C8: El primer beso

20 2 2
                                    

En la tarde, pasó por mí para ir al gym...cada quién hizo su rutina, pero al final de la mía, yo no me sentía muy bien, tenía náuseas...así que me senté en una banca, a petición de mi coach...
-Tae: Eeey qué pasa!? Te sientes mal!?
-Min: Mmm solo tengo algo de náuseas, por eso me vine a sentar...
-Tae: Ven, yo creo que necesitas aire fresco...salgamos un rato...o...mejor sube conmigo...(me tomó del brazo y en elevador subimos a la azotea del gym)
-Min: Wooow!!! Que aire tan delicioso!!...wooooaaa!! Que vistaaa!!
-Tae: Lindo no!? Me gusta subir a despejar la mente cuando estoy estresado o enojado...
-Min: Vienes a meditar...
-Tae: No, vengo a gritar...😅
-Min: Queeee!? 😂
-Tae: 😂😂😂 cuando siento que ya no aguanto la presión o simplemente quiero desahogarme...grito como loco...verás que rico se siente...
-Min: Queee!!? Y si alguien te escucha!?
-Tae: Es una azotea, estamos muy arriba...hay puros edificios alrededor...el ruido de la ciudad cubre mis gritos...quieres intentar!?!
-Min:Claro que no!! Que vergüenza!!
-Tae: Yo sí...😂 (se volteó y tomó aire, gritando con todas sus fuerzas) Quiero tener mis abs remarcadaaaaaas y que no me digan panza cerveceraaaa!!😂 (ambos reímos a carcajadas)
Ya no quiero parecer cuerda con nudooooo!!! 😂😂 Miiiiiin...anímate!!! (efusivo)
-Min: (entre las risas me fui acercando a la orilla del edificio donde estaba Tae) ok...espera...Mmm...(tomé aire y grité) Quiero bajar el peso que tengo de máaaaaaas!!!
-Tae: Bieeeeen 👍🏼 grita más alto...
-Min: Quierooooo que mi cuerpo realmente me gusteeeee!!! Y que mi salud no esté en riesgooo...
-Tae: BTS Foevoooooo!!! (BTS for ever) 😂😂😂
-Min: Quierooooo que mis padres me comprendan más y pasen tiempo conmigo....
-Tae: Quiero invitar a salir a la chica que me gustaaaaa...
-Min: .....😳 tengooo hambreee!!! 😂😂😂
-Tae: 😂😂😂😂vamos a comer, yo también tengo hambre...(caminamos hacia el elevador) Lo ves...es realmente refrescante, no crees!?
-Min: Sí, libera el alma...(nerviosa)
-Tae: Bajemos, porque los vecinos no tardan en hablarle a la 👮🏻‍♀️ policía...
-Min: Queeeeee!!! (corrimos entre risas y gritos 😂)

Recogimos nuestras cosas y fuimos cada quien a casa, aunque ignoré el comentario en su momento...al recostarme, no podía dejar de pensar en quién podrá ser la chica que le guste a Tae...será de su trabajo!? Del gym!? De su amplio círculo de amigos!?...la duda me estaba carcomiendo...pero a la vez me desalentaba un poco...quiere decir que ya hay alguien que le gusta...

Pasaron algunos días y todo siguió como siempre...Tae y yo convivíamos continuamente en el gym y nos comunicamos por mensajes...conforme lo conozco más, puedo darme cuenta que no es un chico cualquiera, me gusta que nunca sé qué es lo que hará, ve las cosas de una perspectiva muy diferente a la mía y sus ocurrencias realmente me mantienen divertida siempre que estoy con él...

[Dîas depués, casa de Min]

Como los períodos de evaluación en la escuela se acercan, la fecha de entrega de nuestro proyecto también..así que, mis compañeros vinieron hoy a casa para ultimar detalles...las horas pasaron muy rápido...y no pude asistir al entrenamiento...estaba organizando el trabajo del proyecto cuando me entró una llamada...
-Sunny: Es Tae!? (Emocionada)
-Min: (sonreí y me alejé un poco para atender la llamada)

-📲Tae:MinMin estás bien!? Porque no haz llegado!?
-📲Min: Oooh, hola Tae...pues de hecho no voy a poder ir hoy...(se escuchó a lo lejos la voz de Bae diciendo que me ocupan)
-📲Tae: Tienes visitas!?
-📲Min: Ooohh es mi equipo de trabajo, la fecha de entrega del proyecto se acerca y debemos terminarlo ya...
-📲Tae: Oooh, ese era el líder de equipo!?
-📲Min: Ooohh no, ese es Bae que me llama...
-📲Tae: Ooohh ya veo...así que no ejercitarás hoy!??
-📲Min: Mmm pues yo creo que haré un poco de ejercicio aquí en casa, ahorita que me desocupe...
-📲Tae: Ooohhh, ok...
-Bae: MinMin...vas a venir o no!??
-📲Min: Tae, me tengo que ir...la multitud me aclama...😌(orgullosa)...esque yo traigo la usb en donde está el trabajo 😂😂😂
-📲Tae: 😂😂😂🤦🏻‍♀️ con razón, Ok...te veo después...
-📲Min: ok, Bye 👋🏻

Volví al lugar donde estaba trabajando, pero no era tanta la urgencia de mi presencia, así que me extrañó que Bae fuera tan insistente...pero no le dí importancia, a lo mejor solo está algo celoso...después de haber sido el único chico a mi alrededor durante todos estos años, debe sentirse raro que alguien más entre en la escena...

Terminamos el trabajo, me puse ropa deportiva y me dispuse a hacer algo de ejercicio...

-📲Tae: MinMin, ya terminaste tu trabajo!?
-📲Min: Mmm sí, los chicos se fueron hace rato...estoy ejercitando ya...en contra de mi voluntad por cierto...
-📲Tae: Ooohhh, mmm puedo pasar a tu casa!? Supuse que no haz cenado...así que compré algo rico para los dos...
-📲Min: Wooow...me parece perfecto 👌🏼...tengo hambre y..quiero una excusa para no hacer ejercicio...
-📲Tae: Nena, a qué crees que vengo principalmente!? Te ayudaré a entrenar...
-📲Min: Ooohhh noooo🤦🏻‍♀️!!!
-📲Tae: Abre la puerta...estoy afuera...
-📲Min: ya!? (Corrî a abrirle)

Tae visitó el restaurante saludable de nuevo y compró ensalada realmente deliciosa...así que la guardé en el refrigerador en lo que me desocupo de los ejercicios...
-Tae: Ya hiciste calentamiento!??
-Min: Siiiii...(haciendo puchero) ya hice sentadillas, saltos, puente, ya solo me faltan abdominales 😫
-Tae:Vamos!! Tú puedes..ya casi acabas...yo te detengo las piernas...dale!!!
-Min: Ok...

Me posicioné y empecé a hacer las repeticiones, sin embargo, al levantar mi cuerpo, no podía evitar que nuestros rostros quedaran muy cerca, más de lo que nunca han estado...empecé a ponerme nerviosa y al parecer Tae también...sentí que mi corazón explotaría y tenía miedo que él lo notara pues estaba demasiado cerca...

-Tae: MinMin, te sientes bien!? Puedo sentir que tu frecuencia cardiaca aumentó con tan solo sostener tus piernas...tu corazón late rápido y muy fuerte..estás teniendo taquicardia?!
-Min: Mmmm no (nerviosa), yo no siento nada, debe ser el esfuerzo...28, 29, 30...yaaaa!!! (Me recosté en el suelo, con la respiración agitada, cubriendo mi rostro con las manos...Tae soltó mis piernas y se sentó a mi lado)
-Tae: Lo lograste!! Ya ves, qué rápido terminaste?...bien hecho!! (Mirándome fijamente)
-Min: (nerviosa) Mmm Quiero comer!!! 😂😂😂
-Tae: En seriooo!? 😂 yo también tengo hambre, vamos!!! (Se paró y me dió la mano para levantarme)

La comida estaba deliciosa y la platica divertida, como siempre...en una parte de la platica, hablamos de nuestra infancia...así que se me ocurrió contarle de mis dulces favoritos de la niñez y como hay una tienda por el vecindario que los vende, decidimos ir a comprar unos...
-Min: (saliendo de la tienda) Mira estos son...siempre venía con Bae cuando estábamos chiquitos y los comíamos mientras jugábamos en ese parque... 👉🏼 
-Tae: Pues hagamos la escena completa, vamos...quiero probarlos...

Por suerte el parque estaba solo, o más bien era tarde, por eso no había Niños 😂...cada quien subió a un columpio y empezamos a comer los dulces...
-Min: OMG!! Amo el sabor a esencia de uva hidrogenada y colorantes artificiales...😂😂😂
-Tae: 😂😂😂 son deliciosos (mirando al cielo) MinMin prepárate, creo que va a llover...
-Min: (volteé a ver al cielo) ni me digas!!! Aunque estaría bien, sirve y ya no me baño en la casa...ahorro agua😂😂😂

No terminé de decir, cuando empezaron a caer las gotas rápidamente...
-Min: Taeeee!! Empezó a llover...
-Tae: (girando sobre sí mismo, con los brazos abiertos y una gran sonrisa) Amo la lluvia!!!
-Min: En serio nos va a tocar baño orgánico otra vez!? (Con flojera)
-Tae: Creo que sí (de repente, paró de jugar y caminó hacía mí lentamente con mirada profunda) A decir verdad, esta vez no quiero bailar bajo la lluvia...
-Min: Entonces qué haremos...!?
-Tae: Siempre he tenido una fantasía...(se acercó y me besó lentamente, tomando mi cara con ambas manos)

Quedé en shock, pero al sentir sus suaves labios sobre los míos, no hice más que rendirme por algunos minutos...
-Min: Tae!!! (Reaccioné y me aparté rápidamente de él) Qué haces!? (Asustada)
-Tae: Min, yo...
-Min: Yo no puedo...( Corrî del lugar lo más rápido que pude, hasta llegar a casa, entré a mi cuarto y cerré mi puerta con fuerza)

Dejé a Tae parado en el parque, no podía creer lo que había pasado...qué pasaría hora con nuestra amistad!? podría seguirlo viendo!? Aunque Tae me gustaba demasiado, no podía pasar esto...él es muy diferente a mí...necesita estar con alguien que en verdad combine con él...

NECESITO UN CAMBIO DE VIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora