MinSeok se coloca los auriculares con forma de oreja de gato antes de tomar su bicicleta, listo para ir a cubrir su horario de trabajo, sin embargo...-Ta-tatatatata -MinSeok se agarra la cabeza con dolor.
MinSeok había tenido razón. BaekHyun se enojó y le dio su buena tunda. Aunque a MinSeok , más allá del dolor físico, no le afectó en nada. Él tenía asuntos más urgentes. Lu Han.
Habían pasado 5 días ya. Usando kakaotalk, MinSeok habían intentado comunicarse con él, llamar su atención.
En cinco días, MinSeok había mandado a Lu Han un total de 50 mensajes. Todos sin respuesta.
El primer mensaje fue información del clima. MinSeok había deseado ser tragado después de eso porque... ¿Qué tenía que ver un ciber con el clima?
Muerto de vergüenza, dispuesto a salir adelante, MinSeok se preparó para mandar un segundo mensaje. Esta vez fue más inteligente. Sí. Inventó un par de promociones en su horario de trabajo. Poco le importó obtener otra tunda de golpes de parte de Baekhyun. Sólo quería ver a Lu Han. Pero ese mensaje quedó ahí. Sin respuesta.
El tercer mensaje fue enviado. Una promoción más atractiva. Pero nada.
Un día, MinSeok tuvo que trabajar desde las 15hs. Una vez más mandó a Lu Han jugosas e irresistibles ofertas. Pero nada.
Frustrado, MinSeok siguió intentándolo. A las horas de promoción le agregó comida. Pero después de 47 mensajes más nada.
Hoy, al llegar alicaído al ciber, BaekHyun se sienta con él, suspirando a coro. MinSeok le ignora y presta más atención a su celular. Cero respuesta de Lu Han. BaekHyun vuelve a suspirar a su lado. MinSeok ya no puede ignorarlo y finalmente lo mira.
-¿No deberías ir a descansar? -le pregunta a su primo.
Durante un par de segundos sólo hay silencio, hasta que BaekHyun se dispuso a romperlo.
-¿Cuántos mensajes le has enviado, MinSeok?
MinSeok quiere llorar, pero termina escondiedo la cabeza sobre el mostrador antes de susurrar su respuesta.
-50...
A BaekHyun se le cae la boca. Pero segundos después , sonríe. MinSeok levanta la cabeza sólo para verlo. Conoce a su primo. Oh, sí. MinSeok sabe que BaekHyun acaba de tener una idea. Una brillante. BaekHyun siempre tiene ideas brillantes después de todo.
-Dime -lo apura MinSeok. Quiere saber. Necesita saber que hay alguna posibilidad de contactar con Lu Han -Dime -repite.
-Sé como encontrar a ese chico que tanto te hace actuar como idiota.
-No tiene redes sociales. Ya lo intenté por ahí -le advierte MinSeok. BaekHyun rueda los ojos y señala una esquina en el techo.
-Eso ya lo sé. No fuiste tú quien buscó en redes, fui yo ¿Recuerdas?
MinSeok ignora a su primo y mira hacia donde le señala. Ahora entiende. Y MinSeok sonríe.
Sí. BaekHyun es genial. Todo está ahí, en las cámaras de seguridad.
-Podemos ver que juego jugó. Podemos incluso saber su usuario. Con eso, puedes encontrar el juego, jugar y conversar con él, MinSeok.
MinSeok no sabe nada de juegos. Pero su estómago lleno de mariposas le dice que nada de eso importa. MinSeok está dispuesto a aprender si con eso encuentra a Lu Han.
ESTÁS LEYENDO
Adelante, adelante, MinSeok [xiuHan/LuMin]
FanficMinSeok hará todo para llamar la atención de Lu Han.