Toda la semana pasada, casi no tuve oportunidad de ver a Tae ya que estuvo más que ocupado por los ensayos para los conciertos que debe llevar a cabo con los chicos...ni siquiera en el gym pude verlo...así que solo nos comunicamos por videollamadas y mensajes...
Sin embargo, hoy es el concierto al que me invitó...por lo que, estoy muy emocionada y ansiosa porque el tiempo pase rápido...Sunny es quien me acompañará...por que, por supuesto Bae ni de broma quiso ir, parece que mi plan de que se volvieran más cercanos, fracasó y al contrario...el ambiente entre ellos es aún más tenso ahora...
Mis padres volvieron de viaje hace algunos días, así que les dije me quedaría en casa de mi amiga a dormir, pues haríamos tareas y de allí pijamada...así que no hubo problema alguno...
Se acercaba la hora del concierto, así que, arreglé mis cosas en una maleta y fui a casa de Sunny, allí estaba Bae, por cierto...viéndonos arreglar...
-Sunny: En serio, no quieres ir!? Será divertido si vamos los 3...
-Bae: No, yo tengo muchas cosas qué hacer...
-Min: Uuuy desde cuando tan ocupado!?!
-Bae: Desde que somos universitarios y estamos en final de semestre...recuerdas!?
-Sunny: Vamos es fin de semana...nunca hacemos tarea los sábados, no te hagas...
-Bae: Ya dije no...además, qué voy a hacer yo allá!? Ni me gusta esa música...
-Sunny: Nada más vas a acompañar a tu novia y a tu amiga al concierto de su novio...nada más eso...
-Bae: No, ya dije...mejor prefiero adelantar tareas...no quiero estar apurado mañana...
-Min: Pues como veas, pero Tae me dio un boleto extra, por si querías ir...la invitación sigue abierta...Sunny estás lista!?...Tae envió por nosotras...
-Sunny: Ooohh, qué lindo...sí ya estoy...déjame ponerme los zapatos nada más...Bueno Amor...(le dió un beso) Tû te lo pierdes, nos vamos!!!
-Bae: (apático) mmmm!!! (Salimos de casa)Llegamos al lugar y el paisaje era hermoso, miles y miles de personas reunidas con un solo motivo, ver y escuchar la música de mi novio y mis amigos...
El ambiente que prevalecía era de euforia total, el estadio estaba pintado de colores, tanto por las luces de las Armybomb's, así como por los carteles, muñecos o accesorios que las asistentes traíamos, a fin de demostrarles cariño y apoyo a los chicos...
Esperamos unos momentos en lo que empezó el preludio musical...lo cual alborotó más los ánimos...hasta Sunny y yo nos moríamos porque el concierto empezara...😂😂😂
-Min: Sunny estás lista!?parece que ya va a empezar...
-Sunny: 😂Tû...está lista!? Estás más ansiosa que cuando nos toca exponer en las clases...
-Min: No que va!!! Ayyy es que!!! Ya quiero verlo...(frotándome las manos)
-Sunny: Pues ya faltan como 5 minutos...nada más te advierto, no te vayas a poner histérica cuando salga Tae eehh!? No quiero que me dejes en vergüenza!!!
-Min: Estás loca!???...ooohh deja saco mi diadema y peluche de Tata...😂
-Sunny: Aaay no juegues!!?? 🤦🏻♀️🙄
-Min: Quee!? Queé tiene de malo!? Sólo soy una novia cariñosa apoyando a su Romeo...
-Sunny: (al ver mis cosas)Aaayyy porqué no me compraste unos...yo quería a Cooky o a Koya, mira!!que tiernos...(tocando el peluche)
-Min: Ayyy no que te daba vergüenza!!! 😂😂😂 ahora te aguantas!!!
ESTÁS LEYENDO
NECESITO UN CAMBIO DE VIDA!!
Hayran Kurgu"Siempre fuî una persona alegre y extrovertida, hasta que la adolescencia llegó y experimenté cambios en mi cuerpo que me llenaron de inseguridades...poco a poco me hice más tímida y aunque tengo amigos que me apoyan incondicionalmente, creo que ha...