Pasaron algunas semanas, en las que seguí mi plan de alimentación y el entrenamiento, cada semana los cambios en mi cuerpo se van haciendo más evidentes...me alegra ver mi cuerpo volverse más pequeño, pero me sigue preocupando el exceso de piel...he hablado con mi nutricionista y mi coach, y me aseguran que todo tiene solución...ahorita mi rutina y dieta están encaminadas a quemar grasa, pero al llegar a mi peso ideal, implementarán otra para tonificar...tengo la esperanza de que mi cuerpo mejore...estuve agotada mucho tiempo por el peso de más...los niveles de glucosa estaban desequilibrados...el dolor en la espalda y piernas era constante...así que, esto puede solo mejorar con estos cambios...
Mientras tanto, la amistad con Tae, se ha hecho más estrecha, debido a que ambos estamos en regímenes alimenticios estrictos, nos hemos apoyado mutuamente...regularmente si vemos alimentos que nos han recomendado, los compramos para el otro y constantemente aprovechamos para darnos ánimos, porque ha sido un proceso difícil para ambos.
[Un día en el gym...]
-Tae: Min, ya terminaste la serie!??
-Min: ya terminé la rutina...y tú!?!
-Tae: Mmm yo todavía no...me quieres esperar!? Me contaron de un lugar de comida saludable que quiero visitar, vamos!? Muero de hambre...
-Min: Mmm...estoy toda sudada y con ropa deportiva...así quieres que vaya!??😩😒
-Tae: Psss Yo no estoy muy seco que digamos y también traigo ropa deportiva...😒esque dijeron que el menú es completamente delicioso, anda...vamos(haciendo puchero)🙃
-Min: Mmmm cómo podría resistirme a esa cara de perrito regañado...🙄
-Tae: Sabía que funcionaría...😜espérame, solo me faltan 2 series...(subió a la máquina)Me quedé sentada en una de las bancas esperando a Tae, mientras observaba a los demás haciendo ejercicio...podía ver a las chicas con sus cuerpos tonificados lucir sexys haciendo las rutinas, era algo que realmente deseaba que me pasara...regularmente si me entristecía era por la vergüenza de tener el cuerpo tan grande y los prejuicios que yo misma me cree.
-Tae: Min ya terminé, vamos!! (Tomó su mochila y caminamos hacia la salida) vienes en auto!?
-Min: Sí, está por allá...
-Tae: Oohhh para qué llevamos 2!? Mejor ven conmigo y te traigo de regreso cuando comamos...ok!?
-Min:Ooohhh ok...Al llegar, el lugar estaba repleto...
-Tae: Mmm está lleno...quieres esperar!? O comemos otra cosa...
-Min: Cómo quieras...
-Tae: Mmm y si pedimos para llevar!? Yo creo sería más rápido no!? Podemos comer en mi casa si quieres...
-Min: (nerviosa) tu casa!?
-Tae: Sí, allí estarán mis amigos...esque somos parte de un grupo de kpop de 7 integrantes y por eso vivimos juntos desde hace algunos años...
-Min: Mmm que vergüenza que me vean así...mejor vamos a mi casa...
-Tae: No se molestarán tus padres!?
-Min: Mis padres llegan muy tarde a casa, así que solo está mi nana...tenemos una estancia en el jardín, así que para que no te sientas incómodo podemos cenar allí, el clima es agradable, así que creo será relajante...
-Tae: Oooohhh me parece perfecto 👌🏼, vamos entonces...Hicimos el pedido y mientras esperábamos...Tae se acercó a la caja a pagar, cuando empecé a oír comentarios de una mesa, atrás de nosotros...
-Xxx: Wooow... qué chico tan guapo!!
-Yyy: El es realmente lindo...!!
-Xxx: Él viene con esa mujer tan grande!?
-Yyy: No creo, él es muy guapo, para andar con esa gorda...(risas)
-Zzz: Sí, tal vez ella es sólo su hermana...(risas) ella de seguro no sabe qué lugar es este verdad!? ha de pensar que venden ramen y pastelillos aquí...(risas)Al escuchar sus burlas, me sentí muy avergonzada, no tanto por mí, muchas veces me había topado con esa clase de chicas, tanto en la escuela como en la calle, pero que me lo dijeran enfrente de Tae...eso si me apenaba. Sólo esperaba que el no alcanzara a escuchar y esas chicas pararan de hablar...
-Tae: (logró escuchar las burlas, se acercó a mí rápidamente) Amor... ya casi tienen nuestro pedido...fue una buena idea invitarme aquí...tienes un paladar exquisito...(me sonrió tiernamente y besó mi nariz, mientras pasó su brazo por mi cintura...
-Min: (me quedé helada) Mmmm!?
-Tae: (susurró en mi oído) sígueme la corriente, démosle una lección a las odiosas de la mesa de atrás...
-Min: (en shok solo lo miraba perpleja)
-Tae: (susurrando y mirando a la caja) Odio cuando la gente es así...ellas ni siquiera se imaginan todo lo que haz batallado para tener cambios en tu salud y tu cuerpo...cómo se atreven a decir esas cosas horribles...(molesto)
-Mesero: Señor Kim, su pedido está listo...aquí tiene...
-Tae: (Tomó la bolsa) Gracias!! (Caminó hacia mí y me tomó la mano) Vámonos cariño, JiOh nos espera en casa 👶🏻...(nos encaminamos a la puerta hasta salir del lugar)
-Min:(en shock) quién es JiOh!?
-Tae: Mi primo!!! (Ambos explotamos en 😂 risas) viste sus caras!? Estaban con la boca abierta...
-Min: Siiiiií 😂😂😂cómo se te ocurre!!!
-Tae: (risas) Eso les enseñará a no juzgar a las personas antes de conocerlas...y mucho menos a decir cosas tan horrendas...
-Min: Nunca me imaginé que fueras a hacer eso...😂😂😂
-Tae: yo tampoco...😂😂😂Subimos al auto, fuimos a casa y cenamos en el jardín...Tae me contó cómo las coincidencias han llevado su vida a rumbos que nunca imaginó, cómo se convirtió en idol y un poco sobre su familia...yo le conté sobre la escuela y mis amigos...así que la platica era muy amena...hasta que...
-Mamà: MinMin ya llegamos...(nana corrió a avisar que teníamos una visita)
-Min: Ooohh, hola Padres!!! El es mi amigo...
-Papá: Ooohh, Hola!!! Nosotros somos los padres de Min Jae...
-Tae: Mucho gusto, yo soy Kim TaeHyung (hizo reverencia)
-Mamà: No sabía tendrías visita hoy...es de la escuela!?
-Min: No mamá, nos conocemos porque vamos al mismo gimnasio...
-Mamà: Ooohhh, Ok...(escéptica)
-Papá: Mmmm..bueno, sigan platicando, nosotros iremos a cenar, muero de hambre...ustedes ya cenaron?!
-Min: Sí, apenas terminamos...
-Papá: Ya veo, tal vez otra ocasión nos acompañes a cenar Kim TaeHyung...
-Tae: Sería un placer, señor...
-Mamà: Bueno, nos vamos...
-Tae: Pasen buena noche...(haciendo reverencia)
(mis padres se fueron)-Min: Uuuy cuanto formalismo...😜
-Tae: Realmente me asusté...tu mamá es imponente...😳
-Min: Da gracias que no te dió una cachetada por estar en mi casa...
-Tae: En seriooo...!?
-Min: Claro que noo 😂😂😂 sólo bromeó...Mmm pues digamos que mi papá es más accesible...mi mamá más reservada...
-Tae: Mmmm creo será mejor que me vaya, no te vayan a regañar por mi culpa...
-Min: Tae no te intimidó una mesa repleta de chicas criticonas, pero te incomodó una señora de apenas 1,50m!? 😂😂😂
-Tae: 😅😅😅a tu mamá no le tengo miedo, le tengo precaución 😳😜😂
-Min: Ni te preocupes, ellos ni en la vida hacen lo que me pase a mí...están demasiado ocupados en sus asuntos...
-Tae: No digas eso...se nota ellos te quieren mucho...porque te cuidan y mira a tu alrededor, te han dado todo lo necesario para que vivas una vida cómoda, mira nada más el hermoso jardín de tu enorme casa...no te ha faltado qué comer o quien te cuide...
-Min: Lo sé, sólo hubiera querido que pasaran más tiempo conmigo...especialmente cuando era 👧🏻 niña...
-Tae: Pues, la vida es dura para los adultos, estoy seguro que ellos también querían pasar más tiempo con su hija...pero, más si han creado su empresa desde el inicio, me imagino han pasado tiempos difíciles también...
-Min: Pues no lo había pensado de esa forma...
-Tae: Yo estoy seguro de ello...bueno Min, ahora sí, debo irme...quieres que te lleve al gym para que puedas recoger tu carro!? Recuerda que allá se quedó...
-Min: Es verdad...no recordaba...🤦🏻♀️(cara de flojera)
-Tae: Sí....😜Vamos...Al regresar a casa... 🏡 🚗
-Min: Ya volví...(dejando las llaves del carro en la mesa)
-Papá: MinMin quién es el chico!?!
-Min:Es un amigo que conocí hace algunos meses en el gimnasio...así que como ambos estamos a dieta, me invitó una cena saludable...
-Mamà: Te gusta ese chico!? Siempre pensé que Bae y tú quedarían juntos...
-Min: Mamá, ya te dije que el está con Sunny...y no, no me gusta TaeHyung...el es muy diferente a mí...
-Mamà: Pues es muy guapo...en qué trabajan sus padres!?
-Min: No tengo idea...regularmente cuando hago amigos no voy por allí pidiéndoles el árbol genealógico 🙄🙄🙄
-Papá: Ya cálmense, déjenme terminar de cenar agusto...
-Min: Ok...me voy a dormir entonces, estoy exhausta...
-Papá: pasa buenas noches hija...
-Min: Hasta mañana...(subí las escaleras desganada)Me bañé y al recostarme, me llegó un mensaje...
📲Tae: Este día fue muy divertido, me gustó cenar contigo...pasa buenas noches..😴 ✌🏼
📲Min: Yo también me divertí mucho😂😂😂 te veo mañana...descansa...😴✌🏼
📲Tae: Ok MinMin...😆..puedo llamarte así!?
📲Min:Ok...haz desbloqueado un nuevo nivel de amistad...no dejo que cualquiera me llame MinMin🤣👋🏻
📲Tae: Acepto ese cargo con honor 🙆🏻♂️
📲Min:Descansa Tae😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
NECESITO UN CAMBIO DE VIDA!!
Fanfiction"Siempre fuî una persona alegre y extrovertida, hasta que la adolescencia llegó y experimenté cambios en mi cuerpo que me llenaron de inseguridades...poco a poco me hice más tímida y aunque tengo amigos que me apoyan incondicionalmente, creo que ha...