Es el primer día en la universidad y MinSeok no puede concentrarse. Los alumnos a su alrededor toman notas del profesor delante de ellos, todos tiene el ceño fruncido. MinSeok también. La diferencia es que él no está tomando apuntes, aunque sentado en última fila capaz para el profesor sí lo este. Pero no. MinSeok está agachado, atento al teléfono en su pierna, donde nadie pueda verlo, pero donde las imágenes de la final de los nacionales de CTF. MinSeok hubiera querido ir. Pero Lu Han le había insistido que sus clases eran más importantes. Si Lu Han lo viera ahora mismo, sabría que haberlo mandado a clases había sido un error.
Suspirando, MinSeok se come una uña. Tiene el maldito vídeo en silencio, por lo que toda su concentración está en leer los movimientos corporales y los rostros que aparecen en pantalla.
El nacional era una competencia en equipo. Ganándolo, se ganaban un boleto al mundial. Habían más equipos de los esperados por MinSeok, todos peleando por un lugar en el mundial.
Cada vez que enfocaban a alguien del equipo de Lu Han, MinSeok tomaba nota de cada expresión. El equipo se encuentra conformado por YiFan, líder del equipo; D.O, por supuesto; MinHo, Unicornio (YiXing), y un integrante que para muchos ha sido represivo: SeHun, ex D & D, y equipo oponente en este momento.
MinSeok se va un poco de lo que está viendo. Todo pasó hace un par de semanas. Gracias a este hecho MinSeok ha aprendido más del mundo de Lu Han. Resulta que todos estos equipos subsisten gracias a inversores, competencias ganadas y ventas de eventos y merchandising. La empresa que pone dinero en D & D no estuvo contento con uno de los últimos resultado de SeHun y exigió a JongIn retirarlo del equipo. JongIn, como aprendió MinSeok, fue incapaz de traicionar a su gente por segunda vez en su vida, por ello apareció frente a Lu Han, pidiendo hablar con él.
Fue emotivo. JongIn se arrodilló, pidiendo la palabra. Lu Han no pudo decir que no. MinSeok estaba ahí y le había tomado de la mano. Se le permitió estar presente. Así, JongIn le pidió a Lu Han tomar a SeHun.
—Esto es su vida. Volvió porque al igual que tú, tiene un sueño que cumplir. Se lo destruí una vez, no puedo destruirselo una segunda. Tú no estás enojado con él, lo estás conmigo. Puedo entender eso. Me perdonó. Sí. Pero lo hizo porque su sueño es más grande.
MinSeok había estado tranquilo. Primero, porque aprendió que SeHun jamás estuvo en el corazón de Lu Han, no de forma romántica. Eso sólo había sido un rumor. Segundo, porque quería darle tranquilidad a Lu Han.
Lu Han, aceptó. Lo intentaría.
En esa reunión MinSeok no estuvo presente. Pero Lu Han le contó todo. SeHun no era ningún tonto. Sus resultados habían bajado. Mucho. Y los inversores eran perros salvajes.
—Es por mi sueño —Le contó le había dicho SeHun.
—Sin rencores, por nuestros sueños —Lu Han dijo.
MinSeok aprendió rápido que SeHun era buena persona. Siempre le sonrió al equipo, y a él le contó cosas de Lu Han que no sabía y con las que se deleitó, y pese a ser veterano en el juego, tenía sus pies en tierra y entrenó igual o más que todos. Su lugar en el equipo hoy fue ganada.
SeHun llegó con otra sorpresa, una que apenas acaban de enterarse hace dos días. SeHun y Unicornio, YiXing, eran pareja.
Hubieron más sorpresas, como que YiFan en verdad tenía una relación, alguien a quien presentó una vez, y que ante Lu Han juraron ser profesionales ¿Por qué? Porque ese alguien era ZiTao, otro miembro de D&D.
MinSeok sonríe cuando Lu Han aparece en pantalla. Sus mariposas en el estómago hacen lo suyo. Pero pronto vuelve a comerse las uñas.
El sueño de todo un grupo está en juego.
MinSeok ha llegado conocer mejor a los chicos de D &D. Le caen bien. En especial ZiTao. Hasta con JongIn se lleva bien, por su acto de piedad y por TaeMin, niño que se ha ganado parte de su corazón. Pero no es suficiente, MinSeok quiere que el boleto al mundial sea del equipo de Lu Han.
