C4: Lo divertido que es, estar bajo la lluvia...

18 3 0
                                    

Al día siguiente, fui a la escuela como todos los días, las piernas me estaban matando...no podía dar ni paso sin lanzar un quejido...
-Bae: Con que volviste al gym, eeehh!?
-Min: Se nota!? Aaaaaahhhh!!! 😩
-Bae: Pues es eso o tienes el síndrome de Tiranosaurio Rex 🦖 😂
-Min: No te burles de mí, mal amigo!!!
-Sunny: Déjala...suficiente tiene con su dolor...(sonriente) Oye Min, crees que pueda quedarme a dormir en tu casa!? Mi mamá irá de viaje de negocios y no quiero dormir sola en casa...
-Min:Pues en la noche tengo que ir al gym...pero en 2 horas me desocupo y ya después podemos hacer tarde de chicas...
-Bae: No creo!!! A como andas, ni vas a tener ganas de una ladys nights...
-Sunny: Solo estás celoso de que no podrás estar con nosotras... 😂
-Bae:Quisieran!! Yo puedo tener mi boy nigth si quiero...
-Min: Ya me imagino, te comerás las palomitas antes de que empiece la película y te quedarás dormido a los 5 minutos...😂😂😂
-Bae: Pues por lo menos voy a poder mover mi cuerpo si quejarme, para hacer lo que quiera...
-Sunny: Uuuuuhhh eso dolió...justo en el kokoro...💔😜
-Bae: Espérate que pueda moverme sin dolor y te vas a arrepentir Bae- Bae!!! Me oyes!!😂
-Sunny: Ya ustedes, dejen de pelear.... MinMin, entonces, después de clases voy a mi casa por ropa y si quieres paso por tí al gym para ir por bocadillos para la pijamada...
-Min: Ok...me parece perfecto!!!

En la noche fui al entrenamiento, tomé pastillas para el dolor muscular, así que me sentía un poco mejor...ya para terminar...vi salir de entre las máquinas del fondo al chico lindo...

-Tae: Hola!! Cómo amaneciste hoy!? Muy adolorida!?
-Min: Bastante!!! Ahorita ando toda empastillada, así que por el momento podría hasta bailar ballet 😂😂😂
-Tae: Ooohhh, 😂😂😂 ya me imagino...y vas a empezar la rutina apenas!?
-Min: No, de hecho la voy terminando...ya casi vienen a recogerme...
-Tae: Oohh, tu novio...!?
-Min: Mmmm no, más bien es mi mejor amiga...esque tendremos una pijamada...
-Tae: Ooohhh, podría unirme!?? (Dijo emocionado y sonriente)
-Min: Oohhh...mmm(nerviosa)!!
-Tae: Solo bromeó...😂 aunque una mascarilla no me haría mal hoy😜...tal vez sea en otra ocasión...(tocándose la cara)
-Min: Claro!!! (📲sonó mi celular)Ohhh es Sunny, debo irme...
-Tae: Ok...(Tomó sus cosas) te acompaño a la salida, yo también ya me voy...
-Min: Ok...(caminamos a la salida y se despidió con una sonrisa, agitando su 🖐🏼 mano)

Subî al carro... 🚘
-Sunny: Eeeeyyy quién es ese chico guapo!?
-Min: Mmmm es un chico que también viene a entrenar...
-Sunny: Es tu novio!?
-Min: Sunny, ni siquiera sé su nombre, apenas comenzamos a hablar ayer...no juegues...
-Sunny: Pues es muy lindo!! Me gusta para que sea tu novio...
-Min: Vamos!! Un chico tan lindo, nunca se fijaría en alguien como yo...
-Sunny: Què te pasa, eres muy linda, alegre y divertida... qué más podría pedir!?
-Min: Ni en mi más loco sueño, él sería mi novio...y ademas, tengo cosas más importantes en qué pensar ahorita, en vez de pensar en el amor...
-Sunny: Mmm no me parece, además, no creo le seas tan indiferente...
-Min: Sueñas!!! Porque me miraría a mí, si hay cientos de chicas hermosisimas y con un buen cuerpo que andan tras él..y eso tan solo en el gym, quien sabe en su vida cotidiana cuantas miles más...
-Sunny:Mmm no lo sé...no perderé la esperanza...😜 (rió de lado) 😏vámonos!!! (Encendió el auto y salimos de allí 🚗 💨 )

Esa noche tuvimos la pijamada, obviamente Sunny no dejó de mencionar el tema durante toda la noche y conociéndola , creo que me falta mucho camino por recorrer...🙄

Al día siguiente fuimos normalmente a la escuela...y en la noche fuî de nuevo al entrenamiento...allí me encontré de nuevo al chico lindo...mientras platicábamos un poco...alguien se le acercó...
-Xxx: Tae!!! Hoy tendremos una fiesta...quieres ir!? (Gritándole animosamente) Puedes llevar a tus amigos...
-Tae: Oooohhh, sería estupendo!!! Mándame la ubicación...y allí nos vemos!!... (animoso, volteó a verme) Que dices, vas!?
-Min: Yo!?
-Tae: Claro!!! Dijo que llevara a mis amigos...
-Min: Haber amigo, como me llamo!?
-Tae: 😂😂😂no sé...
-Min: Mi nombre es Lee Min Jae...
-Tae: Ooohhh, Yo soy Kim Tae Hyung...mucho gusto!! Ahora que ya sabemos nuestros nombres, amiga, ya podemos ir a la fiesta a la noche, no crees!? 😂
-Min: Mmm Déjame pensarlo...😂

A pesar de que era un chico bastante atractivo y popular, era realmente sencillo, divertido y amable...por lo regular sería un chico al que me daría pánico hablarle, pero por alguna razón Tae, me hacía sentir cómoda...así que podía platicar con él, sin preocupaciones.

Al fin, me convenció de ir a la fiesta con él, cómo hacía poco que lo conocía, quedamos en vernos en la fiesta misma...el lugar estaba repleto, la música estaba a todo lo que daba, al parecer Tae era popular en todas partes, pues casi todos lo saludaban, así que me presentó a algunos de sus amigos y después de platicar un rato, quisieron ir a bailar...no conocía a la mayor parte de las personas, así que le dije que estaba adolorida del ejercicio, que mejor yo lo veía...así que fue y bailaron por un rato, pero a mitad de canción hicieron cambio de música y rápidamente sus amigos y él se alinearon para hacer una coreografía...me quedé boquiabierta de lo bien que bailaban... la pista se hizo un alboroto con tal presentación...
Al volver...
-Tae: Eeeyyy te gustó!?
-Min: Claro!!! Eres una especie de bailarín profesional o algo así...
-Tae: En realidad, soy un idol...
-Min: Queeeeeeeeé...😳
-Tae: 😂 lo sé...ya tendré tiempo de contarte...oye, tienes hambre!? Yo muero... el baile me abrió el apetito...😂
-Min: Sí , la verdad yo también...(me paré y lo seguí hasta la mesa de snaks, pero sólo había frituras, soju y cervezas)
-Tae: Creo se moriría nuestro coach si nos viera comer esto verdad!?
-Min: Lo más probable es que sî...
-Tae: Ven, aquí cerca vi una tienda cuando venía, vamos por algo menos chatarra que esto...
-Min: Ok...

Fuimos a la tienda y compramos lo más saludable que encontramos, pero en el camino de regreso, comenzó a llover repentinamente...al sentir el agua caer, corrî como loca a cubrirme, pero Tae hizo lo contrario...
-Tae: Eeehhh no te gusta la lluvia!?
-Min: Si me gusta, pero lo que no me gusta, es resfriarme...
-Tae: Ven, vamos a jugar bajo la lluvia...
-Min: Jugar!? Qué vergüenza!! Haber, qué harás si tus amigos salen y te ven...!?
-Tae: Pues los invito a que jueguen conmigo 😂😂😂🤦🏻‍♀️
-Min: Estás arruinado toda tu ropa y peinado...
-Tae: Y tu te estás perdiendo de este momento maravilloso...apúrate que se va a acabar...y te arrepentirás...

No muy convencida, le tomé la palabra y fui tras él. Como niños pequeños corrimos por todas partes, riendo y haciendo tontadas. Hacía mucho tiempo que no reía tanto y disfrutaba de la lluvia. No me importó si alguien me veía, si mis curvas podrían notarse sobre la ropa mojada, ni siquiera mi piel flácida...lo único que pensé era...en lo divertido que es, estar bajo la lluvia...

NECESITO UN CAMBIO DE VIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora