C26: Un sueño se hace realidad

11 2 0
                                    

Pasamos todos a los salones, aunque las clases iniciaron como siempre, una vibra de emoción rondaba por toda la academia...los coaches nos pidieron realizar una de las coreografías que habíamos venido ensayando las últimas semanas, pues dijeron era la que más dominábamos, así que empezamos...

La música inició y todos tomamos nuestro sitio...a fin de identificarnos, nos fue dado un número, el cual pegamos en nuestra ropa...a los pocos minutos la puerta se abrió y vimos como uno a uno empezaron a entrar los chicos, poniéndose enfrente de la sala para una mejor visión...

No pude evitar ver la cara de los chicos al verme, era como una mezcla de shock e incertidumbre por lo que pasaría...algunos voltearon a ver a Tae, esperando una respuesta, pero éste con un rostro inexpresivo se dedicó única y exclusivamente a observar al grupo y hacer anotaciones en su libreta...

Traté de concentrarme para poder dar mi mejor esfuerzo y pretendî no conocerlos, solo para tranquilizarme y obtener un buen rendimiento durante la coreografía...pero verlo allí, con esa mirada profunda y el rostro serio que tanto me gusta, hacía que mi corazón quisiera explotar...

Por fin terminó la coreografía y después de agradecernos el esfuerzo, los chicos salieron del aula, para compartir sus anotaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin terminó la coreografía y después de agradecernos el esfuerzo, los chicos salieron del aula, para compartir sus anotaciones...oí el timbre para la siguiente clase, pero preferí quedarme dentro del salón pues sabia que los chicos estarían en el pasillo...mis demás compañeros salieron y le di la excusa a HaNi de que iría por un snack a la maquina expendedora, para que se fuera a la siguiente clase...estaba metiendo mis cosas a la mochila, cuando...

-Jin: MinMin!?
-Min: (alcé la cara con algo de nerviosismo) Sî!?
-Jin: Nena...qué haces aquí!? Cuánto tiempo sin verte!!! (Todos los chicos excepto Tae entraron tras él, con aura alegre)
-Min: Hola..(apenada)
-Jimin: Por fin te decidiste a estudiar danza!?
-Min: Pues, algo así...
-Jungkook: Qué pasó contigo!? Ya no te volvimos a ver...
-Min: Lo siento chicos, tuve que irme de Seúl por un tiempo...disculpen no haberme despedido...
-RM: Tus razones tendrás, pero qué bueno volverte a ver...y de qué manera...qué bien lo hiciste!!!(bailar)...
-Min: En serio!? (Apenada)
-Jimin: Yo le dije, pero no me creyó...
-Jhope: Espero y puedas trabajar algún día con nosotros...imagínatelo!!
-Min: Ohhh (no muy segura)
-RM: Veremos qué dice nuestro coreógrafo y tu director...pero tu expresión corporal pinta muy bien eeeehhh!?
-Min: Ooohh sería un honor (cabizbaja)
-Tae: (asomándose por la puerta) Vámonos, la siguiente clase ya entró...(sólo miró los chicos e ignoró mi presencia)
-Jin: Nena, tenemos mucho de qué hablar eeehhh...llámame y vamos por un café un día...
-Min: Oooh, perdî todos mis contactos...tengo otro número...
-Jin: Pásamelo entonces y te hago una llamada...
-Min: Ok...(se lo pasé)
-Jimin: Se lo pediré a Jin- Hyung eeehhh!? (Coqueto)
-Min: Ok...(dije cabizbaja)

Los chicos se fueron y yo volví a mis clases...ver a Tae tan indiferente...me sorprendió bastante, no sabía qué reacción tendríamos al volver a vernos, pero que hiciera como si en su vida me hubiera visto, eso si fue inesperado...así que realmente desee que solo fuera la incomodidad de mi presencia la que lo estuviera afectando en ese momento y que en su vida cotidiana siguiera siendo feliz...

NECESITO UN CAMBIO DE VIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora