[Semanas después, con Min]
Ya me siento mejor, han pasado casi 3 meses de mi operación estética, así que poco a poco he vuelto a mi rutina normal, aunque traté de no atrasarme tanto con los trabajos y tareas de la escuela, fue casi imposible mantenerme al corriente, así que he tenido tardes muy ocupadas...mi entrenamiento también ha vuelto a la normalidad, así que he tenido que organizarme lo mejor que puedo para no fallar ningún día...
Mi coach y mi nutricionista, han tenido que cambiar todo el plan que tenían anteriormente para poder atender otras necesidades que surgieron después de la operación.
Al parecer esta semana por fin entregaré la última tarea atrasada y podré estar más relajada con mi rutina diaria.
Tae se prepara para unos meses intensos, pues su grupo iniciará un nuevo proyecto, así que tendrá más trabajo de lo normal...aún así no puede dejar su entrenamiento, así que tengo esperanza de seguirlo viendo todos los días.
[En el gym]
Últimamente nos hemos puesto de acuerdo para llegar al mismo tiempo al gym, o en ocasiones, Tae pasa por mí y venimos juntos, dice que es para cuidar el ambiente y usar un solo carro (😂), así que hoy fue un día de esos, fue por mí y al llegar, hicimos cardio juntos, pero ya después cada quien se fue a hacer su rutina a las máquinas que le corresponden...claro, entre serie y serie , tomamos descansos para platicar, bueno casi siempre es para jugar y reírnos mientras hacemos ejercicio, pero casi siempre mi coach nos cacha y manda a volver al entrenamiento, lo que lo hace más divertido...-Tae: (limpiándose el sudor y bebiendo de su agua)lo conoces!?
-Min: Eeehh!?
-Tae: Él...(señalándolo con la mirada)
-Min: No...nunca lo había visto...(relajada)
-Tae: Tiene rato mirándote...
-Min: Mmm tal vez sea otro tonto que no puede ver a una gorda haciendo ejercicio(fastidiada)😒
-Tae: Gorda!? (Extrañado) tú no eres gorda...
-Min: (suspiré y me fui a mi máquina para seguir con las repeticiones)No pasaron muchos minutos cuando...
-Zzzz: Hola...llevas mucho tiempo entrenando!?
-Min: No...(cortante) 😒
-Zzzz: Ooohh, te estás preparando para un concurso o solo es para tu disfrute personal!?
-Min: Concurso, yo!? 🙄(Confundida) yo no podría estar en un concurso...
-Zzzz: Ohhh, como vi tu cuerpo tan bien trabajado, pensé estarías entrenando para concurso, pero te ves bien...tal vez después te animes...este año concursaré yo...
-Tae: (llegando) MinMin, ya terminaste!? Nos vamos!? (Tocando mi brazo)
-Min: (toqué su mano para que me esperara pues hablaba con el chico) Oooh, qué bien 👍🏼, espero que ganes...
-Zzzz: Si, yo también...bueno, voy a seguirle...(se fue)
-Min: (voltee a ver a Tae, prestándole toda mi atención)
-Tae: Te estaba molestando!?
-Min: No...sólo vino a preguntar si concursaré este año...tttsssss!!!! 😂 concursar yo...!!! Con este cuerpo...(reí irónicamente)
-Tae: (sin soltar mi brazo) porqué no!? (Giró mi cuerpo hacía uno de los espejos) si lo quisieras..podrías hacerlo...mírate...Por su puesto que me había visto en los espejos, pero en cierta forma, en mi mente, aún seguía siendo la muchacha gordita de siempre, obviamente sentía y veía mis cambios corporales, pero era mi mente la que aún no lo asimilaba.
-Min: Mmm tu crees!?
-Tae: Claro!!! Y yo sería tu Fan #1...
-Min: (risa nerviosa) 😂😂😂 mmm mejor prefiero ser una bailarina...(dije orgullosa)
-Tae: Ooooh... entonces si decides eso, ademas de tu Fan, seré tu pareja de baile...(tomó la posición de baile flamenco, lo que nos hizo reír a ambos 😂😂😂)
-Min: OMG!! Ya nos vi...😂😂😂 tú con una rosa en la boca y yo mi vestido rojo de olanes!!! 💃🏻 😂😂
-Coach: Chicooooooos!!! 🙄
-Min y Tae: Ya vamos!!! 😅😅😅Nunca había pensado en eso, en verdad puedo hacer todo lo que quiero!? Claro tal vez no aspiro a convertirme en presidenta de Corea o en una superestrella, pero es lindo saber que tengo un mundo de opciones que puedo hacer y sobre todo que tengo alguien que me apoyará en lo que sea que me proponga...
Tae me dejó en casa y al entrar...
-Mamâ: Mmm quién te vino a dejar...!? No conozco ese carro 🚘!
-Min: Hola hija, cómo estás!? Te fue bien en el día!? (Haciendo la voz chillona) Claro Mamâ, muy bien me fue....(sarcástica)
-Mamâ: Ya no te hagas la loca, qué no tienes auto..que te tienen que venir a dejar!?
-Min: Vamos Mamâ, es Tae, los dos vamos al mismo lugar, para que llevar dos carros, si podemos cuidar el ambiente y llevar uno solo... 😅😅😅
-Mamâ: Mmm que ecológicos me salieron...como que ese Tae está viniendo mucho a la casa no crees!? Nana me ha dicho que hablas mucho con él y frecuentemente viene a visitarte...
-Min: Pues, es mi mejor amigo...
-Mamâ: Que no era Bae!?
-Min: Corrijo, es uno de mis mejores amigos...solo que Bae y Sunny son diferentes...ellos son como mi familia, desde hace mucho tiempo los conozco y....
-Mamâ: Pues, nada más te lo advierto, ni se te ocurra envolverte demasiado con ese tal Tae, tú no sabes qué intensiones tenga...
-Papá: Ya van a empezar, calmaaa!!! (Fastidiado)
-Mamâ: Pues no se me haría raro...Min ahora es una mujer bonita, mira su buen cuerpo y todo el mundo sabe que es la heredera de nuestra gran empresa...claro que habrá muchos oportunistas que quieran engatusarla para quitarle el dinero...nuestro dinero!!!
-Min: Tae no es así!!! Ni siquiera sabes quién es...cómo puedes decir eso...
-Mamâ: Ni siquiera va a la escuela, cómo podría tener un buen futuro...
-Min: Además, crees que soy tan tonta como para no saber si alguien quiere aprovecharse de mí!?
-Papá: Aaayyy!!! Ya, ya!! Mujeres...no discutan, nada de eso pasará...Mujer, Min es una mujer inteligente, así que confía en que se puede cuidar sola en ese aspecto...y tu MinMin, lo que Mamâ quiere decir es que se preocupa por tí y que cuentas con nosotros para lo que necesites...así que no se ahoguen en un vaso de agua, ándenle vamos a cenar...tengo hambre...
-Min: No tengo hambre, apenas comí después del entrenamiento...estoy cansada, voy a dormir...
-Papá: Ok hija, descansa!!!
-Min: Tu también Papá...buenas noches!!! (Subí las escaleras hasta mi cuarto)Mamá no podría estar más equivocada, cómo podría juzgar tan rápidamente a la gente sin conocerla!? Es lo único que me falta, no tan solo tengo que preocuparme por mis sentimientos hacia Tae y los suyos hacía mí...ahora, hasta en los amigos que tengo mi madre quiere entrometerse...le daría un ataque si supiera que es el chico a quien amo...
Esperen....
Tae es el chico a quién AMO!?
😳😳😳😳OMG!!!!
ESTÁS LEYENDO
NECESITO UN CAMBIO DE VIDA!!
Fanfiction"Siempre fuî una persona alegre y extrovertida, hasta que la adolescencia llegó y experimenté cambios en mi cuerpo que me llenaron de inseguridades...poco a poco me hice más tímida y aunque tengo amigos que me apoyan incondicionalmente, creo que ha...