C1: El peor dîa...

99 4 0
                                    

"Entre tanto bullicio de música y conversaciones ajenas, puedo sentir los rayos del sol tocando mi cara, huelo el cloro y la humedad que abunda en el ambiente...todos a mi alrededor están disfrutado de la pool party, y yo solo me bronceo recostada en un camastro, mis amigos no dejan de invitarme a jugar al agua...me muero de ganas de estar allî, pero tan solo pensar que al mojarse mi ropa, pueden destacarse mis abundantes curvas, me desalienta y prefiero seguir tomando el sol"

Mi nombre es Lee Min Jae, tengo 20 años  y nací en Corea...mis padres son dueños de una empresa, así que por lo regular, no están en casa...desde que era una niña, prácticamente he estado al cuidado de una nana, a la que amo como si fuéramos consanguíneas...

Mi mejor amigo desde los 5 años es Choi Bae Suk, hemos vivido por la misma calle desde que nacimos, así que por lo regular estamos juntos...
Siempre pensé que seríamos solo nosotros dos, pero hace como 5 años Han Sun Hee llegó a la escuela y se convirtió en mi mejor amiga y a los pocos meses, en la novia de Bae.

Los primeros meses desde que empezaron a salir fueron difíciles, especialmente porque desde que me acuerdo, estoy enamorada de él. Pero bueno, no todo en la vida sale como uno quiere, así que al ver su interés mutuo, decidí hacerme a un lado y permanecer como la mejor amiga de ambos...

Los tres vamos a la universidad y tomamos la especialidad en Negocios Internacionales, porque lo más probable es que heredemos las empresas de nuestros padres, bueno Bae y yo, porque Sunny tiene el privilegio de que su madre solo es la vicepresidenta de una empresa, así que no debe preocuparse de este tipo de responsabilidades forzosas.

Por lo regular los 3 estamos juntos, tanto dentro como fuera de la universidad; aunque ambos se han esforzado por hacerme sentir cómoda y que no me sienta como el mal tercio, a veces tengo que alejarme un poco...tanto para que ambos disfruten de su relación, así como para no autotorturarme viéndolos juntos....

-Bae: MinMin!!! Qué esperas!!! Ven...(desde la piscina abrazando a Sunny)
-Sunny: Siiii...!!! Hace mucho calor...ven al agua!! (Animosa)
-Min: Ya lo sé, sólo estoy esperando para tener mi bronceado brasileño...😜
-Bae: Si continúas allí, te convertirás en una pieza de carbon, qué bronceado brasileño ni que nada😂!!
-Min: Eeeyyy!!! Déjame...!!
-Bae: Si no vienes voy a ir por tî!! (Se acerca lentamente con cara de malicia) 😏
-Min: Nooo, espera!!! 😳Yo solita voy...(corrí a la piscina y me metí lentamente)
-Sunny: 🤣no que no te metías!?
-Min: Psss me meto o me meten..🙄
-Sunny: Aaahhh ya...que bueno que por fin viniste!!! El agua está deliciosa y ya van a empezar a hacer juegos...
-Min: Mmm pues sí...

Aunque el agua estaba deliciosa y estaba en confianza con mis amigos, me sentía realmente incómoda, pensaba que todos me volteaban a ver solo por mis curvas; alrededor hay muchas chicas luciendo sus trajes de baño súper sexys y yo, estaba dentro con un short y una camiseta holgada, de alguna u otra forma sentía que no merecía estar allí...

Empezaron los juegos dentro de la piscina y con tanto relajo, me olvidé de mi inseguridad, realmente me gusta jugar voleibol y por supuesto que Bae lo sabe, así que sin preguntar me metió a su equipo...nos divertimos de lo lindo, al final, nos ganó el otro equipo así que tuvimos que cumplir el reto que nos pusieron: bailar frente a todos, por lo que salimos de la alberca y pusieron música..por supuesto que me puse atrás de Bae y Sunny, no quería que nadie me viera...a pesar que al principio me rehusé, no se compadecieron de mí y tuve que cumplir el reto.

Además de comer, claro está, mi segunda cosa favorita en el mundo, es bailar...de hecho Bae y yo desde pequeños hemos ensayado coreografías en la casa... al principio él no sabía bailar, pero tanta fue mi insistencia que aprendió y poco a poco le agarró sabor, pues ahora le gusta también.

Durante nuestra muestra de baile, empecé a tomar confianza, especialmente porque era una canción que conocíamos y a mitad de canción, vi como Bae me volteó a ver, sonrió y se quitó de enfrente para que todos me miraran bailar...no le di importancia y seguí bailando, al parecer a los demás les gustó porque empezaron a aplaudir y hacer bulla.

Me dejé llevar por la música y justo cuando iba a terminar la canción, uno de los chicos que jugaban atrás de nosotros, resbaló con espuma y me empujó, por lo que, caí abruptamente al agua, haciendo un alboroto...todos empezaron a reír a carcajadas por la situación, pero al salir del agua y verlos riendo, pensé que se burlaban de mí y salí corriendo del lugar...
Bae y Sunny salieron tras de mí...
escurriendo, tomé mi bolsa y me dirigí al carro...
-Bae: Min-Min!!! Regresa..qué pasa!?
-Min: Qué no viste que se burlaron de mí!? (Llorando)
-Bae: Min no era de tí, era contigo...la situación fue muy graciosa...
-Min: Claro que fue de mí!!! Ya me los imagino, qué estarán diciendo...la gorda que rodó como sandía...😭😭😭
-Sunny: (abrazándome) no digas eso!!! En verdad solo fue una situación graciosa, no se rieron de tí...volvamos y verás que no fué de tí...
-Min: De ninguna manera!!! Se me cae la cara de vergüenza!!! Estoy harta de siempre ser el hazme reír, de no poder usar la ropa que quiero y de no poder disfrutar del tiempo como otras chicas...(subí al carro y salí a toda prisa)
-Bae: Sunny toma tus cosas...te llevaré a casa e iré a ver que esté bien...
-Sunny: Mmm crees que deba ir contigo...!?
-Bae: Pues, no creo que siquiera me abra la puerta, solo voy para que sepa que estamos con ella...si quieres mejor tú descansa, yo voy a verla y te llamo cuando vea cómo está...ok!?
-Sunny: Ok..voy por mi bolsa entonces...

Llegué a casa enrrabiada, llorando a más no poder...era fin de semana así que nana no estaba...por lo que sola hice destrozos en mi habitación...de verdad estaba harta de la situación, siempre me sentía insegura, criticada y hecha a un lado por mi aspecto...al platicar con mi familia siempre salía el tema de mi figura y esto me atormentaba constantemente.

Muchas veces ya lo he intentado...pero no he conseguido que mi estilo de vida cambie, han sido demasiados años comiendo por ansiedad, por llenar espacios que la gente no ha llenado, por lo que, siempre recaigo de nuevo en mis malos hábitos y subo el peso que he bajado.

Bae vino a ver como estaba, pero ni siquiera le abrí la puerta de mi cuarto, sólo pudo entrar a mi casa porque sabe la contraseña de la puerta. Le dije que me dejara descansar, que después lo veía...sólo trató de consolarme y después de estar como media hora afuera de mi puerta, se despidió y se fue a casa.

Este sin duda, ha sido de los peores días de lo que llevo de vida...

NECESITO UN CAMBIO DE VIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora