C24: Una semilla que empieza a germinar

11 2 0
                                    

[Con MinMin, meses después]

Hoy, como la mayoría de los días, se me hizo muy difícil levantarme de la cama...anoche no pude dormir casi nada, extraño mucho a Tae y me muero por ir a ver a mi padre...según los noticieros salió bien de su intervención quirúrgica y hasta la fecha se recupera en casa...

Bien podría ir e intentar verlo, pero me siento muy culpable por lo qué pasó...además, mi madre fue bastante clara cuando dijo que no me quería volver a ver, la conozco y sé de lo que es capaz de hacer, si me aparezco...de seguro pelearíamos como es de costumbre, lo que de seguro alteraría a mi padre y esto es lo que menos quiero...

Sigo tratando de acostumbrarme a mi nueva vida... pero en días como este...mis ánimos están por los suelos y mi mente un poco ausente de mi realidad...solo espero llegar al trabajo y distraerme en mis labores, para no pensar más...

-HaNi: Hola, ya vas a terminar!?
-Min: No, aún me falta...
-HaNi: Te ayudo!?
-Min: Aaay HaNi me da vergüenza contigo, siempre terminas ayudándome...no te cansas!?
-HaNi : Pues no, hoy ha sido un día bastante tranquilo, no ha venido tanta gente, por eso me siento tan bien, yo creo...tú como te sientes!?
-Min: Más o menos, no dormí bien...
-HaNi: Oooh, me imaginé...tus ojos estaban hinchados en la mañana, así que deduje habías pasado mala noche...ya te sientes mejor!?
-Min: Sí, un poco...
-HaNi: Yo sé que tienes tu historia, todo el mundo la tenemos, pero solo te puedo decir que si estás pasando por un mal rato, esto es pasajero...todo es pasajero en esta vida, ya sea lo bueno o malo...así que, debes soportar lo que te traiga el destino y si lo haces, pronto todo mejorará...eso es seguro...
-Min: Ohhh gracias por tus palabras...
-HaNi: Te he visto y lo haz estado haciendo bien...eres dedicada en tu trabajo y a los clientes eso les agrada, he visto que son amables contigo verdad!?
-Min: Sí, de hecho han sido bastante amistosos conmigo, me hacen sentir cómoda al realizar mi trabajo...
-HaNi: Perfecto 👌🏼...eso quiere decir que eres una persona, que solo con su personalidad atrae a los demás, vaya MinMin eso es impresionante...!!
-Min: Basta!!! Que vergüenza!!!(dije sonriente)
-HaNi: Vaya si sonríes!!! 😂...así mantente...no solo para tu familia, sino para nosotros tus amigos y recuerda que eres importante para muchas personas...bueno seguiré trapeando...ya vuelvo...

💭 Min: Por supuesto sabía lo que HaNi estaba haciendo, ella intentaba a toda costa mejorar mi ánimo y motivarme a salir adelante...de cierta manera verla siempre animosa y optimista, me recordaba mucho a Tae...eso sin duda me hacía querer estar cerca de ella...además, que casualmente tenemos muchas cosas en común...así que también me recordaba a Sunny...

[Al terminar la jornada de trabajo]
-HaNi: Min, ahora sí, sígueme la corriente, vamos a bailar juntas...Andaleeee!!! (haciendo puchero)
-Min: No, está vez estoy cansada...
-HaNi: Vamos, siempre estamos cansadas, solo una canción...anda siii!?
-Min: Ok🙄...una nada más...

Puso la música y rápidamente empezó a seguir la coreografía...yo al principio estaba algo tímida, pero entre más me resistía, más era la insistencia...así que empecé a bailar también...conforme fue sonando la música, mi cuerpo fue llenándose de energía y recordé porqué me gusta tanto bailar...de pronto comencé a sonreír y a bailar con más ganas...
-HaNi: Woooow!!!! Porqué rayos no me habías dicho que bailas así!?
-Min: (sonriente) cómo!?
-HaNi: No te hagas...porqué no me habías mostrado tu talento, bailas realmente bien...
-Min: (tímida) es que era mi sueño de la infancia...así que básicamente toda mi vida me la he llevado practicando cuando puedo...
-HaNi: Y porqué no estudiaste para eso!?
Min: Pues, digamos que mis metas cambiaron...mi familia esperaba que yo estudiara algo más... así que dejé de lado esa posibilidad...
-HaNi: Pues no deberías, lo haces realmente bien y...ví tu cara al bailar...eso es algo que realmente disfrutas...deberías de tomarlo en serio...
-Min: Ya había escuchado esas palabras de alguien más...😔😔
-HaNi: Desde hace mucho tiempo,  he querido pedirle permiso al jefe para poder ensayar coreografías después de la hora de cierre, pero como no tenía nadie que me acompañara...pues realmente me daba miedo estar aquí sola 😅 pero si nos acompañamos, pues el señor fantasma, ya no vendrá por las dos...🙄😂😂😂
-Min: Estás un poquito zafada, lo sabes!?
-HaNi: Bueno, por lo menos ya estás haciendo bromas, así que me doy por bien servida...oye, de lo otro, piénsalo y mañana me dices...para hablar con el jefe, ok!?
-Min: ok🙄...
-HaNi: Ok mi Beyoncé coreana, vámonos a casa que se hace tarde😂😂😂
-Min: Oh Dios Mío, era mejor cuando solo limpiábamos juntas...
-HaNi: Yo también te quiero, yo también te quiero...😂😂😂

NECESITO UN CAMBIO DE VIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora