C27: Un buelco al corazòn...

10 2 2
                                    

[Con Tae]
Cuando ví de nuevo a MinMin, sentí mi corazón latir fuertemente, jamás en la vida me imaginé encontrarla ese día y mucho menos en ese lugar...

Al verla, sentí emociones encontradas, por una parte, quería correr, abrazarla y besarla como si no hubiera pasado un día de habernos separado...la extrañé bastante...así que me moría de ganas de hablar con ella...pero por otra parte...sufrí demasiado durante estos meses...ni siquiera fue capaz de comunicarse conmigo, aunque fuera para terminar nuestra relación, así que, hubo días en los que no tenía ganas ni de levantarme, preguntándome qué hice mal para que se fuera...la decepción y frustración me invadieron rápidamente y traté de ignorar por completo su presencia, al parecer nuestro amor no era tan fuerte, como pensaba...

Después del fatídico encuentro, me preguntaba porqué ella estaba allí en esa escuela de danza, pero cual fue mi sorpresa que es ahora una alumna de primer grado...debió terminar sus estudios en el extranjero durante este año y ahora su vida de casada, le permite  cumplir uno de sus sueños de la infancia...sin duda su esposo debe ser comprensivo con ella...

Al entrar a su salón, obviamente no quise darle más importancia de la devida, traté de observar de forma general a los bailarines, aunque de reojo pude ver su participación...es genial!!!...su cuerpo siempre ha sido expresivo, en lo poco que logré verla bailar, pero creo ha estado trabajando duro en sus clases, ya que pude identificar técnicas de baile, que seguro le enseñaron allí mismo...

Observamos su clase y salimos, pero los chicos se aferraron a querer hablarle...o sea, no es como que no puedan...literalmente a ellos no les ha hecho nada malo, sin embargo, no puedo evitar sentir rabia porque ellos puede acercarse con confianza y, sinceramente, nuestra relación está más que rota...

Al salir de la escuela, alguien llegó por ella...seguramente es su ahora esposo, ya que llegó en un auto súper elegante, sin embargo, JiWoo es y siempre será un imbecil, que nunca tratará a MinMin como se merece...ya que ni siquiera se bajó a recibirla, solo la levantó como si de un taxi se tratara...qué diera yo, por tener esa maravillosa oportunidad...!!!

Ya en la tarde, fuimos a comer todos juntos como siempre, los chicos se aferraron a comer estofado de carne, pero sinceramente yo quería hamburguesas...así que solo comí por compromiso...

En cuanto terminamos, quise ir a casa, pero Jin estaba terco que quería una bebida dulce, que para hacer la digestión...pero después de la cantidad que comimos, obviamente nadie quiso acompañarlo, así que fue solo a una cafetería cerca del restaurante...sin embargo, tras unos minutos, le mandó un mensaje de texto a RM, de que nos alcanzaría en casa, pues haría unas algunos pendientes que tenía...

Después de llegar a casa, realmente no tenía ganas de nada, mi cabeza no podía dejar de pensar en ella subiendo a ese auto, repetía y repetía la escena una y otra vez en mi mente, lo que realmente me estaba volviendo loco...solo me tiré en la cama por un rato, pero desgraciadamente llegó Jin y nos pidió le ayudáramos a recoger el reguero en la cocina que en la mañana dejamos...

Basta decir, que me siento realmente idiota por esperarla tanto tiempo, pero en base a los hechos, veo que, ella continuó fácilmente con su vida ...así que tendré que continuar con la mía...

[Con MinMin, al día siguiente]

Desde que vi a Tae de nuevo, no he podido dejar de pensar en él, he dormido sólo unas cuantas horas, mis ánimos están por los suelos...porque aunque puedo verlo e inclusive tocarlo, aunque sea por accidente....sé que él está muy lejos de mí y que nunca volveré a estar con él...

Asistí a todas mis clases, pero ni siquiera pude concentrarme apropiadamente, por más que lo intento, no puedo sacarme sus recuerdos de mi cabeza...son como una película en mi mente, que se repite una y otra vez...

NECESITO UN CAMBIO DE VIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora