Pasaron varios días y al prepararme para ir a la escuela, me levanté tarde, se me quemó el desayuno y cuando intenté encender mi auto, no prendió...llamé a mi padre, pero ya se habían ido al trabajo...me asomé a ver si estaba el auto de Bae, pero no lo ví en la cochera, seguramente tuvo entrenamiento 🎾 temprano...en eso me llegó un mensaje de texto...
📲Tae: MinMin buenos días, cómo amaneciste!? Mira lo delicioso que es mi desayuno...📲Min: Definitivamente te va mejor que a mí, hoy me levanté tarde, se me quemó el desayuno y de pilón, mi auto no enciende...será esto posible!? 🤦🏻♀️
📲Tae: Y quién te está ayudando!?
📲Min: Pues nadie, todos están en el trabajo o escuela...creo que tomaré un taxi...
📲Tae: Dame 10 minutos para terminar de desayunar y voy a recogerte...
📲Min: Ooh, no te preocupes..desayuna tranquilo..en serio tomo un taxi 🚕
📲Tae: Ya vacié todo en un traste, al rato lo como en el trabajo😂, ya voy por tî...
📲Min: 🤦🏻♀️qué vergüenza!!!
📲Tae: Por qué!? Para eso estamos los amigos...ademas, no me perdería verte recién levantada, con los ojos hinchados y el almohadazo en el cabello...😂
📲Min: Pues no sé cómo vayas tú al trabajo, pero yo a la escuela voy "antes muerta que sencilla"💁🏻♀️
📲Tae: Pues yo, no hay nada que un gorro y gafas no puedan arreglar 😂
📲Min: Ya me imagino 🙄🤦🏻♀️😜
📲Tae: Ya voy para tu casa...[Tae 💭pensando]
...Cuando ví salir a MinMin de su casa, no podía más que babear...vestía un vestido azul, con una chamarra de mezclilla encima y botas...traía unas gafas oscuras y su cabello estaba suelto, de tal manera que se movía con el viento...no era que el atuendo fuera espectacular, mucho menos revelador...pero es que la forma en la que ella lo portaba...parecía detener el tiempo con su caminar...estaba tan embobando que se me cayó el celular de las manos, así que tuve que agacharme a recogerlo, espero que no se halla dado cuenta del incidente...😅[Min 💭, pensando]
Cuando Tae me dijo que venía por mi, no dejaría que me viera con los jeans y la blusa que traía puestos...así que corrî como loca a mi cuarto y me cambié con algo más decente...desaté mi cabello y me puse unas gafas oscuras....para mi suerte Tae me seguía mandando mensajes, así que allí me tienen brincando como canguro 🦘 para deshacerme de mis pantalones sin soltar mi celular...me puse rimel en las pestañas para que mis ojos no se vieran tan hinchados por acabarme de levantar y me puse brillo labial...Tae me envió un mensaje de que ya estaba afuera, así que corrí saltando en una pierna, tratándome de subir el zíper de mis botas...medio me acomodé todo y salí, tratando de caminar lento y dejando que el viento ondeara mi cabello...sabía que Tae me estaría viendo, así que enderecé mi espalda y traté de caminar como las modelos que tanto vî en la televisión...pero al salir, allí estaba Tae, con su gran porte como siempre...su auto es azul marino, hermosisísimo...y como sacado de una película, en esta ocasión lo traía con el quemacocos abierto, por lo que, la luz del sol entraba e iluminaba su hermoso rostro...su cabello estaba algo despeinado y se movía con el viento...vestía un pantalón negro, una camiseta blanca y una chamarra de cuero negra...no podía ver su expresión pues traía lentes oscuros, pero espero él no viera la mía, porque estaba babeando tan solo con mirarlo...tal era mi embobamiento que no me fijé y se me dobló el tobillo, lo que me hizo tropezar en mi pasarela...suerte que Tae agachó la mirada por algo que se le cayó dentro del auto...
ESTÁS LEYENDO
NECESITO UN CAMBIO DE VIDA!!
Fiksi Penggemar"Siempre fuî una persona alegre y extrovertida, hasta que la adolescencia llegó y experimenté cambios en mi cuerpo que me llenaron de inseguridades...poco a poco me hice más tímida y aunque tengo amigos que me apoyan incondicionalmente, creo que ha...