El corazón en su pecho se siente acelerado. Sus manos están en puños ahora. Sabe que todo está por terminar. Lo sabe. Y su corazón desea que sea todo a favor de los suyos.
Le importa un pepino lo que el profesor está diciendo. Le importa nada los apuntes que sus compañeros toman como si fuera de vida y muerte. Lo que importa es el momento en que YiFan y sus compañeros se sacan los auriculares y levantan sus manos. Lo que importa es que el instante en que enfocan a Lu Han con sus manos al cielo y los ojos de llenos de lágrimas. Lo que realmente vale ahora mismo es Kristal saltando con los que han ido quedando atrás pero están animando. El momento inolvidable es cuando JongIn no tiene miedo de su derrota y golpea suavemente el hombro de Lu Han y éste, por primera vez, lo ve y acepta las gracias, dándose un fuerte abrazo. Pero sobre todo eso, el momento que nunca va a olvidarse es cuando los alumnos dejan sus apuntes y miran a un loco MinSeok gritando como si acabara de ganar la lotería y momento después caminando fuera ya que ha sido echado de la clase.
No. MinSeok nunca se olvidara cuando la universidad le importó un gramo y pide taxi para viajar, un taxi del que se baja llorando cuando llega a destino, y corre. MinSeok corre entre la multitud porque sabe que están ahí, festejando.
MinSeok cree que jamás volverá a ver a Lu Han tan alegre, rodeado de sus compañeros y sus viejos miembros de equipo, saltando. Pero se equivoca. Porque lo ve aún más contento, y eso sucede cuando lo ve a él, a MinSeok, y como escena de telenovela, corre hacia él.
MinSeok deja caer su mochila y corre a su encuentro.
Y tal cual una película de amor, se encuentran, se abrazan. Y Lu Han le besa. MinSeok le devuelve el beso. Hay felicitaciones, ceños fruncidos, más besos, explicaciones de por qué la universidad a quedado atrás. Más besos. Y palabras que están pronunciando por primera vez.
Lu Han tiene lágrimas en sus ojos.
—No debí dejar que vayas. Me hiciste falta acá.
—No debí ir. Ocupé solo el asiento.
—Al mundial vendrás conmigo.
—Por supuesto.
—No importa si tienes clases.
—Claro que no.
—MinSeok...
—¿Sí?
—Te amo.
MinSeok sonríe, con lágrimas en sus ojos también.
—Yo también te amo, Lu Han.
Y no son conscientes, pero todos están mirándolos como ven una película romántica, sonrisas tontas en sus labios.
Todos lo saben, el cuñado MinSeok pronto estará usando un anillo y traje blanco. Y por ello aplauden.
Así sacude meses después. Hay una gran fiesta en la que no sólo están los miembros del equipo y la gente de JongIn, sino que están JongDae y JunMyoen que se la pasa sacándose fotos y pidiendo autógrafos a todos, en especial a Lu Ha. Esta BaekHyun y ChanYeol que han decidido pasar del anillo y traje para tener un departamento en común.
Y así es como estarán en el mundial MinSeok y Lu Han, luciendo un anillo. Y no es todo. Porque allí estará el abuelo, llorando al ver a su primer nieto llorar por su sueño. Porque el abuelo lo verá, verá el por qué MinSeok lo ama tanto. Verá por qué Lu Han se fue. Verá por qué YiFan lo siguió. El abuelo lo entenderá todo y abrazara a su nieto llorando con él.
Llorarán mucho, pero de felicidad.
Lu Han alzará la copa mundial con su esposo y equipo a su lado.
Fin
+++
Y así termina esta historia.
He subido ya el resumen de mi próximo proyecto el cual lo haré XiuHan/LuMin una vez más. Se llama El guardaespaldas, y es basada en el drama The K2.
Intentaré probar cositas nuevas, espero les guste.
Gracias por estar en esta. Realmente pensé que nadie la leería jamás.
ESTÁS LEYENDO
Adelante, adelante, MinSeok [xiuHan/LuMin]
FanfictionMinSeok hará todo para llamar la atención de Lu Han.