6

350 44 5
                                    

MinSeok despierta muy temprano ese lunes. Hay algo que ha olvidado. Oh sí, y quiere golpearse la cabeza por ello.

MinSeok es muy trabajador. Ayudar a su primo no es todo lo que hace. Tiene, podríamos decir, un mini emprendimiento. MinSeok es algo así como famoso. Mini famoso. 

Él ama los conejos y los gatos. Un día, cuando sólo tenía 15 años, buscando la manera de ganar dinero extra, se preguntó cuál era su mejor cualidad. Llegó a la respuesta de que era dibujar. Entonces, MinSeok inventó sus propios personajes, un gatito y conejito, y empezó a subir escenas a IG (1). Más pronto de lo que esperó, tuvo una pequeña base de fans. Pronto, se encontró vendiendo libretas, pequeños libros con sus escenas más comentadas, y un día, empezaron a invitarlo a eventos para firmar autógrafos.

No era mucho. Pero MinSeok solventó muchos gastos con esto, y sigue haciéndolo. De hecho, de vez en cuando, alguien lo reconoce en el ciber.

El punto de todo esto es que hoy, no irá a clases, tampoco al  ciber en la noche ya que tiene una firma de autógrafos en un center de Busan.  Faltaría a la escuela, pero estaban avisados. MinSeok no era mal estudiante. Todos confiaban en él. Además, sólo perdería un día de clases, el martes estaría de regreso. No era gran cosa. 

-No podré jugar con Lu Han... -se lamenta. Pero no va a rendirse.

MinSeok desayuna en su habitación mientras usa la impresora para descargar toda la información, reglas y demás respecto al juego que ha jugado con Lu Han. Mientras se encuentre fuera de la posibilidad de estar línea, MinSeok va a estudiar cómo jugar.

Antes de partir a la estación de autobuses, ya con su maleta llena de muñecos con sus personajes, hechos por él mismo, para ser vendidos, acomoda su insignia LGBT y se sienta. UnicornioSanador no está conectado. Pero MinSeok abre la mensajería directa y le deja un mensaje.

En el día de hoy y tal vez en el día de mañana no podré jugar contigo. Tengo algunos deberes. Pero pronto estaré aquí, mas fuerte para protegerle. No me olvide.

ConejitoTierno.

Con eso, MinSeok parte.

***

Está llegando tarde a la firma de autógrafos. Ha habido un choque en la ruta y el autobús se ha retrasado. Corriendo, listo para buscar un taxi , MinSeok se detiene. Por alguna razón, hay mucha gente en la estación. Él no es la razón. No es tan famoso. Un ídolo capaz debe de estar llegando, ya que el  grupo de fans es grande. Todos tienen muchos carteles. Por curiosidad, MinSeok se queda mirando. Entonces los ve.

Es un grupo de gente alta.

-jooo -exclama MinSeok -no sabía que los equipo de basquet viajarán en colectivos.... -En ídolos de empresas pequeñas era más normal. 

Y se calla, porque entonces lo ve. Al final de una hilera de gigantes viene él, de negro, como todos. Es Lu Han. Y lleva la insignia LGBT en su pecho. Como él.

Embobado, MinSeok intenta seguirlos con la maleta a la rastra. Afuera, los pierde de vista, pero los encuentra nuevamente gracias al grupo de fanáticos. El equipo, supone equipo  ya que todos visten iguales, está arriba de un autobús negro.

MinSeok busca a Lu Han. Lo encuentra. Intenta saludarlo. Es decir, Lu Han debe de acordarse de él por el  ciber. Pero Lu Han está entretenido y no lo ve.

Desanimado, porque ha perdido su oportunidad de hablar con Lu Han, MinSeok seca el sudor de su frente.

A su lado algunas fans chillan y él las mira. Ellas lo ven a él.

-¿Por quién has venido? -le pregunta una de ellas -no, no. Déjame adivinar. Unicornio.

MinSeok se sonroja ¿Cómo han adivinado? Asiente. Las chicas chillan más fuerte y lo abrazan.

-Seguro te vemos en la competencia.

MinSeok quiere preguntarle a qué hora y dónde, pero su teléfono suena. Lo llaman del evento. Mierda. Es tarde. Por el momento debe olvidarse de Lu Han

 Por el momento debe olvidarse de Lu Han

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Muchas gracias por sus estrellitas, comentarios y lecturas.

   💓

1) IG: instagram

Adelante, adelante, MinSeok [xiuHan/LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora