23

272 45 17
                                    


Lu Han baja una vez que el abuelo se ha acostado para dormir una siesta. Enseguida, ve que el alegre MinSeok decae un poco, y al verlo allí. se decae más.

—Supongo que por hoy está bien ¿No? —Le pregunta MinSeok, intentando sonreír. —Es momento de que me vaya. 

Lu Han no puede verlo así. Suspirando, se mete las manos al bolsillo.

—Ve al jardín trasero. Hay una mesa y unas sillas. Espérame ahí. Llevaré algo de fruta para comer. —Si MinSeok va a rechazarle no lo sabe porque no le da tiempo a formular una respuesta, pero cuando sale con una bandeja que lleva trozos de banana, gajos de mandarina y rodajas de manzana, MinSeok está allí, con expresión triste. —Aquí tienes, espero te gusten.

MinSeok asiente, pero apenas le da unas mordidas a una rebanada de manzana, la incomodidad parece haber vuelto entre ellos.

—No salgo en citas porque cuento con muy poco tiempo. —Lu Han es quien rompe el incomodo silencio entre ellos —La madre de MinHo me amenaza cada vez que me ve porque,  o lo encuentra más delgado, o necesitado de un corte de cabello. La madre de KyungSoo viene decirme que espera que su hijo encuentre novia pronto porque no piensa morir sin ver a su hijo con familia. Debo preocuparme de que estén alimentándose bien. También que aprendan cosas como idioma para cuando vamos al extranjero. Además, buscar patrocinadores requiere de arduas reuniones.

MinSeok lo mira detenidamente, casi sin parpadear mientras Lu Han habla. Es la primera vez que lo escucha hablar tanto. Por un segundo, MinSeok siente que Lu Han le esta abriendo su corazón.

—Entiendo.

Lu Han lo mira.

—¿No te aburre todo lo que acabo de decir?

MinSeok niega y sonríe.

—Me gusta. Es como si... como si te abrieras a mí. —MinSeok se sonroja, se siente tonto por haber dicho esas palabras.

—Eso hago —Dice Lu Han .

—¿Cómo? Lo siento ¿Que intentas decir?

Lu Han se pone de pie y le da la espalda. MinSeok lo escucha aclararse la garganta.

—Te estoy dando una oportunidad ¿En verdad deseas que terminemos? Yo... después de escuchar lo que dije sobre mis horarios... ¿Deseas ser mi novio?

Las mariposas en el estómago de MinSeok están más viva que nunca. Su corazón también acaba de volverse loco.

¿Lu Han acaba de preguntar lo que cree?

MinSeok tarda una eternidad en responder. Es que las palabras no salen. Por eso, lo primero que hace es correr y abrazar a Lu Han por la espalda. Entonces las palabras salen.

—Sí. Es decir, no. No deseo que terminemos. Sí deseo ser tu novio. —MinSeok siente el cuerpo de Lu Han relajarse y escucha su risa al mismo tiempo que toma sus manos que le rodean el estómago.

—Estaba nervioso. Yo... bueno... está vez no es mentira.

MinSeok sabe lo que quiere decir. Lu Han no le ha pedido ser su novio de mentira, se lo ha pedido de verdad. Lo sabe. 

—Lo sé.

—Bien.

Rojo y avergonzado, MinSeok se aparta. Son torpes otra vez hasta que MinSeok se sienta. Ahora si tiene apetito y se devora la fruta mientras Lu Han, ya sentado frente suyo, atiende una llamada.

Parece ser Kristal. Y no está sola por los murmullos que MinSeok logra oír.

—Sí, sí, ya estoy bien. —Lu Han se da cuenta que MinSeok no ha dejado de mirarle. —¿Por qué me observas así? —le pregunta Lu Han,  y Kristal le recuerda que aún está al teléfono —Lo siento. Dile a todos que dejen de holgazanear y más vale estén entrenando. Debo cortar. Mi novio está aquí.

MinSeok estallando de alegría cree haber oído el grito de cuñado al otro lado de la linea, pero no importa. Lu Han lo ha dicho. Es su novio. No de mentira. Es su novio. Real.

De repente, MinSeok quiere hacer un lindo ciervo en su historieta otra vez.

De repente, toda melancolía se ha ido. Ahora MinSeok es feliz.

MinSeok es el novio de Lu Han.

Bum bum bum bum

bum bum bum bum bum bum

Adelante, adelante, MinSeok [xiuHan/LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora