Por fin llegó el viernes y en la noche es la cena en casa BTS, estoy un poco emocionada pues me encanta pasar tiempo con los chicos y además, estos dos últimos días que han sido verdaderamente estresantes por la presencia de JiWoo en la escuela y sus constantes apariciones en mi casa, creo que necesito un tiempo de relax...sin embargo, también me siento un poco ansiosa...obviamente en la barbacoa Tae estará en la casa...después de mi reacción de antier a su confesión, no creo que las cosas estén muy bien entre nosotros...
Por supuesto que me gusta mucho Tae, pero no creo que podamos estar juntos...mi madre seguramente se opondrá pues ella quiere que esté con Woo...además, según tengo entendido su empresa no deja que ellos tengan una relación pública, así que creo que por más de que me guste, esto no sucederá.
Pasaron las horas y se llegó el tiempo de irme, me puse un short de mezclilla, una playera negra y tenis conversse negros...fui lo más cómoda posible, tal cómo dijo Oppa Jin que fuera.
Al llegar a la casa, era un silencio total, lo que se me hizo extraño, fui a tocar el timbre y había una nota...
"Bienvenida a casa MinMin, para tener derecho a la cena, tendrás que luchar por tu vida...😂😂😂PD: Quién pierda, asará la carne y lavará los platos al final...anda con cuidado que estamos escondidos por toda la casa...😂!!! Aquí tienes tu arma y Figthing!!!"
Al lado había una pistola de agua enorme...y se empezaron a escuchar unas risitas dentro de la casa...
-MinMin: No saben con quién se metieron!!! (grité...entre risas y emoción, entré a la casa)
-Tae: Ella está en la puerta!!! Corran!!! Inicia la guerra todos contra todos!!! (risas emocionado)Se oyeron muchas risas, pasos y murmullos de euforia y todos empezaron a correr por las diferentes partes del jardín y cocina...no la pensé mucho y corrî como loca...😂😂😂
Iba por la cocina, cuando vî que una melena rubia se movió en el jardín...era Jimin, así que fuî tras él...al verme correr, eufórico corrió como loco; a lo lejos pude ver que Jhope correteaba a Suga, quién milagrosamente estaba corriendo y siguiéndoles la corriente...también vî a Jungkook corretear a Jin, quién a su vez correteaba a RM!!! Era muy entretenido, pero estaba tan eufórica, que solo por instantes podía verlos...
Seguî tras Jimin, pero de un instante a otro, se me perdió de vista, me quedé en shock y pretendí buscar alguien más...empecé a escuchar pasos que rápidamente se acercaban a mí y de repente, alguien me jaló del brazo hacía un lôker que estaba en el patio...
-Tae: Escóndete aquí conmigo...Obviamente el loker era pequeño, así que los dos quedamos realmente cerca uno de otro...además no había mucha luz, pues entrecerró la puerta para que no pudieran vernos tan fácilmente...en cuanto entré al loker, Jimin pasó corriendo, buscándome!!!
-Tae: Por poco te atrapa( sonriente veía hacía afuera por las rejas de la puerta)
-Min: (no dije nada, al estar tan cerca de él, sólo podía pensar en las miles de sensaciones en mi estómago y estaba idiotizada por su linda cara...además, mis manos quedaron en su pecho, traía una playera blanca, misma que dejaba ver sus marcados pectorales ya que estaba un poco mojada...no podía dejar de verlo y desear esos carnosos labios, que estaban tan cerca mío)...Oooh sí!! Gracias por salvarme!!! (Dije tímida)
-Tae: (Volteó a verme, mientras yo le miraba directo a los labios. Lentamente acercó su rostro y no se contuvo, comenzó a besarme apasionadamente) Porqué sigues resistiéndote!? Creo que también te gusto...
-Min: Estás conciente de que tenemos todo en contra!? mi madre... tu empresa...además , tu y yo somos muy diferentes y si no funciona!? No te quiero perder como amigo...
-Tae: Lo estás pensando demasiado...toda relación tiene dificultades y riesgos...pero...si es el miedo el que te detiene, entonces tu vida dejará de ser divertida...no debes permitir que eso pase...(volvió a besarme muy lentamente)...te quiero y realmente deseo estar contigo...
ESTÁS LEYENDO
NECESITO UN CAMBIO DE VIDA!!
Fanfiction"Siempre fuî una persona alegre y extrovertida, hasta que la adolescencia llegó y experimenté cambios en mi cuerpo que me llenaron de inseguridades...poco a poco me hice más tímida y aunque tengo amigos que me apoyan incondicionalmente, creo que ha...