Al llegar a casa...
-JiWoo: Hola MinMin...vine a visitarte...
-Mamá: Hola hija, de casualidad fui a casa de JiWoo esta tarde a tomar el té y quiso venir a saludarte...anda siéntate para que platiques con él...
-MinMin: Lo siento mamá, pero tengo demasiada tarea, no tengo mucho tiempo para conversar hoy...
-Mamâ: Es viernes, mañana no hay clases, así que si es que no quieres permanecer encerrada todo el fin de semana...deberías ser más amable con tus visitas...(con mirada penetrate)
-Min: (me senté en el sillón)
-JiWoo: Cuando seguiremos con la tarea..!!??
-Mamâ: Vamos JiWoo, no hablen de tarea, es fin de semana, mejor hablen de ustedes, conózcanse!!
-JiWoo: Ooohh, es verdad...Min cómo estuvo tu día!?
-MinMin: Pues fui a la escuela...aahh pero de eso no tengo qué contarte, pues tú también estabas allí... (sarcástica)
-JiWoo: Oooh es verdad(sonriente)...
-Mamâ: Tal parece que se han vuelto más cercanos...
-MinMin: Vamos a la misma escuela...mismo salón...el que estemos en el mismo metro cuadrado, no quiere decir que seamos cercanos...
-Mamâ: MinMin!!! (Enojada)
-JiWoo: Es verdad...pero qué amistad o relación no empieza estando en el mismo espacio!?
-Mamâ: Tienes razón...(sonrió) ooohh, ooohhh...mmm bueno, voy a subir a mi habitación...los dejo para que conversen más privadamente...
-JiWoo: Oooh, muchas gracias...descanse...(Mamâ se fue)-JiWoo: MinMin...sé que aún no soy de tu agrado...pero permíteme mostrarte como soy realmente...vamos a una cita mañana, está bien!?
-MinMin: Lo siento...mañana no estoy dispuesta...tengo un compromiso ya...
-JiWoo: Oohh, tú mamá me dijo que no tienes nada agendado...
-Min: Recuerda que mi madre no es dueña de mi tiempo...yo tengo cosas que hacer de mi vida personal...
-JiWoo: Oooh ya veo...pues podría ser otro día que tú elijas...
-Min: Sabes bien que tenemos mucha tarea...
-JiWoo: Sí, lo sé...pero si tan sólo quieres...el tiempo es lo de menos...
-Min: Lo Siento Woo...este día ha sido largo...debo irme a descansar...
-JiWoo: Mmm, entiendo...ok... me voy...sólo piensa lo que te dije...pasa buenas noches...(se fue)JiWoo no era una mala persona...tal vez es todo lo que una chica podría pedir...es alegre, atractivo e inteligente...pero, simplemente, mi corazón le pertenece a Tae...
Me fui a descansar, con la emoción de que mañana será mi primera cita...en dónde será!?! nunca sé el próximo movimiento de él y por eso me encanta...la curiosidad me está matando...lo único que estoy segura es de que esto será realmente divertido...
[Al día siguiente...]
Tengo mucha tarea, por lo que, me levanté muy temprano para hacerla y poder estar desocupada para la noche, Tae me dijo que vendría por mí a las 6, estoy más que emocionada...
-Mamâ:(entrando a mi cuarto) MinMin...estás despierta!?
-Min: Sí, estoy haciendo la tarea...
-Mamâ: Tú!? levantada temprano en sábado y haciendo tarea..!? Debo estar soñando aún...
-Min: 🙄🙄🙄
-Mamâ: Apúrate a hacer la tarea y organiza tu día...hace mucho que no cenamos juntos...pediré una cena especial a Nana...
-Min: (😳🤯😳) Lo siento Mamâ, desde hace días hice planes para esta noche...
-Mamâ:Más importantes que tú familia!?
-Min: Ayyy Mamâ, no te pongas así...pero sí son muy importantes...así que...podríamos posponer la cena por favor!??
-Mamâ: Pues como quieras, sólo después no te quejes de que no pasamos tiempo contigo...(salió de mi cuarto)[💭 Mamá: A ella le encanta cuando cenamos en casa todos juntos...qué tendrá que hacer hoy!? (Pensativa caminó a su habitación)...]
Se llegaron las 4 y yo no había terminado la tarea, pero no quise arriesgar mi tiempo para alistarme para la cita...así que me bañé y me puse un vestido blanco, ricé mi cabello un poco y lo dejé suelto...mi maquillaje era muy sencillo...no quería lucir sobrecargada para la ocasión... como a las 5:30 me llegó un mensaje...
-Tae: MinMin...se me olvidó decirte, lleva calzado cómodo, para que estés más agusto...lista!? Yo ya casi, te veo en un rato...
ESTÁS LEYENDO
NECESITO UN CAMBIO DE VIDA!!
Fanfiction"Siempre fuî una persona alegre y extrovertida, hasta que la adolescencia llegó y experimenté cambios en mi cuerpo que me llenaron de inseguridades...poco a poco me hice más tímida y aunque tengo amigos que me apoyan incondicionalmente, creo que ha...