25

302 51 15
                                    


El hotel donde el equipo de Lu Han y JongIn van a su centro de entrenamiento es de otra dimensión. Al menos, MinSeok nunca ha visto nada igual. Aparte de tener más pisos de lo que pueda recordar,  salida al mar, pileta interior bajo techo para los días malos, todo el primer piso es un acuario viviente. Ah, tienen uno aparte donde dejan a la gente alimentar a delfines. MinSeok queda embobado ya con el acuario del primer piso. Él tampoco nunca ha visto tantas especies de peces.

El primer día allí, después de que Lu Han le llevara de la mano hasta su habitación, y le indicara las diferentes locaciones, MinSeok había salido a probar comidas  y ver todo lo que había por allí. Debe decir que la pasó bien, caminar un poco sobre la arena, mojar sus pies en el mar, tomar un licuado dentro y quedarse viendo el mundo acuático fue asombroso. Además, no hace todo esto solo.

MinSeok había decidido hacer estas actividades porque Lu Han le había dicho que estaría ocupado, pero mientras mojaba sus pies en el mar, Lu Han aparece para tomar su mano.

—¿No tenías muchas cosas que hacer? —Le había preguntado él. Lu Han se había sonrojado.

—Al final no. Vamos ¿Quieres tomar un licuado?

Y así, ahora, viendo los peces, Lu Han esta a su lado, tomando su mano.

—Mira este —Señala Lu Han, apuntando a un pez en la izquierda —Se parece a ti. —MinSeok frunce el ceño, no seguro de estar bien al estar siendo comparado con un pez, pero cuando se acerca, no tiene objeción. Entusiasmado, MinSeok mira la nube de peces.

—Mira este, se parece a ti Lu Han —Lu Han mira y ríe.

Luego van por algo de comer. Lu Han le mira.

—¿Como van los estudios?

MinSeok sonríe.

—Muy bien. He aprobado todos mis exámenes hasta el momento. Me faltan solo un par de proyectos. Nada que no pueda lograr.

Lu Han asiente. Satisfecho. MinSeok cree ver orgullo en sus ojos, por sus logros. Su corazón se agita. Le emociona saber que Lu Han este feliz por él. Así, feliz, deja la comida y le mira, sonriendole radiante. Lu Han se da cuenta.

—¿Qué sucede?

—¿No me adularás? Acabo de decirte que he aprobado todos mis exámenes. Y que puedo finalizar mis últimos proyectos.

Lu Han ríe, pero un leve sonrojo se expande en sus mejillas. Aun así, se pone de pie y se inclina. Su rostro queda a centímetros del rostro de MinSeok, cuyo corazón le late loco.

Bum bum bum bum bum

¿Lu Han irá a besarle?

¡Oh, Dios!

Lu Han sonríe más.

Pero no lo besa.

No

Lu Han e acaricia la cabeza y se sienta, dejando al corazón de MinSeok enloquecido.

—Muchas felicidades.

MinSeok asiente, recuperándose. Lu Han no le ha besado, pero es lo más cerca que han estado sus rostros. MinSeok recuerda el día que lo conoció. En verdad Lu Han es un perfecto Adonis.

—También me han admitido en la universidad —Dice cuando recobra el aliento —Mis créditos son suficientes. Debo rendir, es cierto. Pero me tengo fe.

Los ojos de Lu Han brillan más. Su espalda se pone derecha. Su orgullo levanta el ego de MinSeok.

—En verdad, muchas felicidades. No tengo dudas que pasarás ese examen.

La confianza que tiene en él lo es todo. MinSeok no puede evitar sonreír otra vez y, atreviéndose a más, queriendo más de Lu Han, le expone la palma de sus manos, en señal de que espera algo. Lu Han lo capta de inmediato.

—¿Quieres un regalo? —MinSeok asiente. Lu Han ríe más fuerte.

—Bien, lo mereces ¿Que deseas?

A ti.

Un beso.

Eso piensa MinSeok, pero pronto se da cuenta eso es superficial. Y él no quiere eso de Lu Han. Quiere algo más. Algo que no ha tenido y otros sí.

—Quiero verte jugar. Compitiendo —Le dice.

Lu Han se queda pensando por un segundo. El corazón de MinSeok cae al piso. No debió haber llegado tan lejos. Está por retractarse cuando Lu Han le sonríe.

—Es justo. Vamos.

Lu Han lo toma de la mano y lo lleva hasta donde el grupo está entrenando. Allí, MinSeok puede ver a JongIn, a un costado de Kristal, no se miran, sus miradas son para el equipo. Equipo que ha dejado de ver las pantallas para mirar y saludar a MinSeok.

—Cuñado.

Lu Han les ignora y camina directo hasta donde se encuentra YiFan.

—Muévete —Dice. YiFan le mira.

—Aun no termino mi partida con SeHun.

—Denla por terminada. Ahora. —Lu Han ordena —Abriré una nueva. Jugaré contra SeHun.

El asombro pasa por todos los presentes. De hecho, todos hacen un circulo detrás de MinSeok, mirando donde ahora da inicio una partida entre dos hombres que una vez ganaron el nacional como equipo.

MinSeok no mira a SeHun. No. Él mira Lu Han. Lu Han se ha olvidado del mundo. No, está montando un show, el mejor, solo para él.

MinSeok no puede dejar de sonreír, observando a su novio. No uno falso. Su novio de verdad.

Lu Han gana, por supuesto. Apenas está en  pie, alzando los brazos en su dirección, MinSeok cae en sus brazos.

—Gracias.

—Solo por ti.

Lu Han no tiene que decirlo literal, MinSeok lo ha captado, Lu Han acaba de decirle que lo quiere, y mucho.

*** 

Está un poco flojito. Lo sé. Lo siento. 

Gracias por seguir leyendo esta historia. 

Adelante, adelante, MinSeok [xiuHan/LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora