7

325 43 8
                                    

MinSeok logra concentrarse en la firma de autógrafos. Le ha sonreído a cada uno de su pequeño grupo de fans y ha vendido la mitad de sus peluches. Cuando el evento termina, MinSeok se encuentra con otro chico, que al igual que él, montó un mini emprendimiento en redes sociales. Su nombre es JongDae. Es un poco mayor. Tiene 20. Y está casado con JunMyeon, un oficinista. De seguro han venido juntos en auto porque MinSeok no recuerda haberlo visto en el autobús. 

No. JongDae no dibuja. Él canta canciones de anime y tiene una base de fans mayor que la de MinSeok.

JongDae sonríe cuando se encuentran.

-Es bueno verte, MinSeok ¿Cómo has estado?

Hablan un poco sobre cómo les está yendo. JongDae tiene un evento la semana entrante. MinSeok una entrevista con una radio más tarde.

-Por cierto, JongDae ¿Dónde está tu marido? No lo veo -MinSeok mira alrededor, por si lo ve. JongDae sonríe.

-Esta viendo una competencia de CTF. O algo así. Iba ir, pero estoy agotado. Prefiero ir al hotel directamente. Ah, es que nosotros nos quedaremos unos días más ¿Quieres venir?

MinSeok apenas escucha todo lo que su amigo le ha dicho. Su mente aún rueda en las palabra competencia y CTF. De repente, tiene una idea. Esto tiene que ser el destino según él si resulta estar en lo cierto.

-Oye, JongDae ¿Y los chicos de CTF son altos? ¿Usan todos ropas del mismo color,como los equipos de basquet, por ejemplo?

JongDae primero lo mira curioso, después se pone a pensar.

-Bueno, yo no sé mucho de eso, pero JunMyeon me mostró una foto. Muchos eran altos. Y llevaban equipos negros. Sé que en ese equipo está su ídolo. 

Listo. Es toda la información que MinSeok necesita. En verdad esto tiene que ser el destino se dice. Sin perder un segundo más, se pone de pie.

-Y dime, JongDae ¿Dónde es esa competencia?

-En el estadio,  a dos cuadras de aquí.

MinSeok sonríe. Está seguro. Va a encontrarse con Lu Han.

Con el corazón rebosando de esperanzas, se despide de JongDae y toma su equipaje y empieza a caminar hacia donde le había señalado su amigo.

Llega. Está lleno. MinSeok intenta seguir la corriente de gente. Quiere ver a Lu Han. Quiere verlo jugar, porque de seguro juega. Sí. Quiere hacerlo.

-¿Puedo ver su entrada, señor?

Todo se destruye en un par de segundos. El guardia en la entrada lo ha detenido.

-¿C-cómo? - pregunta con torpeza MinSeok.

-Su entrada -Responde el guardia

Y las ilusiones de MinSeok mueren.

-Ah, no tengo una. Pero puede decirme dónde comprarla. La pagaré.

Lamentablemente, el guardia le comunica que no hay más entradas, y MinSeok se pone muy triste. No va a poder ver a Lu Han después de todo.

Desolado, sin saber que hacer, decide hacerse a un lado y dejar que la fila siga. Una chica se acerca.

-Oye ¿Eres fan de Unicornio? -MinSeok la mira y asiente ¿Podría esta chica regalarle una entrada? -Es una pena que no puedas entrar. Pero toma -No. La chica no le regala una entrada. Le da un cartel muy bonito con un unicornio y las palabras Go Go arriba.

MinSeok toma lo que la chica le ofrece y se despide. El cartel no es lo que quería, pero parece que será lo más cerca que estará de Lu Han.

Rendido, decide irse, pero choca con un chico alto, y lindo.

-Perdón, perdón -dicen ambos antes del que el extraño sonría y vea su cartel -¿Eres fan de unicornio? -MinSeok asiente.

-Sí, vine a verlo de hecho, pero ya no quedan entradas -MinSeok siente que tiene ganas de llorar.

-Eso no está bien. -MinSeok mira al extraño. Le está sonriendo, pero no cree que... -Vamos. Soy parte del staff de D & D. Y aunque sea la competencia, te haré entrar.

Todas las ilusiones y las mariposa en el estómago de MinSeok reviven. Va a ver a Lu Han. Lo hará.

*** 

Un poquito de SuChen. Soy una persona a la que le gusta mucho todas las posibles parejas 🙈

Gracias por sus lecturas, estrellitas y comentarios.

Perdón si ha errores, lo escribí mientras esperaba el colectivo 🙈

Adelante, adelante, MinSeok [xiuHan/LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora