MinSeok se remueve en la cama, consternado. Imágenes vergonzosas vienen a él. Las ve hasta que el susto de haberlas hecho en verdad lo despierta.
Está en su habitación. La cabeza está taladrándole. Y lo peor es que las imágenes siguen allí.
¿Había sido un sueño?
Asustado, se levanta y busca su teléfono. Hay una nota pegada en la pantalla. Es de BaekHyun. MinSeok, con el corazón a mil, la toma y la lee. BaekHyun le pide que lo llame en cuanto despierte. MinSeok lo hace.
El peor escenario se hace realidad. Nada había sido un sueño. Él el verdad había abrazado a Lu Han casi hasta sofocarlo.
¡Le había dicho que estaba acalorado!
Con el estómago dado vuelta y el corazón helado, MinSeok quiere ser enterrado por la tierra.
Mierda.
Mierda.
—Lu Han no debe de querer verme... —susurra, algunas lágrimas cayendo ya por sus mejillas.
Y no es todo, MinSeok no tiene cara para verlo de nuevo ¿Cómo tenerla? Dios Santo.
Está asustado. Está muerto de miedo. Está terriblemente avergonzado.
¡Ebrio con una lata!
MinSeok cae sobre el suelo de su habitación. Las lágrimas no tardan. Ya están ahí.
—Lo he arruinado todo. No puedo volver a verlo... —Dice.
Y MinSeok llega a una sola conclusión. Ha sido un noviazgo falso. Y es hora de terminarlo. Lu Han le había dado ese poder.
Llorando, con las manos temblando, MinSeok toma su teléfono otra vez. Puede escribirle textos. No tiene coraje para llamarle.
Primero pide perdón por su comportamiento y espera por alguna respuesta. No la hay. MinSeok ahora sabe que Lu Han lo detesta. Y es definitivo, no tiene el valor para verlo a la cara. Es inevitable y se apura a mandar su siguiente mensaje.
"Deberíamos terminar"
***
MinSeok no sabe que Lu Han no ha respondido aún porque está en una reunión con su equipo. Y cuando ve sus mensajes, el único que le impacta es el último.
—¿Terminar? —Susurra Lu Han mirando su teléfono.
Algo pone nervioso a Lu Han, pero él le había dado ese poder a MinSeok hace meses. Sobreponiéndose al impacto, y con dedos temblando, se las arregla para formar una respuesta.
"¿Estás seguro? ¿Eso es lo que realmente quieres?"
Lu Han jamás se ha sentido tan nervioso esperando una respuesta, respuesta que no tarda en llegar.
"Estoy seguro."
Lu Han debe respirar hondo varias veces antes de canalizar lo que está pasando. Asintiendo, manda su último mensaje.
"Ok."
***
"Ok"
Ok es la respuesta de Lu Han, y con esto, MinSeok termina de romperse. No sabe que Lu Han esperaba un no. MinSeok está convencido que esto es lo que Lu Han ha estado esperando. MinSeok no sabe nada.
MinSeok no tiene idea lo hondo que está en Lu Han. Pero la verdad es que Lu Han tampoco imagina lo hondo que MinSeok está en él. No hasta este día. No hasta hoy que MinSeok ha roto con él.
***
Sufrir un poquito -----> Siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Adelante, adelante, MinSeok [xiuHan/LuMin]
FanficMinSeok hará todo para llamar la atención de Lu Han.