Entraron los rayos del sol por mi ventana hasta despertarme, ☀️ supongo que voy tarde a clases...aunque no tomé un trago de alcohol anoche, me siento como si tuviera resaca...mi cara está hinchada y mis ánimos por los suelos... me levanté de la cama y me ví en el espejo...
"Es realmente esto lo que quiero para el resto de mi vida?...Por supuesto que no!!!..debo empezar a hacer un cambio, si es que quiero mejorar mi salud y apariencia...tengo el cuarto de ejercicio, pero sé que si lo hago sola, no durará mucho, ya me ha pasado un par de veces...voy a ir a un lugar de entrenamiento...creo que salir de esta casa, me hará mejor que permanecer aquí todo el tiempo"
Desayuné tranquilamente y me fuî a la escuela, no sabía cómo reaccionar, por el berrinche que había armado la noche anterior en la pool party...algunos chicos de la escuela estaban allí, así que se me caía la cara de vergüenza...entré a la escuela pero para mi sorpresa, todo era normal...entré al salon junto con el profesor, para según yo, no tener que hablar con nadie...a mitad de clase recibí un mensaje...
📲-Bae: MinMin, estás Bien!?
📲-Min: Ya estoy mejor, gracias 👍🏼
📲-Bae: Al rato te miro en el almuerzo...pon atención!! 😜
📲 Min: Ok🤦🏻♀️Pasó la clase y salimos al receso, toda tímida me dirigí a la cafetería..Bae y Sunny me alcanzaron...
-Sunny: Hola linda, cómo amaneciste !?
-Min: Ya mejor, gracias...
-Bae: Vamos a comer, muero de hambre...tuve entrenamiento temprano... 🎾
-Min: Ok, vamos!!Llegamos a la cafetería y yo siempre tenía la maña de ir directo a los postres y elegir dos o tres, para después ver qué más comería, pero esta vez, no quería arruinarlo...me dirigí al comedor y sólo tomé las porciones regulares que la mayoría tomaba de comida, agua simple y fruta.
-Bae: Woow!!! Estás a dieta!?
-Min: Mmm pues creo que es tiempo de hacer cambios en mis hábitos...claro está que no estoy conforme con mi apariencia y mi salud no anda muy bien que digamos...
-Sunny: Me parece perfecto!! Yo te apoyo...
-Bae: Yo también!! Tal vez puedas entrenar conmigo por las mañanas...
-Min: Acuérdate que ya lo hemos intentado y termino bloqueando tus llamadas y quedándome dormida, creo que si quiero que esto realmente funcione, debo de ir con un entrenador especializado, esta vez...
-Bae: Cómo veas MinMin, de todas formas...ambos te apoyamos en lo que decidas hacer...
-Sunny: Claro!! (Me abrazó alegremente)El día pasó rápido, por suerte nadie comentó nada de lo de la fiesta, así que me despedí de Bae y Sunny e inicié mi búsqueda del lugar para entrenarme.
Toda esa tarde visité lugares, pero al final el que más me convenció fue uno cerca de casa, especializado en cambios de imagen, era un lugar grande, lleno de máquinas y personas fornidas en él. Me inscribí ese mismo día, porque tal vez me arrepentiría si no lo hacía en ese rato...dijeron que desde ya podría empezar, pero no traía la ropa adecuada, así que tendría que ir a prepararme y organizar mis cosas de la escuela también...
Toda la siguiente semana, para mí fue horrible...mi cuerpo estaba adolorido y todavía me daba vergüenza ver a mi coach para que me diera indicaciones...según mi punto de vista, todos allí eran lindos y sus cuerpos eran perfectos, menos el mío...pero no dejaría que mis pensamientos atormentantes otra vez me desalentaran y me desviaran de mis objetivos...así que, aunque era muy difícil, seguí asistiendo puntual y llevando una alimentación más saludable de la que tenia anteriormente...conforme fue pasando el tiempo, poco a poco empecé a ver cambios positivos en mi cuerpo...
Me sentía más ligera y mi ropa empezó a quedarme más holgada...todo parecía ir mejorando...hasta mi humor empezó a cambiar, era más relajada y no tenía tantos episodios de ansiedad.
Pasaron más de tres meses, cuando se me presentó otra dificultad, debido a que mis cambios de hábitos fueron bastante drásticos, mi cuerpo no tuvo tiempo suficiente para que mi piel se adhiriera a mi cuerpo, por lo que, empecé a tener algo de piel suelta principalmente en mis brazos, piernas y estómago.
Era algo que realmente me avergonzaba, sentía que todos me miraban al hacer mis ejercicios...creía realmente que la gente se burlaba de ver mi piel rebotar constantemente. Obviamente, esto era proveniente de mi inseguridad, por lo regular la gente no tiene tiempo de mirar lo que otros hacen, cuando están ocupados en sus propios asuntos.
Mis amigos seguían apoyándome, me alentaban constantemente a seguir adelante y me compraban comida saludable. Esto era lo que me mantenía en la batalla.
Un día al llegar a casa después de la escuela...
-Mamà: Hola nena!!! Volvimos del viaje a Hong Kong...
-Min: ooohh...Y como les fue!?
-Papá: Cómo siempre, cerramos el trato...
-Mamà: Espera un momento, (mirándome de pies a cabeza) haz bajado de peso!?
-Min: Un poco, creo...
-Mamà: Qué Bien, ya era hora!! Tu rostro es hermoso como para tener un cuerpo tan grande, sigue así y podrás conseguir un esposo guapo y rico...
-Min: (Disgustada) No lo estoy haciendo por eso, la verdad es que...
-Mamà: Pues deberías...el tiempo no pasa en vano y la familia necesita tener herederos para que la empresa siga prevaleciendo...
-Min: Es que de verdad solo eso te importa!?
-Papá: Claro que no hija, es solo que tu mamá y yo nos preocupamos tanto por tí, como por la empresa que hemos construido con tanto esfuerzo desde que éramos jóvenes...
-Min: Pues tal parece que no...
-Mamà: Pues como sea, no me tomes a loca y piensa en lo que te acabo de decir...me voy a descansar...(subió las escaleras a su recámara y papá la siguió)Aquellas palabras, hirieron mi corazón, de verdad la lucha que estaba llevando diariamente hasta hoy, no había sido nada fácil, me preocupaba mi cuerpo que se miraba un poco deforme por la gran pérdida de peso, lo que me mantenía algo triste...así que las palabras de mis padres, solo vinieron a ser una estocada que me bajaron aún más los ánimos...
ESTÁS LEYENDO
NECESITO UN CAMBIO DE VIDA!!
Fanfic"Siempre fuî una persona alegre y extrovertida, hasta que la adolescencia llegó y experimenté cambios en mi cuerpo que me llenaron de inseguridades...poco a poco me hice más tímida y aunque tengo amigos que me apoyan incondicionalmente, creo que ha...