-Min: Of Seúl!?
-Xxx: Sî, es por mucho la mejor...con ella han trabajado muchos idols y por eso todos hicimos audición...porque el premio es beca completa...alimentación, hospedaje y hasta te dan una mensualidad para tus demás gastos...
-HaNi: Queeeeé!?
-Xxx: Sî...esperemos y entren ustedes y yo por supuesto...fighting!!! (Se fue)
-Min: Deja de soñar Han...si estamos compitiendo con estudiantes de danza, quién crées que ganará el concurso!? Vamos a seguir limpiando...
-HaNi: Mmmm no había pensado en eso...ok...voy por más cloro...
-Min: Ok...Pasaron algunas semanas y al acercarse la fecha de resultados, una pequeña sensación en el estómago no me dejaba en paz...a pesar de que lo negaba...algo dentro de mí, soñaba con ganar el concurso y poder bailar profesionalmente...pero pensar fríamente me volvía a la realidad y sabía era poco probable que ganáramos...
[Un día, por la mañana]
Estaba por levantarme, para asearme e irme al trabajo, cuando llamaron a la puerta...
-Nana: Min, te llaman afuera!?
-Min: Tan temprano!?
-Nana: Sî, es una chica, dice es tu compañera de trabajo...
-Min: Oooh déjela pasar a la sala, hay voy...
-Nana: Ok...(la invitó a pasar)Me puse un suéter holgado y salí a recibirla...estaba sentada en el sillón con los ojos llorosos...
-Min: Qué pasa!?
-HaNi: Lo logramos...
-Min: Queeeeé logramos!?
-HaNi: El concurso...lo hicimos...(susurrando)
-Min: Queeeeeeeé!!! (Histérica)
-HaNi: Ganamos el segundo lugar!!!
-Min: En seriooo!? Woooooaaa!!! (Muy emocionada)
-Nana: Queeeeé pasa niñas!!!!?? Porqué tantos gritos!???
-Min: Nana, ganamos el segundo lugar en el concurso de baile que te conté...
-Nana: Queeeeé!!! Felicidades!!! (Corrió a abrazarnos)
-Nana: Y cual es el premio...!?
-HaNi: Para el segundo lugar, es una beca completa en la academia, solo que no incluye hospedaje, ni comida, así que tendremos que trabajar a medio tiempo para rentar un departamento y pagar nuestros gastos...pero podemos vivir juntas y compartir gastos, por eso no te preocupes...lo haremos bien...(emocionada)
-Min : (ya con la cabeza más fría) Nana, tû irás conmigo verdad!? Nunca podría dejarte, después de lo que haz hecho por mí...(con los ojos llorosos)
-Nana: Min, no te preocupes por mí, yo estaré bien aquí en mi casa, con mi familia...sal y ve tras tus sueños, que el tiempo pasa rápido y oportunidades como esta, solo hay una vez en la vida...
-Min: Nana....(mimada)
-Nana: De verdad, yo estaré bien...sólo preocúpate por venir a visitarme cuando tengas vacasiones...con eso me quedaré tranquila...
-HaNi: Ambas estaremos bien, MinMin...yo te cuidaré y tú me cuidarás...ok??!!
-Min: Nana...no quiero dejarte...(me acurruqué entre sus brazos)
-Nana: Claro que no me dejarás...hablaremos todos los días por teléfono si quieres y los fines de semana que tengas libres puedes venir a visitar...ya sabes que mi familia te recibirá con brazos abiertos...
-Min: Nanaaaaa....(😩😩😩abrazándola)
-Nana: Anda ya, que me vas a hacer llorar...vete a asear mientras preparo el desayuno...será un desayuno de celebración, así que tú también puedes quedarte...señorita!?
-HaNi: Oh HaNi...
-Nana: Mucho gusto, ya vengo...(fue a la cocina)Sabía que aceptar el premio, era un riesgo, como todo en esta vida, lo que me daba un poco de miedo y me provocaba ansiedad. Pero por otra parte, sabía que en determinado momento debía buscar mi propio camino y superarme a mi misma...
Además, en esto del concurso no estaba sola...porque también implicaba el sueño de HaNi, que me constaba había luchado con determinación para conseguirlo...Así que, decidí no darle muchas vueltas al asunto y aprovechar lo que la vida me pone a disposición...
Después de unas semanas de preparación y de una fiesta de despedida, con los chicos del trabajo y en casa de Nana, HaNi y yo, dejamos nuestro hogar en busca de nuestro futuro...el nieto de Nana, que se llama SeoJoon, nos acompañó a Seúl para ayudar a instalarnos...
ESTÁS LEYENDO
NECESITO UN CAMBIO DE VIDA!!
Fanfiction"Siempre fuî una persona alegre y extrovertida, hasta que la adolescencia llegó y experimenté cambios en mi cuerpo que me llenaron de inseguridades...poco a poco me hice más tímida y aunque tengo amigos que me apoyan incondicionalmente, creo que ha...