C28: Oportunidades...

13 2 0
                                    

[Con Tae]
Por fin amaneció y nos preparamos para ir a la empresa y luego a los ensayos, como lo habíamos hecho las últimas semanas...la grabación del video es en unos cuántos días, así que el nivel de estrés va en aumento...

Hoy, buscaré una manera de acercarme a MinMin...así que, una pequeña esperanza renueva mis ánimos esta mañana...

Todo el día estuvo tranquilo, hasta que se llegó la hora de ir a la academia...conforme nos íbamos acercando a la sala de ensayos, una sensación en mi estómago se hacía presente, sabiendo que la vería pronto...

Llegamos al lugar e intenté buscarla con la mirada, pero en su lugar había otra chica, preparando la mesa de alimentos...
-Tae: Hola...sabes dónde está MinJae!?
-Chica: Oooh, ella se reportó enferma hoy...así que yo la estoy cubriendo...
-Tae: Ooohhh...gracias...

Preocupado, tomé mi lugar pues pronto iniciaría el ensayo...estará enferma!? O simplemente no quiere verme!? No tuve opción más que continuar con mis actividades, hasta terminar la jornada de hoy...

Al salir de la academia, no podía dejar de pensar en Min, necesitaba hablar con ella urgentemente y como revelación, me vinieron a la mente las palabras de Jin...de seguro ella estaría en su trabajo por la tarde...pensé en el restaurante que habíamos visitado y busqué en el GPS las cafeterías cercanas al lugar...visité algunas de éstas, hasta encontrarla...

Allí estaba ella, con su uniforme impecable, atendiendo una de las mesas...su semblante parecía decaído, así que supuse estaría algo enferma...
-Min: Buenas tardes, qué le puedo ofrecer!? (Mirando directamente la caja)
-Tae: Hola...
-Min: (lentamente volteó la mirada hacía mí, pero ni siquiera hubo reacción en su rostro) Hola...
-Tae: Quiero un Machiatto por favor...
-Min: Ok, Voy a prepararlo...(se acercó a las máquinas de café dándome la espalda)Aquí tiene...
-Tae: (cuando me dió el vaso, noté que no llevaba un anillo de matrimonio) Gracias, aquí tiene...(le dî mi tarjeta para que se cobrara) Hace mucho que trabajas aquí!? (Con tono de voz amable)
-Min: (decaída y sin mostrar mucho interés) Aquí tiene su recibo señor, gracias por su compra...(volvió a fijar su mirada en la máquina)

No quise incomodarla aún más, así que me retiré por el momento...ella se miraba muy diferente...no solo en el exterior, sino en la energía que trasmite...esto sin duda me preocupó bastante y activô mi deseo de acercarme a ella...

[Con Min,al dîa siguiente]

Después del encuentro en la cafetería con Tae, mis pensamientos se revolvieron aún más...dormî unas pocas horas y me levanté para comenzar mi día...hacía ya bastante tiempo que no sentía una carga emocional tan pesada como ahora...mi cuerpo se sentía rígido y pesado, mis ánimos estaban por los suelos y me costaba concentrarme en las cosas que estaba haciendo...

Pero, no podía permitirme caer de nuevo, las circunstancias que estaba viviendo ahora, no me permitían darme el lujo de sumirme en la tristeza o podría perder todo lo que hasta ese tiempo había logrado...así que me dispuse a seguir mi rutina diaria...

Como leyéndome la mente, HaNi se mantuvo tranquila toda la mañana...no intentó preguntarme porqué estaba así, solo me dió espacio para recuperarme...sin duda sentí que cuento con su aprecio y apoyo incondicional...

Terminamos las clases y era hora de ir a la academia, sentía un hueco en el corazón...de verdad que si veía a Tae, no podría contenerme las lagrimas...pero el día de ayer me había reportado enferma, así que no podía faltar de nuevo...junté todo el valor que me quedaba y fui a hacer mis actividades...

NECESITO UN CAMBIO DE VIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora