando todo lo que ha pasado. Lu Han lo cuidó. Le ayudó. Y se preocupó por él. Le encargó su espalda.

Las mariposas en su estómago no se apagan hasta las cerca de las 5 am. Y si bien ha dormido poco, a las 7 MinSeok está desayunando con una gran gran sonrisa.

*** 

Escribo esta historia desde el celular. Es más difícil de lo que pensé. Perdón si hay muchos errores.

No saben que feliz que soy al ver que hay personas que leen esta historia. Gracias. 

Adelante, adelante, MinSeok [xiuHan/LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora